publicidad

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 121

Resumen jueves Por Ella Soy Eva capítulo 121

Renato le confesó a Eva que ahora siente mucho más rencor hacia Juan Carlos y Modesto porque lo hicieron a un lado.

Con información de Televisa.com

Mimí mira un álbum que tenía guardado, en él hay anuncios viejos de periódicos, que hablan de su fama como cantante y un titular que dice: Cantante y representante aprehendidos, eran amantes.

Adriano llega al velorio de Carmen, Renato se percata de eso y pone de pretexto llevarse a Claudia a descasar para que Adriano no lo vea.

Juan Carlos nota que Mimí está decaída y le pregunta qué tiene, pero ella evade diciendo que después le contará.

Fernando anuncia a su familia que Daniel le consiguió trabajo en la empresa de su papá, todos se sorprenden, especialmente Jennifer, que se siente en deuda con Daniel.

Plutarco regaña a Onésimo, por no haberle contado que Mimí lo vio en Grupo imperio.

Rebeca le cuenta a Angélica que está segura de que Onésimo decía la verdad cuando mencionó que sabía dónde estaba el dinero que Plutarco se robó, y que está dispuesta a bajarle esa lana al infeliz de Pinocho, porque ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón.

Todos celebran que Fernando ya tenga trabajo, en ese momento llega Daniel, Jennifer lo abraza y le agradece. Marcela, Fernando y Kevin también le aplauden.

Adriano dice a Modesto que le gustaría conocer a sus hijos y le pregunta dónde están, Modesto evade y responde que Claudia está muy afectada y que Luis se la llevó para que descansara.

publicidad

Daniel, mustio, responde a los agradecimientos, diciendo que está agradecido por lo bien que se portan con él, porque ellos son la familia que siempre ha deseado tener.

Helena compara su proyecto de Playa Majahua con la tesis de Antonia, empieza a dudar si en verdad fue una coincidencia, por un momento piensa en marcarle a Juan Carlos, pero desiste.

Lalito pide disculpas a la niña y le da la medalla, ella, feliz, la acepta y le agradece. La directora felicita a Lalito por tener el valor de reconocer su error y compensarlo. La niña le da un beso a Lalito apenado.

Eva pregunta a Eugenia que si piensa dejar a Modesto. Eugenia dice que no es el momento, porque sólo empeoraría las cosas, que se esforzará en recuperar su carrera, porque necesita tener la mente ocupada.

Helena le dice a Lalito que está orgullosa de él y le recuerda que siempre que se hace algo malo, lo mejor es buscar a la persona que salió lastimada y pedirle una disculpa. Lalito recuerda al niño que golpeo ante Plutarco, queda pensativo y le pregunta a Helena, que si el fin de semana que salgan, Plutarco los podría llevar al rancho donde los llevó una vez. Helena queda intrigada por la petición.

A Kevin se le sale decirle a Marcela, que alguien de Grupo Imperio, fue quien les informó que corrieron a Fernando por robar. Marcela, molesta, exige que le digan quién fue el que les dijo.

Modesto, Renato y Claudia llegan a la mansión, se topan con Eva y Eugenia, el ambiente se torna tenso. Marcela le reclama a Rebeca que haya sido tan cruel al decirle a sus hijos lo que estaba pasando. Rebeca, burlona, contesta que con mentiras no se educa a los hijos, Marcela se enfurece y le lanza un puñetazo, Rebeca se lanza para desgreñarla, Rebeca pide ayuda y trata de defenderse.

publicidad

Modesto informa que Claudia se quedará a vivir con ellos, Eva recomienda que lo mejor sería que se fuera a vivir con su hermano. Renato apoya la moción, pero Modesto no acepta y empiezan a discutir, Eugenia los interrumpe y dice que Claudia es la que tiene que decidir y le pregunta en dónde quiere vivir.

Helena sorprende a Rebeca y a Marcela peleando y las separa. Marcela confiesa que ella inició la pelea porque Rebeca les contó a sus hijos que corrieron a Fernando por ladrón. Helena les advierte que no sigan peleando y que no digan nada, para que el problema no trascienda y no las afecte.

Fernando, fanfarrón, intenta hablar con el Sr. Merino, pero la secretaria le informa que él es un hombre muy ocupado y que está de viaje.

Claudia informa que quiere quedarse con Modesto, Eugenia dice que si eso es lo que Claudia quiere, ella no se opondrá, pero Renato y Eva le insisten a Claudia que viva con él, Claudia se niega. Modesto les informa que venderá la casa de Puebla, Renato le reclama y se va molesto.

Helena le aconseja a Marcela que no se rebaje al nivel de Rebeca, ella le agradece, al tiempo que ve la tesis de Antonia, menciona que ella está haciendo la suya, y le pide a Helena que se la preste, para que le sirva de guía para hacer la suya. Helena duda unos momentos, pero acepta y se la presta.

Rebeca regaña a Félix porque el disco que le dio no funciona y le exige que le haga uno que tenga acceso a todas las computadoras.

publicidad

Renato dice a Eva, que no quiere que nadie sepa quién es, porque no puede andar diciendo por todas partes que es gay e hijo de Modesto Caballero, y que ahora que murió su madre, su rencor ha crecido contra su padre y contra Juan Carlos. Eva se desconcierta.

Modesto se desahoga con Eugenia y le cuenta de su sufrimiento por la muerte de Carmen, Eugenia estalla y le reclama que no sea tan egoísta e insensible para estar hablando de su otra mujer con ella. Modesto le dice que no tiene nadie más en quien apoyarse, más que en ella. Eugenia le hace ver que él no la apoya, y que la única persona que lo hace es Eva, Eugenia se va furiosa. Modesto queda desconcertado

Renato le explica a Eva que Juan Carlos siempre fue el favorito de Modesto y después de que sus papás lo corrieron por su incidente, él se fijo la meta de entrar a Grupo Imperio y superar a Juan Carlos en todo. Eva le pregunta cuál es el incidente del que tanto hablan, pero Renato la interroga por su interés en él.

El regidor de Playa Majahua llega furioso a Grupo Imperio y se queja con Helena de que la constructora no está cumpliendo con los acuerdos que ella hizo con la comunidad. Rebeca los escucha sin ser vista. El regidor agrega que si las cosas siguen así, van a tener que demandar a Grupo Imperio.

publicidad
publicidad
Así lo dijeron en medio del foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, donde recibieron información y se les recalcó que a pesar de su estatus migratorio ellos sí tienen derechos.
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero on December 10, 2016
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Lanzamiento magistral de tiro libre de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.