publicidad

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 126

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 126

Helena le dice a Plutarco que no le gustan sus mentiras y da por terminada su relación. Plutarco no lo puede creer.

Con información de Televisa.com

Plutarco llega con Helena, la nota muy fría y le pregunta qué está pasando. Helena seria, dice que sabe que él ha sido deshonesto con ella y que ella también ha sido deshonesta con él. Le revela que no siente por él, lo que una mujer debe de sentir cuando está comprometida con alguien, y que por eso es mejor que den por terminada su relación. Plutarco se infarta.

Plutarco, incrédulo, pregunta a Helena que si está bromeando, ella le contesta muy seria que no, y que la decisión que acaba de tomar está muy bien pensada. Plutarco le pide que lo piense y que esperará todo el tiempo que sea necesario.

Daniel besa con brusquedad a Claudia, ella se molesta y le ordena que se apure con la broma de Eugenia. Daniel da por entendido que a ella le gusta que la trate así.

Eduardo le pide a Silvia que lo deje reparar todo el daño que le hizo, ella dice que hay cosas que no se pueden borrar, como el hijo que perdió por culpa de sus golpes.

Plutarco le dice a Helena que ella y Lalito son todo para él, ella le reclama que si le importa tanto Lalito, porqué le enseñó a mentir para ganarse una medalla y porqué lo hizo pelear a golpes con otro niño.

Dagoberto le dice a Mimí que está muy arrepentido y que quiere enmendar todo lo malo que hizo para tener otra oportunidad con ella, porque  es el amor de su vida. Eva y Mimí dudan de su honestidad.

publicidad

Silvia dice a Eduardo que no le guarda rencor pero que es un recuerdo muy doloroso para ella y que nunca lo podrá olvidar. Eduardo le suplica que lo perdone y le dice que hará lo que sea para llenar su vida de buenos recuerdos. Silvia lo mira con tristeza mientras él espera una respuesta, mientras un trío romántico les canta.

Plutarco se justifica, dice que sólo quiso enseñarle a Lalito a defenderse y que sus intenciones era buenas y le pregunta si por eso está terminando con él, ella responde que no, le dice que su decisión está tomada, le regresa el anillo de compromiso y se va, Plutarco no puede creer lo que acaba de pasar, empuña con fuerza el anillo mientras ve a Helena alejarse.

Daniel llega por Eugenia, fingiendo ser el chofer del productor, Chepina, preocupada, le pide a Eugenia que le de la dirección de a dónde va, por si Modesto pregunta, Eugenia un tanto delirante responde que él está en Puebla con su otra familia y que no le importará. Eugenia le dice a Daniel que deben apurarse para no hacer esperar al productor.

Eduardo sugiere a Silvia que deberían tener un nuevo comienzo y le propone que se vayan de viaje, Silvia sonríe amargamente, le confiesa que siempre espero que él cambiara y al ver que no era así, muchas veces pensó en dejarlo, le dice que su propuesta llegó muy tarde, porque ella ya no puede creer en él.

publicidad

Daniel lleva a Eugenia muy lejos hasta una bodega, él le dice que ahí son los foros donde le van a hacer su casting, Eugenia le cree muy ilusionada.

Silvia y Helena se ven más tranquilas, las dos aseguran que tomaron la decisión correcta, Silvia le aconseja a Helena que tenga mucho cuidado cuando le explique a Lalito que ya no se va a casar con Plutarco.

Plutarco se obsesiona pensando que lo de Helena es un berrinche y que pronto se le pasará, determina que Helena y él estarán juntos cueste lo que cueste y sin Lalito.

Eugenia entra a la bodega, que está llena de indigentes y teporochos, ella los confunde con extras y empieza a delirar que son artistas, y en medio de todos, empieza a actuar y a recitar diálogos.

Mimí está muy apachurrada, le cuenta a Juan Carlos que no sabe si Dagoberto es sincero. Jota Ce le confiesa que Dagoberto le da muy mala espina, pero que tal vez es como él y está tratando de cambiar, Mimí le responde que la diferencia entre él y Dagoberto, es que Jota Ce, no mandó a Helena a la cárcel. Juan Carlos le pregunta que si todavía siente algo por él, Mimí dice que por quien siente algo muy profundo es por Adriano y que Dagoberto aprovechó que ella estaba muy joven para enamorarla, y lo consiguió, al grado que ella intentó tener hijos con él. Juan Carlos queda impactado.

Eduardo, hundido en la tristeza, empieza a recordar lo mal que trató a Silvia durante tantos años, hasta cree que la está viendo y regañando en esos momentos, no puede más y rompe en llanto.

publicidad

Jennifer le cuenta a Marcela y a Fernando que Claudia tal vez no pele a Kevin, porque está muy grande para él. Fernando minimiza y Marcela se preocupa de que le rompan el corazón a Kevin.

Daniel le dice a Claudia que dejó a Eugenia en un lugar horrible, ella se alarma y le reclama que el plan sólo era pasearla por la ciudad para ponerla muy nerviosa y después regresarla a su casa.

Eugenia está muy angustiada, entre el delirio y la cordura, una de las indigentes la reconoce. La cuidadora del refugio nota el parecido, pero no cree que sea Eugenia Mistral.

Juan Carlos le dice a Mimí que tal vez no tener hijos con Dagoberto fue lo mejor que pudo haber pasado en ese momento.

Helena le avisa a Eva que canceló la boda con Plutarco.

Claudia le suplica a Daniel que vaya por Eugenia, él disfruta la angustia de Claudia y le pide que le ruegue.

Eugenia, muy asustada, deambula por la calle y se angustia mucho al darse cuenta de que no trae su bolsita.

publicidad
publicidad
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
Arranca el partido!!! on December 4, 2016
Danelly rapeó como toda una profesional, pero no solo eso, también cantó e impactó con su coreografía.
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra y Taishmara quedaron complacidas con los comentarios de los jueces
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
Fabyán tuvo problemas de audio en su presentación y Garmandy puede con cualquier género musical
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Taishmara tuvo un gran reto cantando “Let Me Love You” de Justin Bieber
La puertorriqueña cantó esta canción, un poco compleja, en medio de un escenario que recreó un jardín japonés.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.