publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 139

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 139

Helena y Juan Carlos se reconcilian. Helena admite amar a Juan Carlos, quien la busca en la fiesta de máscaras y se reconcilian.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Helena y Juan Carlos se reconcilian. Helena admite amar a Juan Carlos, quien la busca en la fiesta de máscaras y se reconcilian.

Las chicuelas reciben a los invitados disfrazados y con máscaras venecianas, a la fiesta. Gabriel le dice a Renato que tienen una conversación pendiente. Renato, nervioso, le promete que luego lo buscará para que hablen. Eva trata de convencer a Renato para que salga del clóset y le diga a Adriano la verdad. Adriano llega y los interrumpe, está muy feliz y emocionado. Eva le comenta a Renato que sería bueno aprovechar que Adriano ahora está muy sensible como para entender cualquier cosa. Renato queda pensativo.

Helena llega a la fiesta, se ve hermosa, Lucía la chulea. En eso, llega Santiago, la invita a bailar, ella no lo piensa dos veces y acepta. Plutarco aparece con máscara y busca con la mirada a Helena. Alguien disfrazado, invita a Helena a bailar, ella adivina que se trata de Juan Carlos y se pone muy nerviosa, le pide que se vaya porque corre mucho riesgo estando ahí, él se niega y le pide que se vean en la terraza, se le acerca y le dice al oído una vez más que la ama.

Helena se conmueve y sale, tras unos instantes Juan Carlos sale tras ella, Plutarco sigue buscando a Helena. Juan Carlos, muy conmovedor, dice a Helena por qué se enamoró de ella y cómo cambió su vida, y que busca las pruebas para ser libre, porque esa es la forma digna de amarla, a Helena se le llenan los ojos de lágrimas. Juan Carlos le pregunta si todavía lo ama. Helena, enamorada se le acerca y le dice que sí lo ama y que lo ama como nunca antes amó a nadie.

publicidad

Rodrigo felicita a Marcela por su ponencia. Marcela pregunta a Rodrigo de dónde conoce a Fernando y él le revela que Fernando le entregó su currículum, ella cae en cuenta de la intención de Fernando de ir a Acapulco y se enfurece. Marcela reclama a Fernando y le dice que tiene tacto de manco, contiene el llanto y sale corriendo, Fernando va tras ella. Daniel llega de sorpresa a visitar a Jennifer, pero ella le impide el paso, diciendo que está sola, Daniel sonríe malicioso.

Adriano abraza por la espalda a Eva, pero ésta gira y se sorprende al ver que se trata de Mimí, que le sonríe coqueta. Helena confiesa a Jota Ce, que a pesar de todo, ella nunca lo ha dejado de amar, pero que aún tiene miedo de que la vuelva a engañar. Juan Carlos se siente mal porque a través de Eva la sigue engañando, pero no se atreve a contárselo, en vez de eso, le dice que la ama con todas sus fuerzas y le pregunta si ya lo perdonó.

Helena, dulce, asiente y dice que lo perdona con todo su corazón, se acerca y se dan un gran beso de amor y reconciliación. Juan Carlos y Helena reconciliados, se besan enamorados. Él le agradece por haberle dado otra oportunidad. Comentan que es necesario encontrar lo más rápido posible, las pruebas para demostrar su inocencia, para no seguir escondiéndose.

Jennifer le niega la entrada a Daniel. Él la mira con violencia y forcejea con ella tomándola del brazo y le pregunta si está segura de que no lo va a dejar entrar. Jennifer se asusta, Daniel la suelta. Adriano desconcertado porque Mimí trae el mismo disfraz que Eva. Mimí le inventa que consiguió los disfraces de unas gemelas y por eso son iguales.

publicidad

Adriano sufre porque Eva ya se le desapareció otra vez. Fernando le reclama a Marcela que no sea egoísta, ella no puede creer lo que le dice y se defiende diciendo que él es el egoísta, porque vino a la conferencia a ver qué provecho sacaba y no a verla a ella. Helena dice a Juan Carlos que de ahora en adelante, deben ser más precavidos porque las únicas que saben que está vivo son Eugenia y Eva, él se siente tentado a decirle la verdad, pero ella lo interrumpe y le dice que es mejor que nadie sepa nada, hasta que tengan pruebas de su inocencia.

Plutarco sigue buscando desesperadamente a Helena. Rebeca se burla de él y trata de seducirlo. Plutarco le dice que ya está harto de ella y le exige que se vaya a buscar a otra víctima a quien torturar. Adriano y Mimí, buscando desesperadamente a Eva, de pronto ve a Mendoza coqueteando con una chava y se alivia de que Eva no esté con él. Renato se le acerca para decirle la verdad, pero Adriano le dice que después hablará con él porque ahora está haciendo algo de vida o muerte. Adriano sufre pesando que Eva lo está engañando con otro.

Daniel le pide disculpas a Jennifer, justificando que la ama mucho y por eso a veces no puede evitar querer estar con ella. Jennifer dice que si de verdad la ama, tendrá que esperarla sin ninguna garantía de que alguna vez pase algo entre ellos. Daniel finge ceder pero chantajea diciendo que ella no ha hecho nada para demostrarle que lo ama.

publicidad

Marcela le hace ver a Fernando que si no busca un trabajo que realmente le apasione, va a seguir sintiéndose frustrado en todas partes, las palabras de ella le han calado a Fernando, quien queda pensativo. Helena se despide de Juan Carlos, él se pone la máscara, está a punto de irse cuándo se topa con Plutarco que le pregunta quién se esconde de tras de esa máscara. Juan Carlos queda helado sin saber que responder. Plutarco trata de adivinar quién el que se esconde tras la máscara. Juan Carlos sólo se pone la máscara, le sonríe y se va.

Rodrigo le propone a Marcela que lo llame para ofrecerle trabajo. Fernando dice que Marcela no está disponible porque a ella le va muy bien en Grupo Imperio. Rodrigo le dice que no descarte la posibilidad, Marcela queda pensativa. Fernando, alarmado, le pregunta si aceptaría irse a trabajar a otro lado del mundo y olvidarse de su familia. Plutarco le pide a Helena que hablen, ella se disculpa con él por el momento embarazoso que le hizo pasar. Plutarco finge pena, le pide disculpas por presionarla y le pide que sean amigos. Helena no muy convencida, acepta.

Adriano se aleja nuevamente de Renato por ir a buscar a Eva, Gabriel aparece y saluda a Renato, muy atento. Renato le sonríe y le pregunta si puede hablar con él. Adriano se topa con Helena y le pregunta si no ha visto a Eva. Helena dice que ella también la está buscando.

publicidad

Adriano se agobia y dice que Eva va a acabar con él y con su hígado. Mimí, mula, comenta que tal vez Eva necesitaba estar sola después de que Adriano se la pasara encima de ella como pulpo estrangulándole las amígdalas. Adriano pone como camote a Eva, le dice que no se manda sola y que es su prometida. Eva lo pone en su lugar y le dice que es su prometida, pero no de su propiedad. Mimí dice que anda de grosero con todo el mundo por andarla buscando, al grado de que Renato lo ha estado siguiendo toda la noche para decirle algo y Adriano no le ha hecho caso. Eva se enoja y le ordena que vaya a hablar con Renato. Adriano apechuga y va a buscarlo, Eva va tras él.

Renato, nervioso, le revela a Gabriel que es gay. Gabriel, amable y alivianado, le dice que el hecho de trabajar en una empresa de turismo gay, no significa que él lo sea. Renato se quiere morir de la vergüenza. Gabriel le entrega su tarjeta y le dice que tal vez le gustaría más trabajar con él en una empresa que no tenga prejuicios, en lugar de trabajar en Grupo Imperio, donde todos son unos machistas. Gabriel se va.

Adriano llega seguido de Eva y le pide una disculpa a Renato por no haberlo escuchado y le pregunta qué es lo que le quería decir, Renato duda, pero finalmente se decide y le dice a Adriano que él es hermano de Juan Carlos, Adriano y Eva quedan impactados. Marcela le echa en cara a Fernando que él sí se iría a trabajar a otro lado, si tuviera la oportunidad. Fernando dice que es diferente, porque él es hombre. Marcela dice que ella es tan capaz como él y que le gustaría que se apoyaran en todo. Renato explica a Adriano que no dijo nada antes, porque no quería que la gente pensara que él iba a gozar de algún privilegio. Adriano, molesto, le responde que a pesar de que él conocía muy bien a la familia de Juan Carlos, el empezó de cero. Adriano se sulfura al darse cuenta de que Eva ya sabía.

publicidad

Eva presiona a Renato para que le diga la verdad a Adriano, pero Renato se arrepiente. Marcela corre a Fernando de su cuarto en el hotel, diciéndole que debe buscar dónde dormir, pues con ella no lo hará. Adriano continúa reclamándole a Eva, pero ésta habla en su defensa y Mimí la secunda. Rebeca se burla de Renato y le dice que hizo el oso de su vida con Gabriel, él se hace el desentendido, en ese momento las Chicuelas pasan cerca de ellos, y Renato besa a Rebeca, sin dejarla reaccionar.

Las Chicuelas empiezan a chismosear. Plutarco le pide a Mendoza que le ayude a recuperar la confianza de Helena. Juan Carlos emocionado, le cuenta a Mimí que Helena lo perdonó. Mimí lo baja de la nube cuándo le pregunta qué va a pasar con Eva.

publicidad
publicidad
El defensor de Real Madrid destacó la personalidad que tuvo su equipo ante un gran rival y un estadio muy complicado como elCamp Nou.
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
El cantante mostró lo comprometido que está con la causa Teletón y pidió la ayuda de todos para llegar a la meta.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León
Eredivisie
PSV cede dos puntos en su lucha por el título en la Eredivisie
Con Héctor Moreno como titular, el cuadro granjero igualó 0-0 con el Roda.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.