publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 129

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 129

Plutarco intenta otra vez recuperar a Helena pero no lo consigue. Se enoja porque la ve hablar con Eva.

Con información de Televisa.com

Jennifer le sugiere a Daniel que vayan a comer unas papas con queso, él le dice que sí, pero que sólo unas pocas, porque si sube de peso, ya no la va a querer. Jennifer se empieza a sentir insegura respecto a su peso.

Modesto le aclara a Eva que no dejará a Eugenia nunca. Eva le insiste que se vaya y rehaga su vida con otra mujer que lo merezca, porque como dice él: "hay mujeres para todo". Modesto se extraña pensando que eso era algo que sólo le decía a Juan Carlos.

Helena le explica a Lucía que cortó con Plutarco porque sigue amando a Juan Carlos, está a punto de contarle que él está vivo, pero Lucía la interrumpe y le cuenta que Renato le pidió que no le dijera a nadie que su mamá murió. Helena se da cuenta que Lucía no podría guardar ningún secreto.

Dagoberto le pregunta a Christian qué sabe acerca de Eva. Christian le dice que es viuda y trabaja en Grupo Imperio, Dagoberto toma nota.

Eduardo llega a casa de Helena y le dice que tiene que hablar con ella.

El médico le informa a Modesto que alguien cambió las medicinas que estaba tomando Eugenia por analgésicos.

Helena se indigna al saber que Eduardo vino a verla para pedirle que regrese con Plutarco, le reclama que es increíble que todavía piense que las mujeres valen menos si no están casadas. Eduardo le exige que no siga con su rollo feminista y le reclama que seguramente ella le metió esas ideas a Silvia y por eso está como está.

publicidad

Modesto no puede creer que alguien haya sido capaz de cambiarle los medicamentos de Eugenia, el doctor y él analizan la posibilidad de que Eugenia haya sido la que los cambió.

Eduardo le reclama a Helena que si no quiere que él se meta en su relación con Plutarco, que entonces ella tampoco se meta en su relación con Silvia. Helena se niega y dice que lo va a seguir haciendo porque no quiere que el vuelva a lastimar a su mamá, en ese momento llega Silvia y los descubre discutiendo. Eduardo le pide que hablen de nuevo. Pero Silvia no quiere hablar,  sólo le dice que el abogado irá a verlo. Si necesita tratar algo, que lo hable con él y le pide que se vaya.

Modesto le pregunta a Eugenia que si está segura de haberse tomado los medicamentos. Eugenia harta, responde: "¡Seguí las instrucciones al pie de la letra! ¡¿Piensas que soy una criatura que finge hacer una cosa y hace otra?! Si el tratamiento estaba funcionando, ¿por qué iba a abandonarlo?"

Para sorpresa de Helena, Silvia la regaña y le hace ver que Eduardo es su padre y tiene el derecho de preocuparse por ella, aunque no estén de acuerdo, porque él veló y cuidó de ella, desde el día en que nació.

Jennifer se despide de Daniel y se topa con  Fernando, él le dice que quiere hablar con ella. Jennifer desconcertada.

Juan Carlos le pregunta a Mimí que si todavía siente algo por Dagoberto, ella responde que no,  por el que sí sigue sintiendo algo es por Adriano.

publicidad

Jennifer está nerviosa, pero se tranquiliza cuando Fernando le dice que sólo extrañaba platicar con ella y saber cómo le va, ella se emociona y dice que está mucho más tranquila desde que su mamá y él dejaron de pelear y porque Daniel le consiguió trabajo. Fernando dice que Daniel le cae muy bien y que si ella está feliz con él, Fernando espera que Daniel sea con quien se case. Jennifer se infarta, dice que aunque quiere mucho a Daniel, pero que todavía no se quiere casar. Fernando empieza a darle un sermón con sus ideas del siglo pasado, Jennifer le dice que no se preocupe y que confíe en ella, porque entre ellos no ha pasado nada.

Juan  Carlos, al ver que Mimí está muy triste, le dice que le dan ganas de hablar con Adriano para tronarlo y contarle que la que estuvo con él, aquella noche de pasión, fue Mimí y no Eva. Mimí opina que sería terrible y arruinaría todo, lo único que les queda, es esperar para decir toda la verdad.

Fernando sigue fingiendo ante su familia que está muy feliz en su trabajo, pero cada vez se siente más miserable en él.

Juan Carlos le cuenta a Mimí que Helena por fin rompió con Plutarco, y ahora sí está seguro de poder reconquistarla. Mimí lo felicita, pero le aconseja que no se confíe, porque todavía le falta mucho para poder volver a ser Juan Carlos.

publicidad

Eugenia, intencionada, le comenta a Claudia que no se imagina quién pudo haber sido tan cruel para jugarle esa broma, Modesto se desconcierta y Claudia se pone muy nerviosa.

Helena y Lucía llegan a la oficina y se sorprenden al ver un arreglo floral que mandó Plutarco. Lucía se conmueve y  pregunta a Helena que si está segura de la decisión que tomó.

Claudia disimula y le responde a Eugenia que no cree que haya sido una broma y que lo más seguro es que ella se perdió cuando salió del casting. Eugenia le dice que todos modos averiguará quién era ese supuesto productor.

Helena le deja en claro a Plutarco que no va a cambiar de parecer en la decisión que tomó, pero él le suplica que lo reconsidere. Helena se incomoda y le dice que no tiene caso seguir hablando de eso. Cuando Helena se va, Plutarco dice: "Ni creas que me vas a dejar, Helena. ¡Tú te casas conmigo porque te casas!"

Renato le pregunta a Eva cómo está Eugenia, ella le responde que ya salió del hospital y que todo parece estar bien, Renato va a decir algo pero se arrepiente.

Lucía le pregunta a Helena que cuándo piensa decirle a todos que se canceló la boda, ella responde que será poco a poco, y le advierte a Lucía que tenga mucho cuidado de no decir nada.

Adriano le confiesa a Eva que se quiere retirar después de que se casen y dejar a Plutarco a cargo de Grupo Imperio. Eva se indigna, pues no cree que Plutarco de el ancho y que además, los socios deben votar y elegir: "¡Esto no es una dictadura! Hay que hacer una elección, porque se debe repartir el poder dentro de Grupo Imperio".

publicidad

A Lucía se le sale decir enfrente de las chicuelas y de Rebeca, que Helena terminó con Plutarco. Rebeca feliz.

Helena comenta a Eva que ella siempre cuestionó su relación con Plutarco. Plutarco pasa por la oficina, las escucha sin ser visto, se enfurece y maldice contra Eva, pensando que ella fue la que aconsejó y animó a Helena para que terminara con él.

publicidad
publicidad
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Opinión de experto: ‘’Pesó más la calidad del plantel que tiene América sobre Necaxa’’
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.