publicidad

¿Qué te pareció el primer capítulo de Por Ella Soy Eva?

¿Qué te pareció el primer capítulo de Por Ella Soy Eva?

¿Qué te pareció el primer capítulo de Por Ella Soy Eva? ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 8PM/7 Ct por Univision!

En este momento las telenovelas de horario estelar de Univision están en una etapa de drama intenso. Carmina mató a Augusto en Abismo de Pasión, Cynthia mató a Efrain en La Que No Podía Amar, Luciana y Rodrigo están por divorciarse en Un refugio para el amor, en fin, una tragedia tras otra. ¡Nos estaba haciendo falta una telenovela como Por Ella Soy Eva para aliviar un poco el stress! Y si la novela sigue como el primer capítulo, ya sabemos que tendremos diversión para rato. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 8PM/7 Ct por Univision y los capítulos completos en Uvideos.com 24 horas después!

Opina sobre el primer capítulo en el foro de Por Ella Soy Eva.  

publicidad

Lo bueno y lo malo

El capitulo comenzó con Helena (Lucero), visitando la tumba de Juan Carlos Caballero (Jaime Camil). Poco a poco, empezaron a llegar decenas de mujeres de diferentes edades y en diferentes etapas de embriaguez. Todas ellas, celebrando y/o lamentando la supuesta muerte del susodicho. Lo más interesante es que Juan Carlos también decidió visitar su tumba ese día (como buen egocéntrico que es tenía que revisar que su tumba estuviera de punta en blanco) y vio como se juntaron todas sus mujeres, pero a él solo le interesaba una, Helena. “¿Cuándo podrás perdonarme?”, se pregunta un triste Juan Carlos.

A partir de ahí, retrocedimos en el tiempo para ver cómo fue que este mujeriego cayó rendido ante Helena y ¿qué es lo que ella tiene que perdonarle? Nota para Helena: Más te vale que perdones a Juan Carlos porque hasta ahora, NOS EN-CAN-TA. ¿O no, chicas? En fin, siguiendo con nuestro repaso a esta primera entrega de Por Ella Soy Eva.

Entre los puntos fuertes de esta telenovela está la pareja protagónica. Lucero es la reina de las telenovelas en este momento. El público la sigue aunque haga de buena o de mala. Ya hacía falta un personaje refrescante como el de Lucero, esa madre soltera exitosa que es fuerte como un roble. Sin quitarle mérito a Angelique y a Ana Brenda en sus respectivas novelas, ¡pero es que sufren demasiado! 

publicidad

Si a eso le agregamos que tiende a arriesgarse con personajes diferentes, sabemos que con Lucero no nos vamos a aburrir. Hasta ahora su incursión en la comedia ha sido satisfactoria. Yo creo que no la veíamos en ese género desde que interpretaba a “Oliva” en Chiquilladas, pero se le ve hasta más cómoda que en el melodrama clásico. 

La otra pieza fuerte es Jaime Camil, que es un comediante nato. Ya lo demostró en La Fea Más Bella y Las Tontas no van al Cielo, también producidas por Rosy Ocampo. De hecho, Camil no sale aún de su zona de confort, ya que otra vez lo vemos como un mujeriego, patán, irresponsable, engreído , idiota y machista hasta las náuseas. ¡Ya estoy deseando verlo sufrir, arrepentirse y sufrir de nuevo!

Camil es de esos idiotas que vamos a odiar amar. Literalmente. Ese desprecio con el cual desechó el proyecto de Helena, las babosadas que le dijo a la prometida del socio extranjero, el “pacto” que tiene con sus dos compadres (que son igual o peor a él), sus burlas… Son tantas cosas por las cuales hay que detestar a este personaje. Sin embargo, nos arrugó el corazón cuando le pidió un abrazo a su senil madre. ¡Awww!

Los villanos pintan interesantes a cargo de Mariana Seoane y Marcelo Córdoba. Marcelo es Plutarco, el némesis confeso de Juan Carlos. Pero con un protagonista como ese, el trabajo de "Plutis" no será muy difícil. Mariana Seoane es Rebeca, la cómplice amante de Plutarco, pero ¿quién manda a quién? Eso todavia no lo tenemos claro. Lo que sabemos es que Plutarco le pone los cuernos a su esposa Antonia (Christina Pastor), con quien se casó sólo por interés. ¡Ya lo odiamos por desgraciado!

publicidad

El resto del elenco lo completan actores de renombre como Manuel Ojeda, Tiaré Scanda, Memo Ochoa Helena Rojo, etc. Tiaré Scanda destaca como Marcela, la asistente de Juan Carlos, quién me convenció como siempre con su actuación natural. Carlos de la Mota y Pablo Valentín, resultan divertidos como parte del “entourage” de Juan Carlos y son su perfecto complemento. Helena Rojo está maravillosa como la madre “olvidadiza” de Juan Carlos.

Sólo pasa en las telenovelas

• En la primera escena, los zapatos de Helena parecían quedarle un poco grandes

• La cámara de seguridad con la que captaron a Juan Carlos y la mujer del socio, obtuvo unas tomas en HD y en todos los ángulos posibles. Definitivamente, una cosa futurista.

• Helena pareciera no tener más ropa que el suéter morado y la falda gris. Aunque se lo perdonamos por aquello de que a lo mejor es su uniforme en el hotel donde trabaja.

publicidad
publicidad
Aunque el verano está por terminar, los practicantes de senderismo deben estar preparados para hidratarse y evitar golpes de calor.
Para saber si puedes recibir dinero solo tienes que ingresar tu número telefónico y podrás recibir hasta $900 en esta página http://www.rmgtcpasettlement.com/Landing.aspx
El sujeto llegó con un cuchillo a un hospital y luego a un complejo de apartamentos, donde se enfrentó a la policía y murió.
Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Hugo Stiglitz se presentan en una conferencia de prensa para la película 'El Complot Mongol'
publicidad