publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 163

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 163

Adriano sufre otro infarto. Adriano sufre un infarto ante la revelación de Juan Carlos y éste huye de la policía, pero es aprehendido.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano sufre otro infarto. Adriano sufre un infarto ante la revelación de Juan Carlos y éste huye de la policía, pero es aprehendido.

Eva se quita la peluca revelando a todos que es Juan Carlos. Adriano perplejo, Helena muda. Juan Carlos pide mil perdones. Plutarco aprovecha para gritarle que es un asesino, él mató a Antonia para quedarse con sus acciones. Eugenia lo defiende. Juan Carlos se quita los tacones, huye y se inicia la persecución. Plutarco, invitados y reporteros tras él. Llega la policía y Plutarco les reclama por haber llegado tarde.

Adriano helado, sufre un infarto. Helena y Mimí alcanzan a sostenerlo.

Modesto se disculpa con Eugenia, pues ella sí sabía que Juan Carlos estaba vivo y él no le creyó. Plutarco mete veneno a Helena contra Juan Carlos.

Marcela le reclama a Fernando por no haberle dicho que Eva era Juan Carlos. Renato tiene derecho a saber la verdad, pues Juan Carlos es su hermano. JC vestido de indigente, le llama a Santiago para saber que pasó, éste le informa que le dio un infarto a Adriano y que están en el hospital esperando noticias. Juan Carlos impactado.

Helena en el limbo, dice que se irá a cambiar para ir a ver a Adriano al hospital y como autómata sale a su recámara. Ya ahí se derrumba llorando.

Renato ofrece a Modesto su departamento. Modesto acepta, pero sólo para descansar.

publicidad

Adriano está en su cuarto de hospital, inconsciente y entubado. Entra Juan Carlos vestido de doctor y llorando le pide perdón, jamás tuvo la intención de hacerle daño, pero todo se fue complicando, le revela que la noche de pasión, la tuvo con Mimí y es ella la que está esperando un hijo suyo. Adriano abre los ojos y con odio, le dice que se largue, que aún tiene tiempo de esconderse, porque si llega a salir del hospital, no va a descansar hasta encontrarlo y refundirlo en la cárcel.

Eduardo va a la recámara de Helena y le suplica que le abra, pues le duele mucho oírla llorar así. Helena abre. Eduardo, paternal, le dice que no puede enfrentar sola esto que está pasando, para eso los tiene a su madre y a él. Eduardo la abraza protector y le pide perdón, nunca más la volverá a dejar sola.

Renato trata de consolar a Mimí. Ella dice que JC es bueno, cometió muchos errores, pero aprendió mucho en los tacones de Eva. Renato está enterado del bebé que espera y que Adriano la va a librar, pues el hijo que esperan, es su motivación.

Eduardo dice que lo que más le cuesta trabajo creer es que Eva, siendo una mujer tan especial, que ayudó a tanta gente, fuera el cínico, ladón y mentiroso de Juan Carlos. Plutarco llega y pide hablar a solas con Helena.

Marcela, molesta, dice que Juan Carlos usó el personaje de Eva, para engañar a todos. Fernando dice que no se deben olvidar que Eva, o sea su compadre, salvó a Jennifer. Marcela reconoce las virtudes de Eva. Fernando dice que no puede vivir sin Marcela y su familia. Ella dice que es demasiado tarde, pues ya se dio cuenta que sí puede vivir sin él.

publicidad

Plutarco no sabe de qué artimañas se habrá valido Juan Carlos para engañarlos. Le entrega las cartas que le dejó Juan Carlos a Helena. Está seguro que Mimí es su cómplice. La policía ya lo está buscando para que pague lo que hizo.

El doctor informa que Adriano está muy grave. Mimí se quiere morir y pide verlo.

Helena, confundida, no puede creer que hubiera tanta maldad en Juan Carlos. Suena el celular de Helena, es JC. Plutarco le pregunta sino va a contestar. Helena miente, dice que es Lucía y que prefiere estar sola. Plutarco se retira.

Juan Carlos le llama a Helena y le dice que necesita explicarle, que la espera en donde siempre.

Helena sale para encontrarse con Juan Carlos, pero no se da cuenta que Plutarco la espía y la sigue.

Juan Carlos y Helena se encuentran. Ella le exige la verdad. Él explica que las cosas se fueron complicando, que disfrazó de Eva para estar cerca de ella. Helena, herida, dice que le contó a Eva cosas que jamás le hubiera contado a él y que a pesar de haberse disfrazado de Eva, nunca podrá entender lo que siente una mujer. JC agobiado.

Mimí frente a Adriano inconsciente, le dice que lo ama y le pide que no se muera, su hijo y ella lo necesitan.

Juan Carlos asegura que no es ningún delincuente y que si se vistió de Eva fue por amor a Helena, para limpiar su nombre, para recuperar su vida y demostrar que nunca robó ni defraudó a Adriano. Helena le pregunta si él mató a Mendoza. Él le jura que jamás sería un asesino y le suplica que le crea. Llega la policía con armas en la mano y le exigen que se arrodille y levante las manos. Juan Carlos queda helado y Helena lívida.

publicidad

Mimí le jura a Adriano, por el bebé que está esperando, que ni Juan Carlos ni ella, quisieron hacerle daño, que el culpable de todo es Plutarco.

Santiago informa a Renato, Fernando y Lucía, que Juan Carlos ha sido detenido.

Renato llega su casa y se encuentra con Modesto y Suárez, el abogado que ayudará a Juan Carlos.

Claudia sorprendida, comenta que Juan Carlos resultó ser un buen actor, nadie se dio cuenta que era Eva. Eugenia dice que van tener que suspender unas funciones. Renato le llama a Eugenia que Juan Carlos fue detenido.

El MP informa que Juan Carlos no alcanza fianza y que será trasladado al reclusorio. Juan Carlos impotente y rabioso.

Plutarco brinda feliz de la vida, todo salió muy bien, ahora sólo falta que Diosito se lleve a Adriano para hacerle compañía a la ballena. Onésimo pregunta qué onda con la Rebe. Plutarco dice primero hay que encontrar sus pasaportes falsos y después matarla.

Suárez informa a Eugenia y Modesto que el proceso de Juan Carlos, puede ser largo y les pide paciencia. Claudia opina que en medio de todo, Juan Carlos tiene una familia que lo apoya.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿La comunidad latina apoya las ideas migratorias de Trump?
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
La inesperada reunión de Trump con una docena de latinos en Nevada
"La gente no sabe lo bien que me va con los hispanos. Nos está yendo realmente bien", dijo el magnate durante este encuentro.
National Football League
Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir
Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
Diego Valeri sobre el clásico de Cascadia "no tiene nada que envidiarle a ningún clásico de Sudamérica"
El argentino asegura que el clásico entre Portland Timbers vs Seattle Sounders es "el mejor de este país".
Por: Cynthia Lemus
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial