publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 163

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 163

Adriano sufre otro infarto. Adriano sufre un infarto ante la revelación de Juan Carlos y éste huye de la policía, pero es aprehendido.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Adriano sufre otro infarto. Adriano sufre un infarto ante la revelación de Juan Carlos y éste huye de la policía, pero es aprehendido.

Eva se quita la peluca revelando a todos que es Juan Carlos. Adriano perplejo, Helena muda. Juan Carlos pide mil perdones. Plutarco aprovecha para gritarle que es un asesino, él mató a Antonia para quedarse con sus acciones. Eugenia lo defiende. Juan Carlos se quita los tacones, huye y se inicia la persecución. Plutarco, invitados y reporteros tras él. Llega la policía y Plutarco les reclama por haber llegado tarde.

Adriano helado, sufre un infarto. Helena y Mimí alcanzan a sostenerlo.

Modesto se disculpa con Eugenia, pues ella sí sabía que Juan Carlos estaba vivo y él no le creyó. Plutarco mete veneno a Helena contra Juan Carlos.

Marcela le reclama a Fernando por no haberle dicho que Eva era Juan Carlos. Renato tiene derecho a saber la verdad, pues Juan Carlos es su hermano. JC vestido de indigente, le llama a Santiago para saber que pasó, éste le informa que le dio un infarto a Adriano y que están en el hospital esperando noticias. Juan Carlos impactado.

Helena en el limbo, dice que se irá a cambiar para ir a ver a Adriano al hospital y como autómata sale a su recámara. Ya ahí se derrumba llorando.

Renato ofrece a Modesto su departamento. Modesto acepta, pero sólo para descansar.

publicidad

Adriano está en su cuarto de hospital, inconsciente y entubado. Entra Juan Carlos vestido de doctor y llorando le pide perdón, jamás tuvo la intención de hacerle daño, pero todo se fue complicando, le revela que la noche de pasión, la tuvo con Mimí y es ella la que está esperando un hijo suyo. Adriano abre los ojos y con odio, le dice que se largue, que aún tiene tiempo de esconderse, porque si llega a salir del hospital, no va a descansar hasta encontrarlo y refundirlo en la cárcel.

Eduardo va a la recámara de Helena y le suplica que le abra, pues le duele mucho oírla llorar así. Helena abre. Eduardo, paternal, le dice que no puede enfrentar sola esto que está pasando, para eso los tiene a su madre y a él. Eduardo la abraza protector y le pide perdón, nunca más la volverá a dejar sola.

Renato trata de consolar a Mimí. Ella dice que JC es bueno, cometió muchos errores, pero aprendió mucho en los tacones de Eva. Renato está enterado del bebé que espera y que Adriano la va a librar, pues el hijo que esperan, es su motivación.

Eduardo dice que lo que más le cuesta trabajo creer es que Eva, siendo una mujer tan especial, que ayudó a tanta gente, fuera el cínico, ladón y mentiroso de Juan Carlos. Plutarco llega y pide hablar a solas con Helena.

Marcela, molesta, dice que Juan Carlos usó el personaje de Eva, para engañar a todos. Fernando dice que no se deben olvidar que Eva, o sea su compadre, salvó a Jennifer. Marcela reconoce las virtudes de Eva. Fernando dice que no puede vivir sin Marcela y su familia. Ella dice que es demasiado tarde, pues ya se dio cuenta que sí puede vivir sin él.

publicidad

Plutarco no sabe de qué artimañas se habrá valido Juan Carlos para engañarlos. Le entrega las cartas que le dejó Juan Carlos a Helena. Está seguro que Mimí es su cómplice. La policía ya lo está buscando para que pague lo que hizo.

El doctor informa que Adriano está muy grave. Mimí se quiere morir y pide verlo.

Helena, confundida, no puede creer que hubiera tanta maldad en Juan Carlos. Suena el celular de Helena, es JC. Plutarco le pregunta sino va a contestar. Helena miente, dice que es Lucía y que prefiere estar sola. Plutarco se retira.

Juan Carlos le llama a Helena y le dice que necesita explicarle, que la espera en donde siempre.

Helena sale para encontrarse con Juan Carlos, pero no se da cuenta que Plutarco la espía y la sigue.

Juan Carlos y Helena se encuentran. Ella le exige la verdad. Él explica que las cosas se fueron complicando, que disfrazó de Eva para estar cerca de ella. Helena, herida, dice que le contó a Eva cosas que jamás le hubiera contado a él y que a pesar de haberse disfrazado de Eva, nunca podrá entender lo que siente una mujer. JC agobiado.

Mimí frente a Adriano inconsciente, le dice que lo ama y le pide que no se muera, su hijo y ella lo necesitan.

Juan Carlos asegura que no es ningún delincuente y que si se vistió de Eva fue por amor a Helena, para limpiar su nombre, para recuperar su vida y demostrar que nunca robó ni defraudó a Adriano. Helena le pregunta si él mató a Mendoza. Él le jura que jamás sería un asesino y le suplica que le crea. Llega la policía con armas en la mano y le exigen que se arrodille y levante las manos. Juan Carlos queda helado y Helena lívida.

publicidad

Mimí le jura a Adriano, por el bebé que está esperando, que ni Juan Carlos ni ella, quisieron hacerle daño, que el culpable de todo es Plutarco.

Santiago informa a Renato, Fernando y Lucía, que Juan Carlos ha sido detenido.

Renato llega su casa y se encuentra con Modesto y Suárez, el abogado que ayudará a Juan Carlos.

Claudia sorprendida, comenta que Juan Carlos resultó ser un buen actor, nadie se dio cuenta que era Eva. Eugenia dice que van tener que suspender unas funciones. Renato le llama a Eugenia que Juan Carlos fue detenido.

El MP informa que Juan Carlos no alcanza fianza y que será trasladado al reclusorio. Juan Carlos impotente y rabioso.

Plutarco brinda feliz de la vida, todo salió muy bien, ahora sólo falta que Diosito se lleve a Adriano para hacerle compañía a la ballena. Onésimo pregunta qué onda con la Rebe. Plutarco dice primero hay que encontrar sus pasaportes falsos y después matarla.

Suárez informa a Eugenia y Modesto que el proceso de Juan Carlos, puede ser largo y les pide paciencia. Claudia opina que en medio de todo, Juan Carlos tiene una familia que lo apoya.

publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo sobrevivió
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Reese Witherspoon le presta su voz a una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Mientras los accidentes automovilísticos aumentan en EEUU, invertir en ciclovías está salvando vidas
Un nuevo estudio muestra cómo ciudades con infraestructura ciclista separada tuvieron mejorías grandes en la seguridad y mayores cantidades de ciclistas.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.