publicidad

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 115

Resumen martes Por Ella Soy Eva capítulo 115

Rebeca descubre a Eva revisando su computadora, Eva dice que sólo quería ver si estaba el supuesto video de Rebeca y Fernando.

Con información de Televisa.com

Rebeca descubre a Eva revisando su computadora, Eva dice que sólo quería ver si estaba el supuesto video de Rebeca y Fernando. Rebeca dice que nunca se metería con un asalariado.  

Juan Carlos le cuenta a Mimí lo del disco que vio en la computadora de Rebeca y que no puede decírselo a Helena, porque se supone que ella no sabe nada sobre el disco. Mimí le dice que no se le olvide qué es lo que sabe Juan Carlos y lo que sabe Eva, para que no vaya a meter la pata.  

Renato y Lucía tratan de animar a Santiago para que hable con Angélica, lleguen a un acuerdo y que no le quite lo poco que tiene. Adriano pide perdón a Eva y le informa que evaluará el caso de Rebeca, y si es necesario, transferirla o incluso despedirla, lo hará. Eva se alarma, tampoco es para tanto, Adriano le pide un beso de reconciliación.  

Lucía escucha que Helena hizo una cita para ver vestidos de novia y le confiesa que tiene celos de que sea más amiga de Eva, Helena pide disculpas y le dice que ella siempre será su amiga del alma, Lucía acepta la disculpa, con la condición de que la deje ir con ella a ver los vestidos de novia.  

Marcela le habla por teléfono a Fernando y le pregunta sobre el gafete y el trabajo, para ver hasta dónde llega él con su mentira, Fernando responde que le dieron chance de entrar y que le va muy bien, a tal grado, que en cualquier momento lo nombran gerente, Marcela disimula su decepción y el coraje.

publicidad

Renato le pregunta a Rebeca, por qué cambio la locación del festejo del aniversario, ella responde que al único que debe darle explicaciones es a Adriano y no al gato de la presidencia. Renato, triunfante, le revela que Adriano lo puso a cargo del festejo del aniversario, y que por lo tanto eso lo convierte en su jefe.

Adriano le insiste a Eva que le dé un beso, Eva le recuerda que está chapada a la antigua, y que no hará nada con él hasta que un padre les de la bendición. Adriano respeta su decisión, pero no la entiende, porque viven en el siglo XXI y no en el Medievo, y pone de ejemplo a Plutarco y a Helena diciendo que ellos ya han consumado su amor varias veces, Eva se muere de celos.  

Rebeca molesta a Renato diciéndole que Adriano se infartaría si supiera que su mano derecha es del otro bando, Renato le contesta que eso es absurdo, todo el mundo sabe de su noviazgo con Lucía. Rebeca dice que es muy fácil engañar a Lucía, y que cuando se entere, va a estar tan desesperada, que lo va a aceptar con todo y su defectito.  

Santiago  se queda helado al entrar a su departamento y descubrir que Angélica se ha llevado casi todo.  Helena le pide a Eva que vayan con la organizadora de bodas, ella trata de zafarse diciendo que tiene mucho trabajo, pero Adriano insiste en que deje el trabajo en segundo plano y le dé prioridad a los preparativos de la boda.  

publicidad

Santiago le reclama a Angélica que se haya llevado todo, ella se burla y le dice que no llore porque aun falta que le pague mucho más. Lucía, Helena y Eva ven las propuestas para la boda, Eva no puede disimular su enojo con Helena y se porta muy grosera. Fernando le pregunta a Kevin que si ya logró conquistar a la niña que le gusta, Kevin responde que está haciendo algo por ella, para conquistarla, Fernando le pide detalles, pero Kevin lo evade diciendo que tiene prisa.  

Helena le pregunta a Eva que si está enojada con ella, porque estuvo muy negativa en la junta con la organizadora de bodas, Eva responde que no, pero que simplemente, no le ve mucho caso al matrimonio, porque ahora todos los novios se entregan al pecado antes de tiempo.

Helena opina que para ella, el matrimonio es decirle a ese ser amado que quiere pasar el resto de su vida junto a él, y que por eso, no se le hace importante que se entreguen antes o después. Plutarco le dice a Onésimo que ahora más que nunca tiene implicar a Rebeca, porque tuvo un resbalón con ella. Onésimo se muere de celos, pero lo disimula.

Claudia le pide a Carmen que la deje ir a verla el fin de semana, ella se niega rotundamente, Claudia se saca de onda por la dureza de Carmen. Eugenia nota rara a Claudia y le pregunta qué le pasa, ella se porta grosera con Eugenia y le dice que nada, Eugenia la amenaza con meterla a un internado, para ver si así aprecia todo lo que está haciendo por ella.  

publicidad

Santiago le platica a Eva que se separó de Angélica, ella trata de aconsejarlo, pero él la interrumpe y le dice que en esos momentos, no quiere el consejo de una mujer. Kevin presenta a Claudia con Daniel, y le dice que él les va a ayudar a hacerle la broma a Eugenia.

publicidad
publicidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas