publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 158

Ayuda de los amigos. Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Ayuda de los amigos. Juan Carlos revela su secreto.

Juan Carlos le hace ver a Santiago y Fernando que él es Eva, y Mendoza muere asesinado por Onésimo. Adriano se sorprende al encontrarse a Helena, ambos fueron a ver a Eva. Helena le dice que no hay nadie en la pensión.

Mendoza revisa el clóset y ve a Juan Carlos desmayado. Le pedirá ayuda a Rebeca para sacarlos de ahí. Entra al baño y se admira en el espejo, cuando de repente entra un enmascarado que lo amenaza con una pistola. Mendoza cree que es Plutarco. Forcejean, la pistola cae al piso. El enmascarado toma la pistola de aire y Mendoza se burla, pero resbala y cae en el jacuzzi, el enmascarado tira la pistola para el pelo encendida al jacuzzi y Mendoza muere electrocutado.

Helena trata de tranquilizar a Adriano, que está angustiado porque no localiza a Eva. Helena cree que Eva debe andar por ahí, risa y risa, como dice su prima. Cuando llega Mimí y Adriano le exige que le diga en dónde está Eva.

Onésimo sale de la suite. Juan Carlos, medio vestido de Eva, aún mareado, sale del clóset, aprovecha que Mendoza está en baño para arreglarse de Eva como puede, guarda sus celulares y sale de la suite con el portafolios de Mendoza.

Mimí les inventa a Helena y a Adriano, que Eva está platicando con una amiga que hace tiempo no veía. Adriano no le cree nada. Mimí, sensible, le pide que no le hable tan golpeado. Adriano se disculpa, no debió hablarle así, sabiendo que está embarazada. Helena sorprendida, la felicita.

publicidad

Eva, toda maltrecha y mareada por la droga, camina por la calle, cuando recibe llamada de Mimí, diciéndole que Adriano la está buscando. Eva explica a Adriano que se va a quedar a dormir con una amiguita. Adriano contrariado, le dice que lo va a mandar derechito a la tumba y que ésta será la última vez que confía en ella.

Plutarco le reclama a Onésimo por haber matado a Mendoza y por no haber recuperado su portafolios que tienen documentos muy comprometedores. Le advierte que si descubren que Onésimo mató a Mendoza, Plutarco no hará nada por él. Onésimo le pide que se sosiegue, porque arregló todo, para que la muerte de Mendoza parezca un accidente.

Plutarco va al hotel a recoger el portafolios de Mendoza, pero se detiene al ver que la policía se lleva el cadáver.

Eva, en estado lamentable, es recogida por Eugenia que llega en un taxi, y se la lleva de emergencia a un hospital.

Eugenia acompaña a Juan Carlos en mal estado y medio vestido de Eva, que es llevado en camilla a la sala de urgencias. Cuando Helena le llama a Juan Carlos, Eugenia contesta y le informa que Juan Carlos se quedó a acompañarla, porque ella tuvo problemita, pero en cuanto se desocupe, él mismo la llamará. Helena queda preocupada.

El Dr. informa a Eugenia, que tienen que operar a Juan Carlos de emergencia. Juan Carlos adolorido, no quiere que lo operen. Eugenia le dice que él no está en condiciones de decidir nada, ella se hará cargo y pide al Dr. que proceda.

publicidad

Adriano se entera por el periódico que Mendoza murió electrocutado. Plutarco finge pesar.

Mimí y Juan Carlos preocupados porque Mendoza abra la boca. Juan Carlos siente que en cualquier momento va a venir la policía por él, cuando Helena preocupada, llama por celular a Eva y le informa que Mendoza murió.

Rebeca se entera en el periódico que Mendoza murió, cuando Onésimo le llama para decirle que ya sabe que tiene los pasaportes y que no trate de chantajear a Plutarco, porque la mataría. Ella dice que al que matarían, sería a él, porque si Plutarco se entera que tiene su dinero, lo despelleja vivo y le pregunta si tuvo que ver con la muerte de Mendoza. Onésimo lo niega y le pide una vez más que se vayan juntos a disfrutar del dinero. Ella dice que ni aunque fuera el último hombre.

Juan Carlos, Mimí y Eugenia. Él dice que la situación se está poniendo más peligrosa, pues está seguro que alguien mató a Mendoza mientras él estaba encerrado, que no puede seguir involucrándolas y que se mantengan al margen.

Eva llama a Santiago por teléfono, para que la vaya a visitar junto con Fernando, pues tiene que explicarles un asuntito muy importante.

Santiago y Fernando van al hospital a ver a Eva, que está en cama, tapada por un biombo.

Marcela acompaña a Jennifer a reinscribirla a la prepa, cuando se dan cuenta que unos chavos, se ríen burlones de Jennifer. Una amiga les informa que subieron a internet unas fotos muy atrevidas de Jennifer. Marcela se quiere morir.

publicidad

Eva les pregunta cuánto querían a Juan Carlos. Fernando y Santiago dicen que era su mejor amigo, su compadrito, su hermano del alma, que lo extrañan mucho y que no han superado su muerte. Eva les pide que retiren el biombo. Ellos quedan impactados al ver a Juan Carlos, éste les habla, ahora más que nunca, necesita la ayuda de sus amigos. Fernando y Santiago quedan pálidos sin acertar a decir nada.

Fernando está enojado con Juan Carlos, solamente les ha estado viendo la cara y se lanza a golpearlo, pero Santiago lo detiene. Juan Carlos necesita su ayuda. Fernando y Santiago, seden ante JC desesperado.

Arenas dice a Adriano que Helena es inocente. Helena dice que Renato la acusó de tener tratos secretos con el regidor, pero nunca dijo de dónde sacó la información. Renato balbucea, pero Plutarco interviene, echándole la culpa a Mendoza.

Jennifer dice a Marcela, que cuando Daniel le pidió fotos sexys, nunca imaginó que las fuera a subir a internet y desea saber si Marcela está avergonzada de ella. Marcela jamás sentiría pena por su hija, ni dejaría que se avergonzara de ella misma, cometió un error. Jennifer agradece su apoyo.

Plutarco culpa a Mendoza de estar atrás de las acusaciones contra Helena, ésta, irónica, comenta que no será la primera vez que todas las sospechas recaen en un muerto. Adriano pide a Arenas que investigue hasta las últimas consecuencias.

publicidad

A Fernando no le cabe en la cabeza que JC se haya vestido de vieja. JC explica que era la única manera de buscar pruebas de su inocencia, pero sobre todo, de estar cerca de Helena. Santiago y Fernando le reiteran su amistad y pase lo que pase, puede contar con ellos. JC, con lágrimas en los ojos, les agradece. Fernando se saca de onda que se haya vuelto un chillón. JC dice que llorar no lo hace ni más, ni menos hombre y les pide ayuda para que lo saquen del hospital

Helena dice a Adriano que no puede evitar pensar en el supuesto fraude que cometió Juan Carlos y se pregunta si no hubiera estado montado todo, de tal forma que no fuera posible detectar al verdadero culpable. Adriano le recuerda que Juan Carlos intentó robarle su proyecto, pero Helena le muestra las dos tesis de Antonia. Adriano queda heleado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
La suspensión de Solo, que previamente fue sancionada durante 30 días a principios de 2015 por su conducta, es efectiva inmediatamente.
Tener en cuenta que los primeros cinco años de los niños son para desarollar el cerebro.
Luisa Fernanda nos cuenta que pasó y también nos pone al día sobre la relación de Jennifer Lopez y Casper Smart.
Javier Soto
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Funcionarios viajaron en el sistema de BART, junto a autoridades de transporte y congresistas, la meta llegar a un acuerdo para designar fondos para mejorar el servicio de trenes.
Los conductores de Univision 19 te muestran la mejor manera de preparar un banana Split en su Día Nacional.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
La capitana sabe que están a un paso de saber quién será la ganadora o el ganador de la segunda temporada de Va Por Ti. ¿Será alguien de su equipo?
El abogado de inmigración Hugo Vera responde a las preguntas que los televidentes de Univision 19 nos envían a través de redes sociales.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Un matrimonio recibe a un pequeño (Jacob Tremblay, de 'Room') que pronto revela el misterioso poder con sus sueños - que se vuelve letal.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así contaron los diarios colombianos el histórico acuerdo de paz
"No somos la generación que compramos periódicos. Pero (...) hagan el ejercicio de comprar el periódico. El que quieran. Mírenlo y guárdenlo muy bien. El titular principal -que variará de acuerdo con la creatividad de los periodistas- va a contener una noticia que ninguno en la vida creyó que iba a encontrar: los acuerdos de La Habana se cerraron con éxito. La definición más grande que van a tener de esa palabra Historia es lo que tienen en la mano: 50 años de guerra con las Farc llegan a su fin". Con esta frase, el columnista Mateo Echeverry recomendaba en un artículo en Pacifista a los colombianos que este jueves se llevaran a su casa un diario para acordarse de cómo se contó la historia en su país.
Rainbow babies: quiénes son y porqué es tan difícil hablar sobre ellos
Cuatro mamás nos cuentan la tormenta emocional que atravesaron tras la pérdida de sus bebés y qué significan en sus vidas los llamados bebés arcoíris.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Monterrey hizo oficial fichaje del hondureño Albert Elis
El jugador deberá aprobar las pruebas físicas y los exámenes médicos para firmar el contrato por los próximos cuatro años con la institución.