publicidad

Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 133

Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 133

Tesis distinta. Marcela, al querer sacar una copia de la tesis de Antonia, se da cuenta de que es totalmente diferente a la que tenían.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Visita los Mimi's Tips

Tesis distinta. Marcela, al querer sacar una copia de la tesis de Antonia, se da cuenta de que es totalmente diferente a la que tenían.

Santiago queda molesto al saber que Angélica vendió su moto y le dice que hasta el último momento se la volvió a hacer. Angélica dice que no se enoje y se despide diciéndole que ojalá encuentre a una mujer que le quite lo pelele. El abogado le informa a Eduardo que aunque la mitad de los bienes le pertenecen a Silvia, ella no quiere nada. Eduardo no entiende el por qué de la decisión de Silvia. El abogado le aclara todos los detalles y se va. Eduardo se queda viendo los papeles muy triste, pensando que ya no hay marcha atrás. Helena le cuenta a Eva, que se arrepintió de reconciliarse con Juan Carlos, porque le dio miedo y porque se preguntó si Juan Carlos le daría lo que todas las mujeres quieren y no supo cuál sería la respuesta. Eva finge saber a lo que se refiere Helena, pero no tiene la menor idea, se frustra al no saber qué es lo que las mujeres quieren. Santiago le confiesa a Lucía que se le alborotó un poco la hormona cuando vio a Angélica, los dos se sinceran y comenta que quieren estar con alguien, tanto en lo emocional como en lo físico.

Mendoza coquetea con Eva, Adriano, celosillo, saluda a Mendoza y pide a Eva que quiere hablar con ella a solas. Helena pide a Marcela que le regrese la tesis de Antonia en el momento que pueda. Marcela, en aprietos, no le dice lo que pasó con la tesis y le promete que mañana mismo se la entregará. Eva ve que Adriano está celoso y le aclara que no tiene de que preocuparse, después le pregunta que si él le dará eso que las mujeres quieren, para ver si Adriano sabe de qué trata, pero él pensó lo mismo que ella. Eva se frustra. Christian pregunta a Mimí si Dagoberto se va a seguir quedando en la pensión. Mimí, que empieza a ceder ante Dagoberto, responde que todavía no sabe, pero ante Dagoberto se sigue comportando fría y distante. Marcela va a la biblioteca de la universidad de Antonia para conseguir una copia de la tesis, el encargado le dice que sólo le tiene que dar los datos de la tesis para sacar otra, ella saca la tesis rota y se la muestra. Dagoberto, escondido, espía a Mimí, la ve salir, piensa en seguirla, pero se retracta y regresa a la pensión, trata de entrar en el cuarto de Eva, pero la puerta está cerrada, y se mete al cuarto de Mimí. Eugenia pregunta a Chepina por Claudia. Chepina dice que todo el día ha estado encerrada en su cuarto. Claudia, en su desesperación, está a punto de tomarse las pastillas verdaderas del tratamiento, pero Chepina abre con llaves y entra con Eugenia en ese momento, evitando que lo haga. Claudia se pone histérica y le grita a Eugenia que si no fuera por ella, Modesto y ella serían felices. Eugenia le da una bofetada para calmarla y le dice que debe dejar de culparla por todos sus problemas y que sabe que no puede sustituir a Carmen, pero que si se lo permitiera, le brindaría su cariño y su ternura. Claudia la mira con rabia.

publicidad

El encargado de la biblioteca le informa a Marcela que encontró la tesis de Antonia, pero que han detectado un problema, Marcela se preocupa y espera una explicación. Santiago sorprende a Lucía en un negligé muy sexy, mirándola apreciativamente. Lucía se muere de la pena e intenta taparse, pero se le ve todo. Plutarco mete cizaña, dice a Adriano que Mendoza tiene fama de gran conquistador y que le gustan las mujeres como Eva. Marcela le informa a Helena que la tesis que le prestó tuvo un accidente y que fue a la biblioteca a sacar otra, pero que la tesis que le entregaron no era la misma. Helena se desconcierta y piensa que tiene que haber un error. Dagoberto registra las cosas de Mimí, encuentra una foto donde dice en la dedicatoria que son Mimí y Eva. Dagoberto se desconcierta y nota que la mujer de la foto no es la misma persona que vive ahí, maquina y sonríe maliciosamente. Dagoberto descubre que Eva es una impostora, encuentra la carta de la madrina de Mimí en donde le dice que le hereda su casa y que si algún día encuentra a Eva, la comparta con ella. Helena, muy confundida, dice a Marcela que no puede creer que existan dos versiones de tesis de la misma persona. Lucía dice a Santiago que se le olvidó que ya no vivía sola y por eso salió tan despechugada, pero aprovecha la ocasión y le pregunta que le pareció su modelo nuevo. Santiago, amistoso, le responde que tiene muy buen gusto y cualquier hombre estaría fascinado.

publicidad

Juan Carlos le pregunta a Mimí que es eso, que todas las mujeres quieren. Mimí se niega a responderle, justificando que eso sería hacer trampa y le dice que lo averigüe por él mismo. Un médico particular, informa a Eugenia, que tuvo que aplicarle un sedante a Claudia por la crisis nerviosa que tuvo y le advierte que la tengan bien vigilada. Eugenia se preocupa mucho. Mimí le cuenta a Juan Carlos que hablará con Adriano por última vez para ver si hay esperanzas y si descubre que no las hay, verá qué onda con Dagoberto. Juan Carlos sólo quiere que sea feliz. Mendoza le comenta a Plutarco que se le está complicando conquistar a Eva. Plutarco le sugiere que aproveche cuando estén en Acapulco para el aniversario de la empresa, porque el ambiente romántico del lugar le ayudará a conquistarla. Mimí le pregunta a Adriano que si nunca hubiera conocido a Eva, se hubiera dado una oportunidad con ella. Eva intenta averiguar con Marcela que es eso que todas las mujeres quieren, pero Marcela le responde sin decirle a ciencia cierta que es eso. Eva se muere de frustración por no saber que es. Adriano dice a Mimí que ella es una mujer atractiva, pero con Eva fue que se enamoró de su esencia, sin importar las apariencias, porque a partir de su llegada a la empresa todo cambió. Le dice a Mimí que ama a Eva con todo su ser, ella se siente completamente destruida y se da cuenta de que ese es el fin por conquistar a Adriano. Eva les pregunta a las chicuelas: ¿qué es eso que las mujeres quieren? Jaqueline dice que ojalá Juan Carlos estuviera vivo, porque él sabría perfectamente la respuesta. Eva resopla guardando paciencia, en eso momento llega Helena y le pide que se vayan juntas, porque tiene que contarle algo muy importante.

publicidad


publicidad
publicidad
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Luego del cierre del centro comercial en 2005 por fallas eléctricas, el derrumbe del establecimiento dará paso a un nuevo proyecto de dos edificios de apartamentos que se construirán en el sector.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
Alerta por estafas a la comunidad inmigrante que quiere legalizar su estatus en EEUU
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así se vivió ‘el duelo de fieras’ en el Volcán
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Edson Álvarez: “Con el trabajo y la unidad, el equipo salió adelante”
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.