publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 125

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 125

Lalito le cuenta a Helena que le pegó a un niño porque Plutarco se lo recomendó. Ella decide cancelar la boda.

Con información de Televisa.com

Plutarco pregunta a Helena con quién estaba hablando, ella responde que le estaban preguntando una dirección, Plutarco le pide que olviden lo que pasó en la mañana. Helena comenta: "¡qué raro que Eva no haya llegado todavía!"

Juan Carlos no sabe qué hacer, va a tardar mucho si se regresa a la pensión para cambiarse. Mimí aparece en su carro, le dice a Juan Carlos que lo vino siguiendo, porque no estaba dispuesta a permitir que lo metieran al bote y le dice que le trajo sus cosas de Eva, él le agradece muchísimo y le dice que vale su peso en oro.

Marcela le pregunta a Fernando si tiene algún problema en el trabajo, él miente diciendo que le va muy bien y que ya es íntimo del señor Merino, que se lleva de pellizco y nalgada con él.

Eva llega al restaurante, Adriano le pide perdón y le dice que si ella lo dejara, el abandonaría todo, porque sin ella ya nada le importaría. Plutarco toma nota, Eva finge ruborizarse.

Marcela reconoce el esfuerzo laboral de Fernando y, pícara, le dice: "puedo darte un premio que dure todo el fin de semana". Fernando, emocionado, quiere su premio ahora mismo. "¿Cómo aquí?, ¿Qué tal que vienen los niños?", pregunta Marcela. "¡Qué niños ni qué nada! Ahora me cumples", dice Fernando, yéndosele encima muy prendido. Marcela responde entre besos y grititos reprimidos.

publicidad

Adriano pregunta cómo van los preparativos de la boda, Helena dice que tiene cita el sábado. Adriano sugiere que Eva y Helena dejen de trabajar un tiempo para que se dediquen a preparar la boda, Eva lo mira indignadísima.

Eva y Helena aseguran que pueden hacer las dos cosas sin ningún problema. Helena recalca que además Mendoza ya está contratado para encargarse de varios asuntos. Eva y Helena se disculpan diciendo que van al tocador.

Helena le cuenta a Eva lo que pasó con Juan Carlos. Eva exalta a Juan Carlos, dice que aunque no lo conoce, cada vez lo admira más. Helena pregunta que si la apoyaría sin importar la decisión que tomara. Eva, temerosa por no saber cuál sería esa decisión, apechuga y le responde que siempre la apoyará en todo.

Eugenia le pide a Chepina que le pase su celular porque quiere hablarle a su hijo, Chepina se desconcierta, Eugenia se da cuenta de lo que dijo, corrige y dice que su hijo está muerto.

Helena le pregunta a Lalito que si le afectaría que ya no se casara con Plutarco, Lalito le dice que para él está bien, porque él está feliz con ella y con su abuelita.

Juan Carlos pregunta a Mimí que si cree que Helena se vaya a casar con Plutarco. Mimí dice que ciertas alturas en la vida de una mujer, a veces es preferible arrejuntarse con alguien para que nos de estabilidad emocional. "¿Eso es lo que te está pasando con el tal Dagoberto?", pregunta Juan Carlos. Mimí dice que está amolada, pues el feo con el que quiere, ni la pela, El Chilo y el desgraciado de Dagoberto le bajan el cielo, el sol y las estrellas y no sabe qué hacer.

publicidad

Helena, preocupada, le pregunta a Silvia que si piensa regresar con Eduardo. Silvia no quiere pensar en eso y sólo quiere averiguar qué es lo que Eduardo tiene que decirle.

Eva, Helena y Lucía van a ver los vestidos de novia. Lucía es la más emocionada y les comenta que vivirá con Santiago, Eva y Helena se desconciertan. Lucía les aclara que no hay nada entre ellos y que sólo van a ser compañeros de vivienda. Eva sugiere que deberían probar andar juntos, Lucía se infarta y contesta que para nada, porque ella quiere a alguien que arriesgue todo por amor. A Helena le llegan las palabras de Lucía y recuerda a Juan Carlos.

Renato ve cuando Félix le entrega el nuevo disco a Rebeca, ellos se ponen muy nerviosos y Renato toma nota de ello.

Helena se ve en el espejo vestida de novia, se le congela la sonrisa y contiene el llanto, Lucía le pregunta que si se encuentra bien, Helena está muy agobiada, a punto de revelar que va a hacer algo que le cambiará para mal la vida.

