publicidad

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 111

Resumen miércoles Por Ella Soy Eva capítulo 111

En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos.

Con información de Televisa.com

En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos, y que se siente muy apenada por haber dudado de Eva, porque ahora está completamente segura de que Eva jamás la traicionaría.

Juan Carlos se siente culpable, pero aprovecha para decirle a Helena que deberían seguir la intuición de Eva e investigar a Plutarco. Helena admite que empieza a tener dudas, pero que se le hace ilógico que Plutarco cometiera el fraude, puesto que no le hace falta nada. Plutarco le pide a Helena que lo acompañe a un viaje de negocios a Ixtapa.  

Helena le cuenta a Eva que irá a Ixtapa con Plutarco, porque quiere averiguar de una vez por todas si él tuvo algo que ver en el fraude, y admite que tiene dudas de Plutarco, pero que no se lo quiere decir a Juan Carlos, porque quiere resolverlo ella sola.

 Juan Carlos le informa a Mimí que se irá a Ixtapa para vigilar a Helena y a Plutarco, y le miente a Adriano diciéndole que su tía murió, para que así él no sospeche nada por su ausencia. Eugenia es despedida de la serie de televisión por haberse quejado de la mala actuación de la actriz principal.

Juan Carlos llega al hotel de Ixtapa y se percata de que Rebeca también está ahí, se aleja para ocultarse de Rebeca, pero Lilí, una francesa, amiga de Mendoza, lo ve y se lo quiere ligar, en eso están cunado Mendoza le llama a Lilí y Juan Carlos se impacta de verlo ahí.  

publicidad

Juan Carlos se da media vuelta para ocultarse de Mendoza, él pasa de largo y no lo ve.  Rebeca le pide a la recepcionista que le dé una habitación cerca de la de Plutarco y Helena. Juan Carlos le cuenta a Mimí que Rebeca está en Ixtapa, ambos tienen muchas dudas de si está ahí por trabajo o porque también está implicada en el fraude.

Helena y Plutarco llegan al hotel, se encuentran con Mendoza. Helena impactada de verlo, pero Plutarco le dice a Helena que eso es lo que estuvo planeando todo este tiempo, implicarla a ella en un nuevo negocio, ya que a la apertura del primer hotel en Playa Majahua, su relación con Grupo Imperio terminará y que Mendoza es quien se estaba encargando de todo el asunto.

Helena cree por completo la trama y se siente culpable por dudar de Plutarco. En eso están cuando Juan Pérez, disfrazado de empleado del hotel, se interpone entre Mendoza y Plutarco, cubriéndose con unas toallas que lleva en el hombro y dándole la cara a Helena, quien queda impactada al descubrir a Juan Carlos.

publicidad
publicidad
"Les doy gracias a quienes me dieron la bienvenida en el aeropuerto y a todos los que están aquí", dijo el mediocampista, que ha disputado tres mundiales con la selección de su país.
Mediante la iniciativa SB 1018 que está siendo apoyada por los republicanos, dicha ley pretende que los centros de detención mantengan detenidas a familias con niños por más tiempo.
Así respondió el estratega de las chivas al ser preguntado sobre la maldición del superlíder. Destacó que de llegar a la Liguilla la afrontaría diferente después de lo vivido la temporada anterior.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad