publicidad

Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 114

Resumen lunes Por Ella Soy Eva capítulo 114

Adriano, muy convencido de que Renato y Lucía son una pareja feliz, los invita a una cena VIP de la empresa.

Con información de Televisa.com

Adriano, muy convencido de que Renato y Lucía son una pareja feliz, los invita a una cena VIP de la empresa.  Plutarco le dice a Rebeca que lo que ocurrió entre ellos fue sólo un desliz y que no volverá a pasar, Rebeca piensa para sí misma que si Plutarco cayó una vez, caerá muchas veces más.  Helena trata de conciliar el sueño, pero le da vueltas la cabeza que Juan Carlos le recordara que ahí hicieron el amor.

Helena, conmovida, piensa para sí misma que nunca podrá olvidar ese momento.  Juan Carlos está a punto de irse del hotel, melancólico, piensa en Helena. Al mismo tiempo, ella piensa en él y se pregunta a sí misma por qué todo tiene que ser tan complicado. Renato le agradece a Lucía que le siga la corriente, pero le dice que no le gusta ponerla en esa situación tan incómoda, ella le responde que ahora que sabe todo, no le cuesta nada fingir para ayudarlo, los dos acuerdan seguir la farsa, por lo menos hasta que pase el aniversario de Grupo Imperio.  

Adriano le habla por teléfono a Eva, ella no puede ocultar su tristeza y habla de Helena, como si hablara de su tía Ingrata, de lo difícil que es dejarla ir, y que además ella lo deja con rencor. Adriano le aconseja que con amor, los malos recuerdos que le tiene una persona a alguien, pueden hacerse a un lado.  Jennifer está a punto de contarle a Marcela de la pelea con Daniel, pero Marcela la interrumpe porque ve que a Fernando se le olvidó su gafete.

publicidad

Cuando retoma la conversación, Jennifer ya no se anima a contarle. Claudia, para molestar, le pregunta a Eugenia por qué no se divorcia de Modesto para que por fin ella pueda tener una familia. Eugenia, evasiva, le responde que sea como sea, Carmen siempre será la otra. Modesto le pregunta a Carmen cuándo piensa decirle a Claudia que está enferma, ella dice que todavía no es momento y que tampoco se lo ha querido decir a su hijo.

 Marcela va a la supuesta compañía donde trabaja Fernando para entregarle el gafete, el encargado le asegura que ahí no trabaja Fernando y que el gafete que trae es falso. Marcela se siente muy decepcionada y frustrada.  Fernando está en un café buscando empleo en el aviso oportuno, el mesero le trae la cuenta y Fernando le dice que se lo apunte con todo lo demás que le debe.  

Juan Carlos le confiesa a Mimí que extraña a sus amigos y que no ve el momento para cuando pueda volver a salir con ellos, Mimí le dice que tenga fe para que todo este lío se resuelva pronto.  Las chicuelas le coquetean a Renato, Lucía les hace una escenita de celos. Renato le pregunta que por qué hizo eso, ella responde que deben guardar las apariencias y más si quieren ir a la cena VIP.  

Mimí le cuenta a Juan Carlos que extraña su vida en la farándula y que siente que va envejecer cuidando su pensión y viviendo en sus recuerdos. Juan Carlos le dice que todavía tiene oportunidad de conquistar a Adriano, eso le hace recordar a Mimí que le hizo un regalo a Adriano para que no se olvidara de Eva.

publicidad

Adriano abraza a Eva con mucha euforia, le dice que ahora sabe que lo está empezando a amar por el regalo que le dio. Eva no sabe qué es el regalo, pero sigue la corriente. Adriano revela que es un perfume afrodisíaco, Eva se infarta.  

Helena le comenta a Eva que se siente muy mal por no poderle contarle a Lucía que Juan Carlos está vivo, Eva dice que entre menos personas lo sepan, mejor.  Lucía le platica a Santiago que regresó con Renato, está a punto de contarle la verdad sobre él, cuando Angélica le habla por celular a Santiago.  Angélica amenaza a Santiago, le dice que si se quiere divorciar, le va a tener que dar una pensión alimenticia. Lucía le dice a Santiago que no se preocupe, porque si se casó en Las Vegas su matrimonio no es válido, a menos que lo haya validado en México.

Santiago, devastado, revela que sí lo hizo.  Angélica felicita a Rebeca porque Plutarco otra vez cayó en sus redes, pero también se burla y le echa en cara que otra vez es la otra. Rebeca responde que eso está por verse y asegura que tiene un plan para contener a Plutarco y sacarle hasta el último centavo.  Helena dice a Eva que no entiende cómo supo Juan Carlos que Rebeca cambió de itinerario, Eva dice que eso no es relevante y le pregunta cómo le fue con Plutarco. Cuando Helena está a punto de decirle, Marcela llega muy triste, Eva y Helena se preguntan qué le pasa a Marcela.  

publicidad

Kevin le pide a Daniel que le ayude a hacerle una travesura a Eugenia para conquistar a Claudia, Daniel acepta, pero le pide a cambio que también lo ayude para que Jennifer se en contente con él.Marcela le platica a Eva y Helena que Fernando falsificó un gafete, Eva trata de defender a Fernando, diciendo que a lo mejor lo hizo para que Marcela no se preocupara, en lo que conseguía un trabajo de verdad, pero Marcela revela que lo hizo para no hacer los quehaceres de la casa.  

Adriano dice a Plutarco que extraña mucho a Antonia y que si no fuera por Eva, su existencia no tendría sentido. Cuando Marcela habla de todas la cosas que le ha hecho Fernando, Helena saca al tema a Juan Carlos, recordando todas las canalladas que le hizo.

Eva siente todas las pedradas, pero al último, Marcela alivia la situación diciendo que ella siempre pensó que Juan Carlos hubiera cambiado si hubiera encontrado al verdadero amor, Eva apoya el comentario y dice que ella siempre ha pensado que el amor cambia a la gente. Lucía le hace creer a Rebeca que Renato y ella han estado juntos en la intimidad, Rebeca impactada, no lo puede creer.

A lo lejos Eva y Marcela ven a Rebeca, y comentan que se les hace injusto que Rebeca siga en la empresa como si nada. Becker le informa a Eugenia, que tiene varias ofertas de teatro, cine y televisión pero nada en concreto. Kevin trata de convencer a Jennifer para que perdone a Daniel.  

publicidad

Helena le comenta a Plutarco que no ha recibido los informes que le pidió a la constructora, y eso la hace dudar mucho de ellos, Plutarco se pone nervioso y desvía el tema, preguntándole como van los preparativos de la boda.  Eva le exige a Adriano que reabra el caso de Fernando y Rebeca, porque está segura de que Rebeca es la culpable de ese fraude, Adriano le informa que hay un video que demuestra el desliz de Fernando con Rebeca.  

Rebeca utiliza el disco que le dio Félix, Vero la interrumpe y sale de su oficina,  Jennifer perdona a Daniel, se siente muy ilusionada y enamorada, Daniel sonríe malicioso por haber recuperado la confianza de Jennifer. Eva entra a la oficina de Rebeca vacía y ve el disco, recuerda que es como el disco que se le perdió, y queda intrigadísima de qué Rebeca tenga ese disco.

publicidad
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.