publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 163

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 163

Adriano sufre otro infarto. Adriano sufre un infarto ante la revelación de Juan Carlos y éste huye de la policía, pero es aprehendido.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano sufre otro infarto. Adriano sufre un infarto ante la revelación de Juan Carlos y éste huye de la policía, pero es aprehendido.

Eva se quita la peluca revelando a todos que es Juan Carlos. Adriano perplejo, Helena muda. Juan Carlos pide mil perdones. Plutarco aprovecha para gritarle que es un asesino, él mató a Antonia para quedarse con sus acciones. Eugenia lo defiende. Juan Carlos se quita los tacones, huye y se inicia la persecución. Plutarco, invitados y reporteros tras él. Llega la policía y Plutarco les reclama por haber llegado tarde.

Adriano helado, sufre un infarto. Helena y Mimí alcanzan a sostenerlo.

Modesto se disculpa con Eugenia, pues ella sí sabía que Juan Carlos estaba vivo y él no le creyó. Plutarco mete veneno a Helena contra Juan Carlos.

Marcela le reclama a Fernando por no haberle dicho que Eva era Juan Carlos. Renato tiene derecho a saber la verdad, pues Juan Carlos es su hermano. JC vestido de indigente, le llama a Santiago para saber que pasó, éste le informa que le dio un infarto a Adriano y que están en el hospital esperando noticias. Juan Carlos impactado.

Helena en el limbo, dice que se irá a cambiar para ir a ver a Adriano al hospital y como autómata sale a su recámara. Ya ahí se derrumba llorando.

Renato ofrece a Modesto su departamento. Modesto acepta, pero sólo para descansar.

Adriano está en su cuarto de hospital, inconsciente y entubado. Entra Juan Carlos vestido de doctor y llorando le pide perdón, jamás tuvo la intención de hacerle daño, pero todo se fue complicando, le revela que la noche de pasión, la tuvo con Mimí y es ella la que está esperando un hijo suyo. Adriano abre los ojos y con odio, le dice que se largue, que aún tiene tiempo de esconderse, porque si llega a salir del hospital, no va a descansar hasta encontrarlo y refundirlo en la cárcel.

publicidad

Eduardo va a la recámara de Helena y le suplica que le abra, pues le duele mucho oírla llorar así. Helena abre. Eduardo, paternal, le dice que no puede enfrentar sola esto que está pasando, para eso los tiene a su madre y a él. Eduardo la abraza protector y le pide perdón, nunca más la volverá a dejar sola.

Renato trata de consolar a Mimí. Ella dice que JC es bueno, cometió muchos errores, pero aprendió mucho en los tacones de Eva. Renato está enterado del bebé que espera y que Adriano la va a librar, pues el hijo que esperan, es su motivación.

Eduardo dice que lo que más le cuesta trabajo creer es que Eva, siendo una mujer tan especial, que ayudó a tanta gente, fuera el cínico, ladón y mentiroso de Juan Carlos. Plutarco llega y pide hablar a solas con Helena.

Marcela, molesta, dice que Juan Carlos usó el personaje de Eva, para engañar a todos. Fernando dice que no se deben olvidar que Eva, o sea su compadre, salvó a Jennifer. Marcela reconoce las virtudes de Eva. Fernando dice que no puede vivir sin Marcela y su familia. Ella dice que es demasiado tarde, pues ya se dio cuenta que sí puede vivir sin él.

Plutarco no sabe de qué artimañas se habrá valido Juan Carlos para engañarlos. Le entrega las cartas que le dejó Juan Carlos a Helena. Está seguro que Mimí es su cómplice. La policía ya lo está buscando para que pague lo que hizo.

El doctor informa que Adriano está muy grave. Mimí se quiere morir y pide verlo.

Helena, confundida, no puede creer que hubiera tanta maldad en Juan Carlos. Suena el celular de Helena, es JC. Plutarco le pregunta sino va a contestar. Helena miente, dice que es Lucía y que prefiere estar sola. Plutarco se retira.

publicidad

Juan Carlos le llama a Helena y le dice que necesita explicarle, que la espera en donde siempre.

Helena sale para encontrarse con Juan Carlos, pero no se da cuenta que Plutarco la espía y la sigue.

