publicidad

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Grupo Imperio será vendido.

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco, desesperado, dice que tiene que salir de la cárcel. Santiago trata de calmarlo.

Los empresarios escandalizados al ver el video de Rebeca y Plutarco en el jacuzzi, se van.

Lucía desconoce a Helena, pues antes era mujer fuerte y entrona, pero ahora está dejando en las manos de un hombre su vida y su trabajo y que Plutarco y Rebeca tienen sus queveres. Helena dice que Plutarco es hombre y que su naturaleza es ser infieles. Lucía queda atónita.

Rebeca y Renato se echan mutuamente la culpa por lo del video. Rebeca dice a Plutarco, que ahora más que nunca, deben casarse, pero Plutarco furioso, dice que jamás se casará con ella y corre a Renato de Grupo Imperio.

Santiago informa a Juan Carlos que Rebeca y Plutarco son amantes y probablemente, cómplices. Juan Carlos le cuenta que cuando Antonia se puso mal, Plutarco andaba sin camisa y sospecha que estaba con Rebeca.

A Modesto no le parece correcto que Claudia vaya a ver Juan Carlos a una prisión. Claudia le dice que Daniel abusó de ella, y Modesto ni siquiera se enteró y se lo dice sólo para que vea que no sabe nada de sus hijos.

Rebeca amenaza a Plutarco con entregarle a Juan Carlos los pasaportes falsos, a cambio de una boda sencillita.

Plutarco está furioso contra Onésimo, porque el video en el jacuzzi sí existe. Le ordena que siga a Rebeca, que le quite sus pasaportes falsos y que la mate, porque si no, el que se muere es Onésimo.

publicidad

Renato, Santiago y Lucía siguen a Rebeca.

Eugenia y Claudia visitan a Juan Carlos en el reclusorio. Claudia fascinada con Juan Carlos, dice que estuvo padrísimo lo que hizo, no es legal, pero le encantó que se haya vestido de mujer, sólo por amor.

Renato va a ver a Modesto porque lo internaron de emergencia en un hospital. Renato se hará cargo de cuidarlo, pues lo acaban de correr de Grupo Imperio. Modesto se alarma. Renano lo tranquiliza, ahora lo importante es su salud.

Juan Carlos, desesperado, dice que no puede permitir que Helena se case con Plutarco y menos que se vaya del país con Lalito y su hijo. Eugenia trata de calmarlo y le comenta iba a venir a este reclusorio a dar una función de su monólogo. A Juan Carlos se le prende el foco y dice que necesita evitar que Helena haga una locura y Eugenia es la única que puede ayudarlo.

Lucía y Santiago han seguido a Rebeca hasta las oficinas de un apartado postal. Quedan intrigados. Rebeca le entrega los pasaportes al encargado y deja dicho que sólo se los puede entregar a su amiga Angélica Ortega.

Lucia se hace pasar por amiga de Rebeca, el encargado postal cree que es Angélica y le dice que le entregará los pasaportes. Lucía feliz, llama a Helena para decirle que encontró algo muy importante contra Plutarco.

Eduardo y Silvia unidos en la preocupación por su hija.

Lucía va a mostrar a Helena las pruebas en contra de Plutarco, pero cuando abre su bolso para sacar las pruebas, ya no están. Lucía queda atormentada.

Eugenia, Claudia y dos asistentes, ingresan al reclusorio con vestuario y utilería para presentar su monólogo.

publicidad

Onésimo informa a Plutarco que siguieron a Rebeca, pero no hay nada malo. Plutarco le ordena que contacte a la gente que conoce dentro del reclusorio, para que eliminen a Juan Carlos. Onésimo informa que Mimí ya desapareció.

Juan Carlos disfrazado de Eva, está apunto de fugarse del reclusorio, pero el custodio la detiene, pues tiene que revisarla.

Plutarco dice a Fairbanks que está disfrutando de ser el presidente de Grupo Imperio, aunque sea por poco tiempo, ya que él sabe cumplir, así que cuando quiera, cierran la negociación para venderle la empresa que tanto ha deseado. Cindy les informa que ya empezó el despido de las cien mujeres, recontratadas por Eva. Fairbanks queda complacido.

