publicidad

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Grupo Imperio será vendido.

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco, desesperado, dice que tiene que salir de la cárcel. Santiago trata de calmarlo.

Los empresarios escandalizados al ver el video de Rebeca y Plutarco en el jacuzzi, se van.

Lucía desconoce a Helena, pues antes era mujer fuerte y entrona, pero ahora está dejando en las manos de un hombre su vida y su trabajo y que Plutarco y Rebeca tienen sus queveres. Helena dice que Plutarco es hombre y que su naturaleza es ser infieles. Lucía queda atónita.

Rebeca y Renato se echan mutuamente la culpa por lo del video. Rebeca dice a Plutarco, que ahora más que nunca, deben casarse, pero Plutarco furioso, dice que jamás se casará con ella y corre a Renato de Grupo Imperio.

Santiago informa a Juan Carlos que Rebeca y Plutarco son amantes y probablemente, cómplices. Juan Carlos le cuenta que cuando Antonia se puso mal, Plutarco andaba sin camisa y sospecha que estaba con Rebeca.

A Modesto no le parece correcto que Claudia vaya a ver Juan Carlos a una prisión. Claudia le dice que Daniel abusó de ella, y Modesto ni siquiera se enteró y se lo dice sólo para que vea que no sabe nada de sus hijos.

Rebeca amenaza a Plutarco con entregarle a Juan Carlos los pasaportes falsos, a cambio de una boda sencillita.

publicidad

Plutarco está furioso contra Onésimo, porque el video en el jacuzzi sí existe. Le ordena que siga a Rebeca, que le quite sus pasaportes falsos y que la mate, porque si no, el que se muere es Onésimo.

Renato, Santiago y Lucía siguen a Rebeca.

Eugenia y Claudia visitan a Juan Carlos en el reclusorio. Claudia fascinada con Juan Carlos, dice que estuvo padrísimo lo que hizo, no es legal, pero le encantó que se haya vestido de mujer, sólo por amor.

Renato va a ver a Modesto porque lo internaron de emergencia en un hospital. Renato se hará cargo de cuidarlo, pues lo acaban de correr de Grupo Imperio. Modesto se alarma. Renano lo tranquiliza, ahora lo importante es su salud.

Juan Carlos, desesperado, dice que no puede permitir que Helena se case con Plutarco y menos que se vaya del país con Lalito y su hijo. Eugenia trata de calmarlo y le comenta iba a venir a este reclusorio a dar una función de su monólogo. A Juan Carlos se le prende el foco y dice que necesita evitar que Helena haga una locura y Eugenia es la única que puede ayudarlo.

Lucía y Santiago han seguido a Rebeca hasta las oficinas de un apartado postal. Quedan intrigados. Rebeca le entrega los pasaportes al encargado y deja dicho que sólo se los puede entregar a su amiga Angélica Ortega.

Lucia se hace pasar por amiga de Rebeca, el encargado postal cree que es Angélica y le dice que le entregará los pasaportes. Lucía feliz, llama a Helena para decirle que encontró algo muy importante contra Plutarco.

publicidad

Eduardo y Silvia unidos en la preocupación por su hija.

Lucía va a mostrar a Helena las pruebas en contra de Plutarco, pero cuando abre su bolso para sacar las pruebas, ya no están. Lucía queda atormentada.

Eugenia, Claudia y dos asistentes, ingresan al reclusorio con vestuario y utilería para presentar su monólogo.

Onésimo informa a Plutarco que siguieron a Rebeca, pero no hay nada malo. Plutarco le ordena que contacte a la gente que conoce dentro del reclusorio, para que eliminen a Juan Carlos. Onésimo informa que Mimí ya desapareció.

Juan Carlos disfrazado de Eva, está apunto de fugarse del reclusorio, pero el custodio la detiene, pues tiene que revisarla.

Plutarco dice a Fairbanks que está disfrutando de ser el presidente de Grupo Imperio, aunque sea por poco tiempo, ya que él sabe cumplir, así que cuando quiera, cierran la negociación para venderle la empresa que tanto ha deseado. Cindy les informa que ya empezó el despido de las cien mujeres, recontratadas por Eva. Fairbanks queda complacido.

El custodio revisa a Eva, pero ésta finge cosquillas, el custodio desiste de palparla. Finalmente Eva sale del reclusorio.

Plutarco dice a Fairbanks que debe seguir trabajando con Fidsa, ya que puede convertir a Playa Majahua en gran centro turístico, sin que le importe un rábano la conciencia ecológica y si hubiera problemas con la comunidad, Helena, su futura esposa, sabrá mantener en paz a los aborígenes, además, hoy firma los documentos que lo acreditan con el nuevo dueño.

publicidad

Lucía apenadísima con Santiago, Fernando y Renato, porque extravió las pruebas. En eso están cuando llaman a la puerta, Fernando abre y se quedan impactados ante la presencia de Eva. Juan Carlos pide a Lucía que lo ayude a verse con Helena.

Onésimo y sus secuaces asaltan la oficina de los apartados postales, cuando le llama Plutarco y Onésimo le informa que sus pasaportes están desaparecidos y que Juan Carlos se escapó del reclusorio. Plutarco queda impactado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Iván Orlic, productor de la cinta “Pelé: birth of a leyend”, nos habla de cómo nació la idea de filmar la vida del futbolista brasileño y el reto que ha representado en su carrera.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016
Univision 34 Los Ángeles en conjunto con NALEO te ayudan para registrarte para votar. Así que no pierdas la oportunidad y participa en las próximas elecciones.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Uyy!! Agustín Enrique Herrera dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Se suponía que los dos cracks se odiaban a muerte, pero coincidieron en China en un partido a beneficio y, según se puede ver, limaron sus diferencias…
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Comenzaron los octavos de final de la Copa MX y Fútbol Club nos regaló esta selección con cinco golazos de la etapa de grupos. Para verlos una y otra vez…
Un joven se encuentra en condición crítica después de que se disparara con una pistola en la cabeza, de acuerdo con las autoridades el menor se encontraba jugando con el arma.
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si el agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Autoridades en Houston identifican al autor del tiroteo del pasado lunes como Nathan DeSai
El abogado Nathan DeSai, de 46 años, fue el autor del tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston el pasado lunes, el cual dejó nueve personas heridas. Las autoridades hallaron armas y parafernalia nazi en el vehículo y en el apartamento del atacante.
UFC
Conor McGregor y Eddie Alvarez comenzaron a 'calentar' su combate
En la conferencia de la presentación de su pelea en UFC 205, ambos peleadores se dieron con todo, pero el irlandés se llevó el primer round.
National Football League
J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada
El ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots.
¿Por qué Yovanijimenez2013 fue el ganador de la J10 en el Univision Deportes Fantasy?
La Jornada 10 del UD Fantasy llegó a su fin, arrojando como ganador de esta fecha a Yovanijimenez2013, quien logró tener con 108 puntos.
¿Una Libertadores 'Champions'? Pros y contras del nuevo formato
La Conmebol modificó, otra vez, la forma en la que se disputará la Copa Libertadores. Analizamos todo al rededor de dicha decisión.