publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Ayuda de los amigos. Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Ayuda de los amigos. Juan Carlos revela su secreto.

Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo. Adriano se sorprende al encontrarse a Helena, ambos fueron a ver a Eva. Helena le dice que no hay nadie en la pensión.

Mendoza revisa el clóset y ve a Juan Carlos desmayado. Le pedirá ayuda a Rebeca para sacarlos de ahí. Entra al baño y se admira en el espejo, cuando de repente entra un enmascarado que lo amenaza con una pistola. Mendoza cree que es Plutarco. Forcejean, la pistola cae al piso. El enmascarado toma la pistola de aire y Mendoza se burla, pero resbala y cae en el jacuzzi, el enmascarado tira la pistola para el pelo encendida al jacuzzi y Mendoza muere electrocutado.

Helena trata de tranquilizar a Adriano, que está angustiado porque no localiza a Eva. Helena cree que Eva debe andar por ahí, risa y risa, como dice su prima. Cuando llega Mimí y Adriano le exige que le diga en dónde está Eva.

Onésimo sale de la suite. Juan Carlos, medio vestido de Eva, aún mareado, sale del clóset, aprovecha que Mendoza está en baño para arreglarse de Eva como puede, guarda sus celulares y sale de la suite con el portafolios de Mendoza.

Mimí les inventa a Helena y a Adriano, que Eva está platicando con una amiga que hace tiempo no veía. Adriano no le cree nada. Mimí, sensible, le pide que no le hable tan golpeado. Adriano se disculpa, no debió hablarle así, sabiendo que está embarazada. Helena sorprendida, la felicita.

publicidad

Eva, toda maltrecha y mareada por la droga, camina por la calle, cuando recibe llamada de Mimí, diciéndole que Adriano la está buscando. Eva explica a Adriano que se va a quedar a dormir con una amiguita. Adriano contrariado, le dice que lo va a mandar derechito a la tumba y que ésta será la última vez que confía en ella.

Plutarco le reclama a Onésimo por haber matado a Mendoza y por no haber recuperado su portafolios que tienen documentos muy comprometedores. Le advierte que si descubren que Onésimo mató a Mendoza, Plutarco no hará nada por él. Onésimo le pide que se sosiegue, porque arregló todo, para que la muerte de Mendoza parezca un accidente.

Plutarco va al hotel a recoger el portafolios de Mendoza, pero se detiene al ver que la policía se lleva el cadáver.

Eva, en estado lamentable, es recogida por Eugenia que llega en un taxi, y se la lleva de emergencia a un hospital.

Eugenia acompaña a Juan Carlos en mal estado y medio vestido de Eva, que es llevado en camilla a la sala de urgencias. Cuando Helena le llama a Juan Carlos, Eugenia contesta y le informa que Juan Carlos se quedó a acompañarla, porque ella tuvo problemita, pero en cuanto se desocupe, él mismo la llamará. Helena queda preocupada.

El Dr. informa a Eugenia, que tienen que operar a Juan Carlos de emergencia. Juan Carlos adolorido, no quiere que lo operen. Eugenia le dice que él no está en condiciones de decidir nada, ella se hará cargo y pide al Dr. que proceda.

Adriano se entera por el periódico que Mendoza murió electrocutado. Plutarco finge pesar.

publicidad

Mimí y Juan Carlos preocupados porque Mendoza abra la boca. Juan Carlos siente que en cualquier momento va a venir la policía por él, cuando Helena preocupada, llama por celular a Eva y le informa que Mendoza murió.

Rebeca se entera en el periódico que Mendoza murió, cuando Onésimo le llama para decirle que ya sabe que tiene los pasaportes y que no trate de chantajear a Plutarco, porque la mataría. Ella dice que al que matarían, sería a él, porque si Plutarco se entera que tiene su dinero, lo despelleja vivo y le pregunta si tuvo que ver con la muerte de Mendoza. Onésimo lo niega y le pide una vez más que se vayan juntos a disfrutar del dinero. Ella dice que ni aunque fuera el último hombre.

Juan Carlos, Mimí y Eugenia. Él dice que la situación se está poniendo más peligrosa, pues está seguro que alguien mató a Mendoza mientras él estaba encerrado, que no puede seguir involucrándolas y que se mantengan al margen.

Eva llama a Santiago por teléfono, para que la vaya a visitar junto con Fernando, pues tiene que explicarles un asuntito muy importante.

Santiago y Fernando van al hospital a ver a Eva, que está en cama, tapada por un biombo.

Marcela acompaña a Jennifer a reinscribirla a la prepa, cuando se dan cuenta que unos chavos, se ríen burlones de Jennifer. Una amiga les informa que subieron a internet unas fotos muy atrevidas de Jennifer. Marcela se quiere morir.

Eva les pregunta cuánto querían a Juan Carlos. Fernando y Santiago dicen que era su mejor amigo, su compadrito, su hermano del alma, que lo extrañan mucho y que no han superado su muerte. Eva les pide que retiren el biombo. Ellos quedan impactados al ver a Juan Carlos, éste les habla, ahora más que nunca, necesita la ayuda de sus amigos. Fernando y Santiago quedan pálidos sin acertar a decir nada.

publicidad

Fernando está enojado con Juan Carlos, solamente les ha estado viendo la cara y se lanza a golpearlo, pero Santiago lo detiene. Juan Carlos necesita su ayuda. Fernando y Santiago, seden ante JC desesperado.

Arenas dice a Adriano que Helena es inocente. Helena dice que Renato la acusó de tener tratos secretos con el regidor, pero nunca dijo de dónde sacó la información. Renato balbucea, pero Plutarco interviene, echándole la culpa a Mendoza.

Jennifer dice a Marcela, que cuando Daniel le pidió fotos sexys, nunca imaginó que las fuera a subir a internet y desea saber si Marcela está avergonzada de ella. Marcela jamás sentiría pena por su hija, ni dejaría que se avergonzara de ella misma, cometió un error. Jennifer agradece su apoyo.

Plutarco culpa a Mendoza de estar atrás de las acusaciones contra Helena, ésta, irónica, comenta que no será la primera vez que todas las sospechas recaen en un muerto. Adriano pide a Arenas que investigue hasta las últimas consecuencias.

A Fernando no le cabe en la cabeza que JC se haya vestido de vieja. JC explica que era la única manera de buscar pruebas de su inocencia, pero sobre todo, de estar cerca de Helena. Santiago y Fernando le reiteran su amistad y pase lo que pase, puede contar con ellos. JC, con lágrimas en los ojos, les agradece. Fernando se saca de onda que se haya vuelto un chillón. JC dice que llorar no lo hace ni más, ni menos hombre y les pide ayuda para que lo saquen del hospital

Helena dice a Adriano que no puede evitar pensar en el supuesto fraude que cometió Juan Carlos y se pregunta si no hubiera estado montado todo, de tal forma que no fuera posible detectar al verdadero culpable. Adriano le recuerda que Juan Carlos intentó robarle su proyecto, pero Helena le muestra las dos tesis de Antonia. Adriano queda heleado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
EPISODIO 2
Dos hermanos atropellan a un niño por estar influenciados por el alcohol y lo abandonan a suerte para que no los acusen de intento de asesinato.
EPISODIO 13
Mi marido tiene a su amante como su empleada, en mi propio hogar. Mi marido me traicionó con la empleada doméstica, a pesar de todo el amor que le di.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
José Manuel agradeció todo el apoyo y cariño del público por apoyar la serie "Por Siempre Joan Sebastian" y envió un misterioso mensaje. ¿Para quién habrá sido?
El amor que José Manuel Figueroa siente por Julián es inmenso y para demostrárselo le dio un gran consejo.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
El actor platica sobre sus vivencias en las grabaciones de "Por Siempre Joan Sebastian" y sus emociones en las difíciles escenas.
Julián Figueroa te relata todo lo que su padre vivió en su tierra natal y por qué la adoraba con todo el corazón.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
La joven fue rescatada en el Estado de México. El caso fue conocido luego de que la madre de la chica le rogara a Osorio Chong que la ayudara.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.