Rebeca regaña a Renato por entrar sin avisar a su oficina, él, burlón, le pregunta que si interrumpió algo. Rebeca le paga a Félix y finge que fue porque le puso un antivirus, Renato le dice que necesita mostrarle uno detalles del aniversario.

Helena se disculpa con Lucía y Eva, les dice que se va porque necesita estar sola. Eva trata de ir tras ella, pero Lucía la frena, recomienda que la dejen sola y mejor después la buscan.

publicidad

Fernando se pone nostálgico y recuerda a sus amigos, Marcela le dice que no se entristezca, porque ya encontrará otros en su nuevo trabajo, Fernando le va a comentar algo, pero llega Daniel. Fernando feliz de verlo.

Eva, intrigada por Helena, le pregunta a Lucía que si no se estará arrepintiendo de casarse, Lucía desestima y responde que Helena estaría loca si le dijera que no a Plutarco.

Helena le confiesa a Silvia que tiene dudas de casarse, ella le aconseja que se de un tiempo para tomar la decisión correcta.

Fernando le pide a Daniel que le ayude a que le den otro puesto, le dice que cuando su papá regrese de viaje, le avise. Daniel se sorprende y dice que no sabía que su papá estaba de viaje, admite que lo ve muy poco y por eso les dice a ellos que son su familia.

Rebeca entra a la cuenta de Helena, lee el correo que le va a mandar al regidor, se entera que se va a ver a solas con él y que ella duda de Grupo Imperio. Rebeca está feliz de saber que Helena está haciendo cosas a espaldas de la empresa, maquila maliciosamente y piensa que lo más probable es que Plutarco no sepa nada.

Helena le sugiere a Lalito que vayan a otro lado ellos dos el fin de semana, pero Lalito le insiste que quiere ir a ese rancho, Helena no sabe que decirle.

Claudia se burla de Eugenia al ver que no ha conseguido ninguna audición. Maliciosa, le dice que ahora sí, el mundo ya se olvidó de ella.

publicidad

Jennifer le cuenta a Daniel que a Fernando lo corrieron por robar dinero, en ese momento Claudia le marca a Daniel.

Lalito le revela a Helena que quiere ir al rancho para disculparse con el hijo del capataz y le cuenta que le pegó al niño porque Plutarco le dijo que estaba bien, Helena queda helada y trata de averiguar que más le ha dicho Plutarco.

Claudia informa a Daniel que hoy harán la broma. Daniel le miente a Jennifer diciéndole que va a estar con su mamá.

Lalito le dice a Helena que Plutarco le pidió que no le dijera nada, porque ella era mujer y no iba a entender de esas cosas. Helena le aclara a Lalito que los problemas no se arreglan a golpes y que no está enojada con él. Helena reprime su coraje contra Plutarco para que Lalito no se dé cuenta.

publicidad
publicidad
Se estima que en algunos sectores, más del 45% de los desechos son tirados ilegalmente. Según autoridades, esto cuesta más de 12 millones al año.
La alcaldesa anunció la creación de una comisión para prevenir y evitar tragedias como la del Ghost Ship donde murieron al menos 36 personas.
Autoridades dieron a conocer que las dos escaleras internas de la bodega no conducían a ninguna salida y no contaban con alarmas o sistemas contra incendios.
Se espera nieve con acumulación para el próximo sábado y lunes. La foto del día es de Miguelito, recién nacido que debutó en la sección de El tiempo.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
En Despertar Contigo, mientras Maia se casaba con Federico, Pablo sufrió un terrible accidente por culpa de Néstor, quien detonó un maletín llenó de explosivos para asesinarlo.
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Según el Departamento de Salud de Nueva York, otros ocho infantes dieron positivo al virus, pero no mostraron evidencias asociadas a defectos de nacimiento.
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Aunque las temperaturas empezarán a descender en los próximos días, el clima se mantendrá fresco.
Tras el hecho, que ocurrió en la Intersección en la Cortland y Pulaski del vecindario, el Departamento de Transporte de Chicago comenzó la instalación. Sin embargo, la obra no se ha completado.
Las víctimas dicen haber sido abandonados por una red de traficantes cubanos quienes les prometieron sacarlos de la isla con rumbo hacía Estados Unidos, pero antes debían pasar por sitios como Rusia, Armenia, Austria, Alemania, México y allí cruzarían la frontera. No obstante fueron timados y ahora no saben cuál será el rumbo de sus vidas.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90,000 indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter después de la emisión de un programa de la cadena CNN en donde Santorum le sugirió a una joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.