publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 119

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 119

Helena se molestó mucho porque Plutarco le enseñó a mentir a Lalito. Él ya tiene terribles planes para el niño.

Con información de Televisa.com

Eva dice a Renato que su mamá está muy delicada y que debe ir urgentemente a verla. Renato, desconcertado, le pregunta a Eva cómo conoce a su mamá, ella responde que es amiga de Eugenia, la esposa de su papá.

Renato está a punto de salir, pero se retracta y dice que la última vez que vio a su mamá, ella le dijo que si no cambiaba, él iba a estar muerto para ella.

Lalito le cuenta a Helena la trampa, ella, muy desconcertada, le pregunta si no se estará confundiendo, pero él le asegura que es la verdad. Helena queda pensativa.

Claudia, desesperada, quiere irse sola a Puebla para ver a su mamá, Eugenia le dice que va con ella, o que si no, no la dejará irse.

Eva convence a Renato de que vaya a ver a su mamá, justificando que a veces los padres dicen cosas sin pensar, él acepta y le pide a Eva que no le diga nada a Adriano de que él es medio hermano de Juan Carlos.

Fernando le agradece a Daniel por haberle conseguido trabajo  y le dice que nunca se le va a olvidar lo que ha hecho por él.

Eva le informa a Eugenia que ya encontró a su medio hermano, Eugenia se siente aliviada y le comunica que va en camino a Puebla con Claudia. Eva le dice que la acompaña, pero Eugenia se niega y le dice que la deje resolverlo sola.

Lucía le revela a Helena que ella y Renato terminaron porque él es gay. Helena, sorprendida, trata de animar a Lucía, fue muy bueno que Renato fuera sincero con ella, antes de que la relación llegara a más.

publicidad

Eva informa a Adriano que le dio permiso a Renato para que se fuera a ver a su mamá. Adriano dice que hizo lo correcto, la nota rara y le pregunta que si le afectó la noticia, ella le da por su lado y le responde que sí. Adriano se admira por el gran corazón de Eva.

El Lic. de Silvia va a ver a Eduardo para informarle del divorcio, Eduardo se enfurece y dice que no le dará el divorcio a Silvia. El Licenciado le aconseja que no haga las cosas difíciles, porque de todas maneras no es necesaria su aprobación para que se haga el divorcio, pero Eduardo no lo escucha y lo corre.

Helena confronta a Plutarco, ¿con qué derecho le enseñó a Lalito a ganarse una medalla haciendo trampa? Plutarco queda totalmente sorprendido y se pone tenso.

Mimí va a Grupo Imperio, Adriano se la encuentra y le advierte que no puede vender sus productos en la empresa, Mimí le dice que lo malo de él es que cuando está dentro de la empresa es un cascarrabias, pero que cuando cenan juntos es un sol de primavera.

Plutarco trata de convencer a Helena, diciendo que tal vez Lalito se equivocó o mal interpretó algo. Helena lo ve sin creerle, pues ella conoce muy bien a Lalito y que por lo que le contó, de alguna manera hizo trampa. 

Adriano le reclama a Mimí que haya dicho que se han visto fuera de la empresa, porque ahora empezarán los chismes de que están saliendo juntos.

publicidad

Plutarco le miente a Helena, dice que le pidió a Lalito que no le contara nada, porque quería crear una complicidad entre padre e hijo y que su única intención era ayudar a Lalito para acercarse a él. Helena le pide una disculpa. Plutarco le propone que hagan una viaje los tres el fin de semana, ella no muy convencida acepta.

Fernando llega a la empresa del papá de Daniel, el encargado le dice que no sabe en qué puesto colocarlo, porque la empresa no tiene nada que ver con el turismo. Fernando alardea y dice que eso no importa, porque él hace de administrador, de gerente o de ejecutivo de cuenta.

Jennifer le pregunta a Daniel en dónde estuvo en la mañana, él le responde que es un secreto, pero que lo más seguro es que se entere en la noche.

Eva le cuenta a Mimí que Renato es su medio hermano y que tiene que hablar muy seriamente con él, porque se le hace muy extraño que haya ido precisamente a trabajar a Grupo Imperio.

Modesto dice a Eugenia que él tenía que encargarse de decirle a Claudia la verdad, Eugenia dice que ese es el problema, porque él no es capaz de encargarse de ese tipo de situaciones y que debería de agradecerle por haber traído a su hija.

Silvia le agradece a Magdalena por haberle regresado su trabajo en el vivero. En ese momento llega Eduardo, las interrumpe y le dice a Silvia que tiene que hablar con ella, Silvia está muy sorprendida e impactada.

publicidad

Modesto le exige a Eugenia que no se siga metiendo en sus asuntos, ella le contesta que nadie le va a prohibir nada y mucho menos él, y le recuerda que Claudia está con ellos porque Carmen no quería que la viera sufrir, y que no se quiere imaginar por qué su hijo no quiere saber nada de él. En ese momento entra Renato muy serio preguntando por Carmen. Hay tensión entre padre e hijo.

publicidad
publicidad
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.