El custodio revisa a Eva, pero ésta finge cosquillas, el custodio desiste de palparla. Finalmente Eva sale del reclusorio.

Plutarco dice a Fairbanks que debe seguir trabajando con Fidsa, ya que puede convertir a Playa Majahua en gran centro turístico, sin que le importe un rábano la conciencia ecológica y si hubiera problemas con la comunidad, Helena, su futura esposa, sabrá mantener en paz a los aborígenes, además, hoy firma los documentos que lo acreditan con el nuevo dueño.

Lucía apenadísima con Santiago, Fernando y Renato, porque extravió las pruebas. En eso están cuando llaman a la puerta, Fernando abre y se quedan impactados ante la presencia de Eva. Juan Carlos pide a Lucía que lo ayude a verse con Helena.

Onésimo y sus secuaces asaltan la oficina de los apartados postales, cuando le llama Plutarco y Onésimo le informa que sus pasaportes están desaparecidos y que Juan Carlos se escapó del reclusorio. Plutarco queda impactado.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Tres Veces Ana, Ana Leticia prepara otra de sus maldades y ahora quiere tomar el lugar de Ana Laura. ¿A quién deseará engañar?
El parque Out of Africa, que alberga a animales de diferentes especies, la mayoría de ellos rescatados, es un lugar donde los animales disfrutan amplios espacios y el amor y cariño de sus cuidadores.
La revolución política de Bernie Sanders cobró vida propia y ahora cuesta contenerla. Pese a que Hillary Clinton recibió el respaldo del senador socialista para ser 'coronada' como candidata demócrata este martes, los partidarios más incondicionales de Sanders mantienen firme su consigna de “¡Bernie o nada!”. Univisión Noticias habló con algunos de ellos en Filadelfia.
¿Por qué volaste a Costa Paraíso el mismo día que murió Jennifer? Necesitas una buena explicación para esto Ana Leticia, porque si es lo que estoy pensando te tengo en mis manos
Este martes arrancaron las inscripciones del seguro médico “KidsCare” para familias de escasos recursos. Consulta los requisitos y registra a tus hijos.
La guardería Wee Care ha perdido su estatus como un centro sin fines de lucro y enfrenta la amenaza de tener que cerrar sus puertas por siempre.
El cineasta Guy Ritchie imprime su estilo incomparable a la clásica historia, junto a Charlie Hunnam y Jude Law.
El proyecto Colibrí busca identificar los más de 900 restos de inmigrantes que han sido hallados en el desierto y que aún no han sido reclamados durante la última década.
En Un Camino Hacia El Destino, el profesor Diego se casa a escondidas con Olivia. Leopoldo se presenta en el juicio contra Luis para declarar a favor de Marissa.
Una joven de 16 años murió accidentalmente baleado por su cuñado la noche de este lunes, según la policía ambos jóvenes se encontraban jugando con el arma y esta se disparó.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda está desesperada por encontrar a Pedrito sin saber que Maribel lo tiene junto a ella.
En Un Camino Hacia El Destino, Camila se encuentra en completa soledad y arrepentida por los errores que ha cometido. ¿Volverá a casa?
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela podría ponerse del lado de Carlos y ayudarlo a testificar contra Luis. ¿Lo hará?
El macabro hallazgo de tres cadáveres en un hogar ha sorprendido a la comunidad en Gilbert, se trata del cuerpo de una mujer y sus dos hijos de 12 y 17 años de edad, autoridades sospechan de un homicidio suicidio.
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Jorge Luis Pinto no estará en el partido entre México y Honduras
El colombiano recibió una suspensión de seis partidos por un altercado que sufrió frente a Ramón Primitivo Maradiaga.
Seattle Seahawks
Seattle Seahawks extendieron contrato de coach principal a Pete Carroll hasta 2019
Los hizo campeones en el Super Bowl XLVIII y contendientes cada año.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.