publicidad

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 165

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

Grupo Imperio será vendido.

Juan Carlos feliz al saber que Helena espera un hijo de él, pero no entiende por qué piensa en casarse con Plutarco, desesperado, dice que tiene que salir de la cárcel. Santiago trata de calmarlo.

Los empresarios escandalizados al ver el video de Rebeca y Plutarco en el jacuzzi, se van.

Lucía desconoce a Helena, pues antes era mujer fuerte y entrona, pero ahora está dejando en las manos de un hombre su vida y su trabajo y que Plutarco y Rebeca tienen sus queveres. Helena dice que Plutarco es hombre y que su naturaleza es ser infieles. Lucía queda atónita.

Rebeca y Renato se echan mutuamente la culpa por lo del video. Rebeca dice a Plutarco, que ahora más que nunca, deben casarse, pero Plutarco furioso, dice que jamás se casará con ella y corre a Renato de Grupo Imperio.

Santiago informa a Juan Carlos que Rebeca y Plutarco son amantes y probablemente, cómplices. Juan Carlos le cuenta que cuando Antonia se puso mal, Plutarco andaba sin camisa y sospecha que estaba con Rebeca.

A Modesto no le parece correcto que Claudia vaya a ver Juan Carlos a una prisión. Claudia le dice que Daniel abusó de ella, y Modesto ni siquiera se enteró y se lo dice sólo para que vea que no sabe nada de sus hijos.

Rebeca amenaza a Plutarco con entregarle a Juan Carlos los pasaportes falsos, a cambio de una boda sencillita.

publicidad

Plutarco está furioso contra Onésimo, porque el video en el jacuzzi sí existe. Le ordena que siga a Rebeca, que le quite sus pasaportes falsos y que la mate, porque si no, el que se muere es Onésimo.

Renato, Santiago y Lucía siguen a Rebeca.

Eugenia y Claudia visitan a Juan Carlos en el reclusorio. Claudia fascinada con Juan Carlos, dice que estuvo padrísimo lo que hizo, no es legal, pero le encantó que se haya vestido de mujer, sólo por amor.

Renato va a ver a Modesto porque lo internaron de emergencia en un hospital. Renato se hará cargo de cuidarlo, pues lo acaban de correr de Grupo Imperio. Modesto se alarma. Renano lo tranquiliza, ahora lo importante es su salud.

Juan Carlos, desesperado, dice que no puede permitir que Helena se case con Plutarco y menos que se vaya del país con Lalito y su hijo. Eugenia trata de calmarlo y le comenta iba a venir a este reclusorio a dar una función de su monólogo. A Juan Carlos se le prende el foco y dice que necesita evitar que Helena haga una locura y Eugenia es la única que puede ayudarlo.

Lucía y Santiago han seguido a Rebeca hasta las oficinas de un apartado postal. Quedan intrigados. Rebeca le entrega los pasaportes al encargado y deja dicho que sólo se los puede entregar a su amiga Angélica Ortega.

Lucia se hace pasar por amiga de Rebeca, el encargado postal cree que es Angélica y le dice que le entregará los pasaportes. Lucía feliz, llama a Helena para decirle que encontró algo muy importante contra Plutarco.

publicidad

Eduardo y Silvia unidos en la preocupación por su hija.

Lucía va a mostrar a Helena las pruebas en contra de Plutarco, pero cuando abre su bolso para sacar las pruebas, ya no están. Lucía queda atormentada.

Eugenia, Claudia y dos asistentes, ingresan al reclusorio con vestuario y utilería para presentar su monólogo.

Onésimo informa a Plutarco que siguieron a Rebeca, pero no hay nada malo. Plutarco le ordena que contacte a la gente que conoce dentro del reclusorio, para que eliminen a Juan Carlos. Onésimo informa que Mimí ya desapareció.

Juan Carlos disfrazado de Eva, está apunto de fugarse del reclusorio, pero el custodio la detiene, pues tiene que revisarla.

Plutarco dice a Fairbanks que está disfrutando de ser el presidente de Grupo Imperio, aunque sea por poco tiempo, ya que él sabe cumplir, así que cuando quiera, cierran la negociación para venderle la empresa que tanto ha deseado. Cindy les informa que ya empezó el despido de las cien mujeres, recontratadas por Eva. Fairbanks queda complacido.

