publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 111

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 111

En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos.

Con información de Televisa.com

En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos, y que se siente muy apenada por haber dudado de Eva, porque ahora está completamente segura de que Eva jamás la traicionaría.

Juan Carlos se siente culpable, pero aprovecha para decirle a Helena que deberían seguir la intuición de Eva e investigar a Plutarco. Helena admite que empieza a tener dudas, pero que se le hace ilógico que Plutarco cometiera el fraude, puesto que no le hace falta nada. Plutarco le pide a Helena que lo acompañe a un viaje de negocios a Ixtapa.  

Helena le cuenta a Eva que irá a Ixtapa con Plutarco, porque quiere averiguar de una vez por todas si él tuvo algo que ver en el fraude, y admite que tiene dudas de Plutarco, pero que no se lo quiere decir a Juan Carlos, porque quiere resolverlo ella sola.

 Juan Carlos le informa a Mimí que se irá a Ixtapa para vigilar a Helena y a Plutarco, y le miente a Adriano diciéndole que su tía murió, para que así él no sospeche nada por su ausencia. Eugenia es despedida de la serie de televisión por haberse quejado de la mala actuación de la actriz principal.

Juan Carlos llega al hotel de Ixtapa y se percata de que Rebeca también está ahí, se aleja para ocultarse de Rebeca, pero Lilí, una francesa, amiga de Mendoza, lo ve y se lo quiere ligar, en eso están cunado Mendoza le llama a Lilí y Juan Carlos se impacta de verlo ahí.  

publicidad

Juan Carlos se da media vuelta para ocultarse de Mendoza, él pasa de largo y no lo ve.  Rebeca le pide a la recepcionista que le dé una habitación cerca de la de Plutarco y Helena. Juan Carlos le cuenta a Mimí que Rebeca está en Ixtapa, ambos tienen muchas dudas de si está ahí por trabajo o porque también está implicada en el fraude.

Helena y Plutarco llegan al hotel, se encuentran con Mendoza. Helena impactada de verlo, pero Plutarco le dice a Helena que eso es lo que estuvo planeando todo este tiempo, implicarla a ella en un nuevo negocio, ya que a la apertura del primer hotel en Playa Majahua, su relación con Grupo Imperio terminará y que Mendoza es quien se estaba encargando de todo el asunto.

Helena cree por completo la trama y se siente culpable por dudar de Plutarco. En eso están cuando Juan Pérez, disfrazado de empleado del hotel, se interpone entre Mendoza y Plutarco, cubriéndose con unas toallas que lleva en el hombro y dándole la cara a Helena, quien queda impactada al descubrir a Juan Carlos.

publicidad
publicidad
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El trailero Cornelio hace una propuesta a su esposa pero ella toma ventaja.
El corazón de las personas es como un papel arrugado y las palabras impulsivas pueden dejar "arrugas" en los corazones.
DJ Animal tells us about his favorite Christmas gift's he's ever received!
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.