publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 130

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 130

Eugenia platica con Helena y le dice que Juan Carlos ahora es un hombre muy distinto. Helena no sabe si debe perdonarlo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Mimí le advierte a Dagoberto que sólo lo va a dejar quedarse en la pensión por unos días, él no se azota y le responde que cumplirá el trato y le demostrará que ya cambió.

Eva le comenta a Helena que deben de estar al pendiente de Rebeca y de Plutarco. Helena, dudosa, insiste en que no cree que Plutarco esté involucrado y que Adriano se le hace más sospechoso por el hecho de que estuviera tan desesperado por conseguir el contrato de Playa Majahua, pero Eva le dice que Adriano es incapaz, que lo más importante es que ya no tiene que desconfiar de Juan Carlos. Helena, insegura, le pregunta que si en verdad lo cree, Eva responde que está segurísima.

Plutarco le cuenta a Adriano que Helena terminó su compromiso con él, por culpa de Eva, Adriano no lo puede creer y le dice que tiene que haber otra explicación.

Marcela, Renato y Santiago chismean sobre el rumor de que Helena y Plutarco terminaron. Santiago cambia de tema y le pregunta a Marcela por Fernando, ella muy emocionada contesta que Fernando está muy feliz en su nueva chamba.

Helena le confiesa a Eva, que todavía tiene muchas dudas de Juan Carlos, porque no sabe de qué vive, ni en dónde ha estado todo ese tiempo desde el accidente, ni cómo sabe tantas cosas de ella. Eva va a decir algo pero en ese momento entra Lucía y le dice a Helena que se le salió decir que ella y Plutarco terminaron y ahora todo Grupo Imperio lo sabe.

publicidad

Plutarco, sarcástico, dice a Adriano que espera que cuando él y Eva se casen, se la lleve muy lejos. Adriano con pena le da a entender que cambió de parecer y ahora quiere dejar que un consejo dirija la empresa en vez de él. Plutarco, furioso, le pregunta que si todo eso fue idea de Eva, Adriano, apenado, responde que sí.

Chepina sugiere que tal vez Claudia pudo ser la que cambió las medicinas, Modesto niega y dice que tiene que haber otra explicación porque ella sería incapaz, Eugenia entra y pregunta qué está sucediendo.

Plutarco le reclama a Adriano que le acaba de confirmar que Eva lo odia. Adriano le pide que se tranquilice y que por el momento, olvide lo del consejo, porque todavía falta mucho para tomar esa decisión. Plutarco dice que ojalá que cuando llegue el momento, recuerde todos los años que han trabajado juntos.

Modesto miente y le dice a Eugenia que le estaba preguntando a Chepina por unos documentos, pero cuando él se va, Eugenia cuestiona a Chepina: "¿De qué estaban hablando en secreto mi esposo y tú?" Chepina queda acorralada.

Dagoberto va a entrar a Grupo Imperio pero el vigilante lo detiene, y le pregunta que con quién va. Dagoberto le dice que viene a ver a su amiga Eva que es empleada, el vigilante se ríe y corrige a Dagoberto, informándole que Eva es socia de Grupo Imperio. Dagoberto impresionado.

publicidad

Chepina y Eugenia concuerdan en que Claudia fue la que hizo la broma. Pero Eugenia comenta que no le dirá nada a Modesto porque comprende que Claudia aún está muy dolida por la muerte de Carmen.

El vigilante le dice a Dagoberto que Eva se hizo socia porque Antonia le heredó sus acciones y que tiene mucho peso en la empresa.

Rebeca se burla de Plutarco y le pregunta que si Helena lo cortó porque ya se dio cuenta de que es pésimo en la cama o porque ya encontró un hombre de verdad, más rico y más guapo, Plutarco se traba de coraje.

Helena le dice a Eva que va a ir a visitar a Eugenia porque quiere saber cómo está y también porque quisiera preguntarle algunas cosas de Juan Carlos, Eva se alegra y la anima a que vaya.

Rebeca le dice a Plutarco que Helena está haciendo cosas a espaldas suyas y que pronto tendrá las pruebas para demostrárselo, Plutarco no le cree, se harta y la saca de su oficina a la fuerza.