El custodio revisa a Eva, pero ésta finge cosquillas, el custodio desiste de palparla. Finalmente Eva sale del reclusorio.

Plutarco dice a Fairbanks que debe seguir trabajando con Fidsa, ya que puede convertir a Playa Majahua en gran centro turístico, sin que le importe un rábano la conciencia ecológica y si hubiera problemas con la comunidad, Helena, su futura esposa, sabrá mantener en paz a los aborígenes, además, hoy firma los documentos que lo acreditan con el nuevo dueño.

publicidad

Lucía apenadísima con Santiago, Fernando y Renato, porque extravió las pruebas. En eso están cuando llaman a la puerta, Fernando abre y se quedan impactados ante la presencia de Eva. Juan Carlos pide a Lucía que lo ayude a verse con Helena.

Onésimo y sus secuaces asaltan la oficina de los apartados postales, cuando le llama Plutarco y Onésimo le informa que sus pasaportes están desaparecidos y que Juan Carlos se escapó del reclusorio. Plutarco queda impactado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cansados y abandonados dicen sentirse diferentes miembros de organizaciones comunitarias, quienes salieron a las calles para pedir un alto a la violencia en las calles de la ciudad.
El senador John Cornyn recorrió algunas áreas del condado Harris para informarse de los mecanismos de prevención en la zona a fin de pedir fondos federales que ayuden a este programa.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
La policía de Chicago tomó acciones disciplinarias contra cinco oficiales vinculados con el tiroteo de Laquan McDonald, entre los oficiales despedidos está Jason Van Dyke, quien baleó a un adolescente afroamericano.
El sospechoso se presentó hoy frente a un juez pues enfrenta cargos de abuso sexual continuo a menores. Autoridades sospechan que puede haber más de una víctima.
Un relámpago impactó un tren de Metra al norte de la ciudad, el rayo cayó sobre el tren cuando circulaba por el vecindario de Rogers Park.
Una fuente de agua de casi 30 pies de altura fue el resultado de una fuga que paralizó a todo un vecindario, obligando a las autoridades a suspender el servicio por unas horas.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes confirmaron que el cuerpo del cantautor fue cremado en Estados Unidos. Mientras, los fanáticos esperan la fecha del homenaje para el cantautor.
El profesor y analista político sugiere al PPD que “repiense bien la oferta que tiene para el país en esta elección".
Las Chivas Rayadas de Guadalajara le ganaron el pasado sábado a las Águilas del América y así pagó su reto Raúl, ‘El Pelón’.
Wendy Arely Hernández-Orantes de 13 años desapareció el día de ayer, por lo que se emitió una alerta Amber que inició un operativo de búsqueda de más de veinte horas.
El líder independentista contó que el niño de 12 años asumió con mucha fortaleza su diagnóstico de leucemia, enfermedad para la cual se encuentra recibiendo tratamiento en la Isla.
Iván, el hijo de Juan Gabriel, le confirmó al Palacio de Bellas Artes en México que el cuerpo de su padre fue cremado en Los Ángeles.
Un recorrido por la riqueza y todas las propiedades del 'Divo de Juárez’ ¿Cuánto dinero dejó para su familia?
Todo parece indicar que las personas que estaban cerca de Juan Gabriel al momento de su muerte, han recibido órdenes de guardar silencio y no revelar detalles de las últimas horas de vida de 'El Divo de Juárez'.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
EEUU dará visas a emprendedores inmigrantes con startups de alto potencial
Tendrán hasta cinco años para desarrollar su empresa pero tienen que conseguir capital de inversores estadounidenses.
Lo que se sabe (y lo que no) sobre la ubicación de los restos de Juan Gabriel
Este es el recuento cronológico de lo que ha ocurrido -y ha trascendido públicamente- durante las 48 horas que siguieron a la muerte del artista.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en la práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.
Nicolás Lodeiro, Giovinco y Jozy Altidore entre los candidatos a Jugador del Mes de la MLS
Bradley Wright-Phillips y Patrick Mullins completan el panel de cinco nominados para reconocer al mejor jugador de la liga en agosto.