Juan Carlos y Helena se encuentran. Ella le exige la verdad. Él explica que las cosas se fueron complicando, que disfrazó de Eva para estar cerca de ella. Helena, herida, dice que le contó a Eva cosas que jamás le hubiera contado a él y que a pesar de haberse disfrazado de Eva, nunca podrá entender lo que siente una mujer. JC agobiado.

Mimí frente a Adriano inconsciente, le dice que lo ama y le pide que no se muera, su hijo y ella lo necesitan.

Juan Carlos asegura que no es ningún delincuente y que si se vistió de Eva fue por amor a Helena, para limpiar su nombre, para recuperar su vida y demostrar que nunca robó ni defraudó a Adriano. Helena le pregunta si él mató a Mendoza. Él le jura que jamás sería un asesino y le suplica que le crea. Llega la policía con armas en la mano y le exigen que se arrodille y levante las manos. Juan Carlos queda helado y Helena lívida.

Mimí le jura a Adriano, por el bebé que está esperando, que ni Juan Carlos ni ella, quisieron hacerle daño, que el culpable de todo es Plutarco.

Santiago informa a Renato, Fernando y Lucía, que Juan Carlos ha sido detenido.

Renato llega su casa y se encuentra con Modesto y Suárez, el abogado que ayudará a Juan Carlos.

Claudia sorprendida, comenta que Juan Carlos resultó ser un buen actor, nadie se dio cuenta que era Eva. Eugenia dice que van tener que suspender unas funciones. Renato le llama a Eugenia que Juan Carlos fue detenido.

publicidad

El MP informa que Juan Carlos no alcanza fianza y que será trasladado al reclusorio. Juan Carlos impotente y rabioso.

Plutarco brinda feliz de la vida, todo salió muy bien, ahora sólo falta que Diosito se lleve a Adriano para hacerle compañía a la ballena. Onésimo pregunta qué onda con la Rebe. Plutarco dice primero hay que encontrar sus pasaportes falsos y después matarla.

Suárez informa a Eugenia y Modesto que el proceso de Juan Carlos, puede ser largo y les pide paciencia. Claudia opina que en medio de todo, Juan Carlos tiene una familia que lo apoya.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amor de Barrio
Adalberto es el confidente de Catalina y su cómplice en todas sus maldades. ¡Mira el detrás de cámaras de sus mejores momentos!
Boxeo
El irlandés es consciente del poderío de Leo Santa Cruz pero confía en poder derrotarlo.
Boxeo
El originario de Michoacán acepta su responsabilidad en el duelo por el campeonato supergallo de la FIB.
El analista de WKAQ580 asegura que ante el hecho histórico de la primera mujer aspirando a la presidencia de Estados Unidos, el próximo turno será para un hispano. ¿Estás de acuerdo?
El día tendrá temperaturas de alrededor de los 80 grados con ligera posibilidad de tormentas pasajeras.
Osvaldo Martínez regresará con América tras sus dos juegos se suspensión y habló de los objetivos del equipo.
El jugador de Pumas acepta las críticas respecto al arranque de torneo que han tenido los universitarios pero también destaca algunos aspectos positivos.
La ausencia de un triunfo en el Apertura 2016 no debe ser motivo para que dramatice por el paso de Rayados en el Apertura 2016.
En Sueño de Amor, Esperanza está muy agradecida por los cuidados de Ernesto y aceptó su propuesta de matrimonio.
Por dormir tanto, los exitosos cantantes cubanos tuvieron que buscar una alternativa de viaje para cumplir compromiso.
Este video fue publicado en redes sociales por la esposa de la víctima. Después de ser puesto en libertad, Darío Ávila denunció haber recibido golpes y amenazas.
Al mejor estilo de David Copperfield, Chiqui Delgado le sacó un pañuelo a Carlitos Calderón desde su retaguardia.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Familiares de los empleados de La Diva de la Banda ganan en demanda 70 millones de dólares, pero no encuentran quién les pague.
Un trabajador de la industria de la venta de autos usados explica los riesgos a los que se enfrentan los compradores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Luke Aikins saltará desde 25,000 pies de altura sin paracaídas
El profesional de skydiving intentará una hazaña que hasta ahora nadie ha logrado, saltar desde una altura de 25,000 pies sin paracaídas con intención se sobrevivir.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
National Football League
Exitosa venta de boletos para el Monday Night Football en la Ciudad de México
El Estadio Azteca se llenará a su máxima capacidad para el Texans - Raiders.