Lucía le cuenta a Santiago que se metió a un sitio de internet para solteros que buscan casarse. Santiago le comenta que se le hace raro que haga eso, con lo romántica que es. Lucía le responde que a esas alturas del partido no pierde nada, los dos empiezan a ver la página divertidos, sin darse cuenta de lo bien que se la pasan juntos.

Helena le dice a Eugenia que a pesar de que ama a Juan Carlos, todavía hay muchas cosas que le pesan. Eugenia le pide que le cuente.

publicidad

Plutarco piensa para sí mismo que tiene que encontrar la forma de que Helena regrese con él.

Eugenia le dice a Helena que comprende el daño que Juan Carlos le hizo, pero que le puede asegurar que él, ya cambió.

Eva y Plutarco están en el elevador, él frena el elevador y le exige a Eva que le diga qué ideas le metió a Helena para que terminara con él, Eva le contesta que no la va a intimidar y lo amenaza diciendo que si no echa a andar el elevador, va a dar de gritos, parece que Plutarco se va a lanzar a golpes contra Eva. Plutarco dice a Eva que Helena va a regresar con él y que ni ella va a poder separarlos de nuevo. Eva, burlona, le responde que no se de cuerda solo y echa a andar el elevador, pero Plutarco lo vuelve a frenar y la amenaza, diciéndole que si no deja de meterse entre Helena y él, le va a pesar.

Helena le comenta a Eugenia que a pesar del amor que siente por Juan Carlos, no deja de pensar en todo el daño que le hizo. Eugenia le comenta que Juan Carlos está aprendiendo a ser un hombre distinto y a comprender a las mujeres. Helena no entiende cómo cambió, Eugenia dice que es por el amor que siente hacia ella. Claudia se aparece, pero al ver que está Helena, se van, sin saludar. Eugenia le dice a Helena que es la media hermana de Juan Carlos, Helena se desconcierta.

Eva le dice a Plutarco que no la intimida, le dice que de una vez entienda que Helena nunca lo va a amar. Plutarco, suspicaz, pregunta que si hay otro hombre, pero Eva no le contesta y sale del elevador, mientras Plutarco trata de convencerse a sí mismo de que eso es imposible.

publicidad

Eugenia le cuenta a Helena de la infidelidad de Modesto y le los medios hermanos de Juan Carlos, después le dice que espera haberla convencido de que Juan Carlos ha cambiado bastante y que la ama mucho, y que cuando dude de él, piense en la carta donde él decía que la amaba profundamente. Helena recuerda el contenido de la carta, y queda pensativa y dudosa.

Kevin le dice a Daniel que no sabe nada de Claudia y le pregunta que si a él le ha hablado para ver qué onda con la broma. Daniel se hace el desentendido y le dice que así son las mujeres, pero que le siga insistiendo porque tal vez en una de esas,caiga redondita.

Marcela le propone a Adriano presentar una ponencia en el aniversario de Grupo Imperio, Adriano le da su aprobación y le dice que se ponga de acuerdo con Rebeca y Renato. Marcela se tensa al pensar que en Rebeca, pero disimula y sonríe.

Dagoberto ve a Mimí dándole tips de belleza a una inquilina, y le propone que pongan una estética. Mimí lo mira desconfiada.

Marcela le pide a Renato, que si puede tratar lo de su ponencia sólo con él y no con Rebeca, Renato, comprensivo, acepta.

Daniel le hace una escena a Jennifer reclamándole que lo dejó esperándola mucho tiempo afuera de la escuela, Jennifer se siente culpable y le pide disculpas, mientras se abrazan se puede ver que Daniel sonríe maliciosamente porque sabe que la está manipulando.

publicidad


publicidad
publicidad
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan abuso sexual de estudiante de la Universidad de California en Berkeley
Una estudiante de la Universidad de California en Berkeley permanece hospitalizada luego de ser el blanco de un ataque de abuso sexual.
Comienza la identificación de las víctimas mortales del incendio en Oakland
Las autoridades del condado de Alameda comenzaron el proceso para identificar a las víctimas mortales del incendio ocurrido en el almacén Ghost Ship.
Peña Nieto hincado ante Trump
“Hay momentos para negociar y hay momentos para pelear. Este es un momento para pelear”.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.