publicidad

Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 123

Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 123

El plan de Rebeca funciona a la perfección. Helena está cada vez más confundida y no sabe si debe casarse con Plutarco.

Con información de Televisa.com

Helena justifica que no contestó, porque no reconoció el número. Plutarco le va a reclamar, cuando llegan Silvia y Lalito y los interrumpen. Helena le pregunta a Plutarco si los puede llevar al rancho donde fueron a cabalgar la otra vez, a Plutarco se le congela la sonrisa, disimula y acepta.

Santiago le pide una disculpa a Lucía y le explica que lo que hizo el día anterior, no fue para olvidar a Angélica, sino para olvidar los sueños e ilusiones que alguna vez tuvo, por último, le agradece su preocupación.

Rebeca le restriega a Helena que le debe de dar las gracias, por hacer la conferencia de prensa para que ella sea reconocida como directora del proyecto de Playa Majahua. Helena, obligada, le agradece y le pide el informe sobre las noticias que han salido de la constructora y Playa Majahua. Rebeca se lo entrega y comenta que no es mucho lo que pudo encontrar acerca de la constructora.

Santiago se desahoga con Lucía, le dice que sólo le queda su orgullo, el de no pedirles ni un peso a sus papás y su departamento, del que todavía debe algunos pagos, así, que lo más seguro es que ahora pierda hasta su orgullo y su departamento. Lucía le dice que tal vez eso no sea necesario.

Helena le promete al regidor que al finalizar la conferencia de prensa, hablarán con el licenciado Ramos para encontrar una solución. El regidor se incomoda y pregunta si es necesario que hablen con ese licenciado. Helena queda intrigada por la pregunta, el regidor evade y responde que le gustaría tratar sólo con ella, porque es en quien confía.

publicidad

Eva le sugiere a Adriano que aplacen la boda, porque nada de lo que le ha mostrado la organizadora le ha gustado. Adriano se alarma y se niega rotundamente.

Lucía le propone a Santiago que viva con ella, para que él rente su departamento y así pueda pagar sus deudas. Santiago duda al principio, pero después acepta feliz y se dan un abrazo.

La conferencia de prensa inicia, Rebeca es la moderadora, hace una introducción y le cede la palabra a Helena, quien muy segura de sí, se dirige hacia la prensa.

Mimí está en una tienda de cosméticos, pero decide que no está de humor para las compras, va hacia su casa, pero a lo lejos Dagoberto la observa y la sigue.

Un reportero dice a Helena que se rumora que hay graves problemas con la constructora y la gente de Playa Majahua, y le cuestiona que si ese proyecto no será otro fraude como el que hizo Juan Carlos Caballero, y que ahora puedan estar involucradas las autoridades de la comunidad y la empresa que ella representa. Todos impactados.

Adriano, molesto con el reportero, le dice que es una calumnia lo que está afirmando. El reportero asegura que la gente de Playa Majahua fue la que dio la información y le pide al regidor que hable del tema. El regidor, nervioso, sólo responde que debe tratarse de un malentendido. Eva da un codazo a Rebeca y le pide que interfiera.

Dagoberto sigue a Mimí hasta la pensión, ve con admiración la casa y le comenta que no le ha ido tan mal, porque el predio y la construcción de su pensión deben valer mucho dinero, Mimí lo mira con desconfianza.

publicidad

Termina la conferencia, Adriano convoca una junta de emergencia, jala a Rebeca bruscamente y le dice que necesita hablar con ella en privado. A Eva y a Helena se les hace sospechoso lo que sucedió con los reporteros.

Dagoberto le pide a Mimí que le dé una oportunidad de enmendar su error, ella le dice que lo perdona, pero que no quiere tener contacto con él nunca más, y que ya hay otro hombre en su vida.

Adriano le reclama a Rebeca que la prensa preguntara por lo del escándalo de Fairbanks, Rebeca justifica que hizo lo posible, pero que no puede controlar a toda la prensa y le promete que no va a permitir que se publique nada malo de Playa Majahua.

Eugenia le pregunta a Claudia si ha hecho amigos en su escuela de teatro, Claudia se desconcierta y la corrige diciendo que va a una escuela de música, no de teatro.

Daniel le aconseja a Kevin: "Aunque no quieras hacer la broma, hazla, para que Claudia se fije en ti".

Adriano le pide una disculpa al regidor y le dice que no estaba enterado de la situación, el regidor menciona que le parece extraño que alguien de Playa Majahua le dijera algo a los reporteros. Helena asegura que, como directora del proyecto, tomará cartas en el asunto lo más pronto posible, el regidor les da su voto de confianza y se va. Adriano, furioso, regaña a Helena por no haberle informado antes de la situación y le pide una explicación.

Rebeca agradece a los reporteros por el escándalo. Ellos no entienden por qué quiso que hicieran eso, si a fin de cuentas, no se va a publicar nada. Rebeca les dice que fue para poner a Helena en su lugar.

publicidad

Plutarco explica a Adriano que él le pidió a Helena que no dijera nada, que lo hizo para protegerla y que no hubiese pasado nada, porque si Helena no sabía cómo resolver el problema, él sí. Helena reprueba la actitud de Plutarco, pero se abstiene de decir algo. Plutarco informa que ya le habló a Mendoza para que se encargue del problema. Eva y Helena quedan desconcertadas.

Marcela y Lucía comentan a Santiago que Helena es muy capaz de solucionar el problema. Santiago las contradice, menciona que los hombres son mejores para encargarse de esas situaciones. Rebeca llega, se entromete y dice que los que van a terminar arreglando todo como siempre, son Plutarco y Adriano.

Adriano le ordena a Helena que deje que Plutarco y Mendoza se encarguen del problema. Helena insiste en que ella puede, pero Adriano sostiene su decisión. Helena se retira, con mucho enojo hacia Plutarco.

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El peso del voto de las ciudades se ve en estos mapas
La geografía de la elección de 2016 fue extremadamente dispareja.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos hablarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.