publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Ayuda de los amigos. Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Ayuda de los amigos. Juan Carlos revela su secreto.

Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo. Adriano se sorprende al encontrarse a Helena, ambos fueron a ver a Eva. Helena le dice que no hay nadie en la pensión.

Mendoza revisa el clóset y ve a Juan Carlos desmayado. Le pedirá ayuda a Rebeca para sacarlos de ahí. Entra al baño y se admira en el espejo, cuando de repente entra un enmascarado que lo amenaza con una pistola. Mendoza cree que es Plutarco. Forcejean, la pistola cae al piso. El enmascarado toma la pistola de aire y Mendoza se burla, pero resbala y cae en el jacuzzi, el enmascarado tira la pistola para el pelo encendida al jacuzzi y Mendoza muere electrocutado.

Helena trata de tranquilizar a Adriano, que está angustiado porque no localiza a Eva. Helena cree que Eva debe andar por ahí, risa y risa, como dice su prima. Cuando llega Mimí y Adriano le exige que le diga en dónde está Eva.

Onésimo sale de la suite. Juan Carlos, medio vestido de Eva, aún mareado, sale del clóset, aprovecha que Mendoza está en baño para arreglarse de Eva como puede, guarda sus celulares y sale de la suite con el portafolios de Mendoza.

Mimí les inventa a Helena y a Adriano, que Eva está platicando con una amiga que hace tiempo no veía. Adriano no le cree nada. Mimí, sensible, le pide que no le hable tan golpeado. Adriano se disculpa, no debió hablarle así, sabiendo que está embarazada. Helena sorprendida, la felicita.

publicidad

Eva, toda maltrecha y mareada por la droga, camina por la calle, cuando recibe llamada de Mimí, diciéndole que Adriano la está buscando. Eva explica a Adriano que se va a quedar a dormir con una amiguita. Adriano contrariado, le dice que lo va a mandar derechito a la tumba y que ésta será la última vez que confía en ella.

Plutarco le reclama a Onésimo por haber matado a Mendoza y por no haber recuperado su portafolios que tienen documentos muy comprometedores. Le advierte que si descubren que Onésimo mató a Mendoza, Plutarco no hará nada por él. Onésimo le pide que se sosiegue, porque arregló todo, para que la muerte de Mendoza parezca un accidente.

Plutarco va al hotel a recoger el portafolios de Mendoza, pero se detiene al ver que la policía se lleva el cadáver.

Eva, en estado lamentable, es recogida por Eugenia que llega en un taxi, y se la lleva de emergencia a un hospital.

Eugenia acompaña a Juan Carlos en mal estado y medio vestido de Eva, que es llevado en camilla a la sala de urgencias. Cuando Helena le llama a Juan Carlos, Eugenia contesta y le informa que Juan Carlos se quedó a acompañarla, porque ella tuvo problemita, pero en cuanto se desocupe, él mismo la llamará. Helena queda preocupada.

El Dr. informa a Eugenia, que tienen que operar a Juan Carlos de emergencia. Juan Carlos adolorido, no quiere que lo operen. Eugenia le dice que él no está en condiciones de decidir nada, ella se hará cargo y pide al Dr. que proceda.

publicidad

Adriano se entera por el periódico que Mendoza murió electrocutado. Plutarco finge pesar.

Mimí y Juan Carlos preocupados porque Mendoza abra la boca. Juan Carlos siente que en cualquier momento va a venir la policía por él, cuando Helena preocupada, llama por celular a Eva y le informa que Mendoza murió.

Rebeca se entera en el periódico que Mendoza murió, cuando Onésimo le llama para decirle que ya sabe que tiene los pasaportes y que no trate de chantajear a Plutarco, porque la mataría. Ella dice que al que matarían, sería a él, porque si Plutarco se entera que tiene su dinero, lo despelleja vivo y le pregunta si tuvo que ver con la muerte de Mendoza. Onésimo lo niega y le pide una vez más que se vayan juntos a disfrutar del dinero. Ella dice que ni aunque fuera el último hombre.

Juan Carlos, Mimí y Eugenia. Él dice que la situación se está poniendo más peligrosa, pues está seguro que alguien mató a Mendoza mientras él estaba encerrado, que no puede seguir involucrándolas y que se mantengan al margen.

Eva llama a Santiago por teléfono, para que la vaya a visitar junto con Fernando, pues tiene que explicarles un asuntito muy importante.

Santiago y Fernando van al hospital a ver a Eva, que está en cama, tapada por un biombo.

Marcela acompaña a Jennifer a reinscribirla a la prepa, cuando se dan cuenta que unos chavos, se ríen burlones de Jennifer. Una amiga les informa que subieron a internet unas fotos muy atrevidas de Jennifer. Marcela se quiere morir.

publicidad

Eva les pregunta cuánto querían a Juan Carlos. Fernando y Santiago dicen que era su mejor amigo, su compadrito, su hermano del alma, que lo extrañan mucho y que no han superado su muerte. Eva les pide que retiren el biombo. Ellos quedan impactados al ver a Juan Carlos, éste les habla, ahora más que nunca, necesita la ayuda de sus amigos. Fernando y Santiago quedan pálidos sin acertar a decir nada.

Fernando está enojado con Juan Carlos, solamente les ha estado viendo la cara y se lanza a golpearlo, pero Santiago lo detiene. Juan Carlos necesita su ayuda. Fernando y Santiago, seden ante JC desesperado.

Arenas dice a Adriano que Helena es inocente. Helena dice que Renato la acusó de tener tratos secretos con el regidor, pero nunca dijo de dónde sacó la información. Renato balbucea, pero Plutarco interviene, echándole la culpa a Mendoza.

Jennifer dice a Marcela, que cuando Daniel le pidió fotos sexys, nunca imaginó que las fuera a subir a internet y desea saber si Marcela está avergonzada de ella. Marcela jamás sentiría pena por su hija, ni dejaría que se avergonzara de ella misma, cometió un error. Jennifer agradece su apoyo.

Plutarco culpa a Mendoza de estar atrás de las acusaciones contra Helena, ésta, irónica, comenta que no será la primera vez que todas las sospechas recaen en un muerto. Adriano pide a Arenas que investigue hasta las últimas consecuencias.

publicidad

A Fernando no le cabe en la cabeza que JC se haya vestido de vieja. JC explica que era la única manera de buscar pruebas de su inocencia, pero sobre todo, de estar cerca de Helena. Santiago y Fernando le reiteran su amistad y pase lo que pase, puede contar con ellos. JC, con lágrimas en los ojos, les agradece. Fernando se saca de onda que se haya vuelto un chillón. JC dice que llorar no lo hace ni más, ni menos hombre y les pide ayuda para que lo saquen del hospital

Helena dice a Adriano que no puede evitar pensar en el supuesto fraude que cometió Juan Carlos y se pregunta si no hubiera estado montado todo, de tal forma que no fuera posible detectar al verdadero culpable. Adriano le recuerda que Juan Carlos intentó robarle su proyecto, pero Helena le muestra las dos tesis de Antonia. Adriano queda heleado.

publicidad
publicidad
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Alerta por estafas a la comunidad inmigrante que quiere legalizar su estatus en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidades físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Edson Álvarez: “Con el trabajo y la unidad, el equipo salió adelante”
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
Marcelo Barovero: ''Moisés Muñoz fue la clave en la eliminatoria''
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.