publicidad

'¿Que qué what?' Juan Carlos se quitó la peluca

'¿Que qué what?' Juan Carlos se quitó la peluca

La boda de Eva y Adriano. Plutarco descubre que Juan Carlos es Eva y ésta es obligada a llegar al altar con Adriano.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

La boda de Eva y Adriano. Plutarco descubre que Juan Carlos es Eva y ésta es obligada a llegar al altar con Adriano.

Plutarco llega a su casa y se sorprende al encontrarse con Rebeca, que empieza a seducirlo. Él se resiste en un principio, pero terminan amándose apasionados. Cuando terminan de hacer el amor, Rebeca se va y Plutarco alucina a Antonia.

JC guarda las cosas de Eva en una maleta y le entrega a Mimí las cartas de despedida para Helena y Adriano.

Helena pasa por Eva, sin darse cuenta que Plutarco las espía desde su auto.

Renato agradece a Adriano su intención de acercarlos con Modesto, pero duda que su papá lo vaya a aceptar.

Eva le cuenta a Helena, que antes de la muerte de Mendoza, ella estuvo con él. Helena le dice que no se hubiera arriesgado, por su bien y por el hijo que está esperando. Eva no podía quedarse con los brazos cruzados y encontró algo muy importante que puede ayudar a demostrar la inocencia de Juan Carlos.

Onésimo le muestra a Plutarco recortes de prensa en donde viene la foto de Yadhira, Plutarco la reconoce y comenta que ahora sí está seguro que Eva es cómplice de Helena y de Juan Carlos.

Eva recibe el premio por ser la mujer del año.

Plutarco y Onésimo entran a la pensión para investigar las cosas de Eva.

Eva agradece el reconocimiento y lo comparte con todas las mujeres de México, especialmente con las presentes: Silvia, Marcela, Helena y Eugenia, además de Antonia. Todas muy emotivas, le agradecen con lágrimas y aplausos.

publicidad

Plutarco entra al cuarto de Eva y descubre que ella es Juan Carlos, además encuentra las cartas para Helena y Adriano y las lee.

Gran celebración por la entrega del premio a Eva. Renato llega con ella y le entrega el CD para hackear.

Plutarco se da cuenta que ni Helena ni Adriano saben que Eva es Juan Carlos, luego lee el informe que contiene la búsqueda de pruebas y piensa que esa su oportunidad para acomodar todo a su favor.

Juan Carlos les encarga a Santiago y Fernando que le entreguen a Helena los documentos de Mendoza, mientras, él se deshace de todo lo de Eva, les manda las cartas a Helena y a Adriano y planean cómo entrar a la casa de Plutarco para ver la caja fuerte. Santiago le echará un ojo al disco que le dio Renato, para ver si encuentra pruebas contra Plutarco.

JC desmaquillándose frente al tocador, se despide y le agradece a Eva, todo lo que aprendió de ella: "Adiós querida Eva".

Plutarco le recomienda a Adriano que se cerciore que su prometida llegue a la iglesia, ya que le encanta desaparecerse.

Helena y Juan Carlos, desnudos bajo las sábanas, han hecho el amor, tenían tantas ganas de estar juntos. Ella le pregunta si sería capas de volverle a mentir. Él lo niega y la abraza con culpa, porque no le puede sostener la mirada.

Al otro día, Juan Carlos despierta, primer día que se levanta y no tiene que convertirse en Eva, cuando entra Mimí y le avisa que Silvia, Lucía, Lalito y Helena la están esperando para ayudarle a vestirse de novia. JC se quiere morir.

publicidad

Santiago dice a Fernando que entre los documentos de Mendoza, descubrió un número que puede ser la combinación de la caja fuerte.

JC, desesperado, dice que ahora mismo les dirá a Helena y a Adriano, quién es en realidad, porque no se puede casar.

Mimí trata de distraer a Helena, Silvia y Lucía, para que Eva escape, pero Adriano llega y la sorprende. Lucía le da el vestido de novia para que se vaya cambiando, Eva no tiene más remedio que tomarlo e irse a vestir de novia.

Mimí le dice a JC que se olvide de escaparse, porque todas se van a ir con ella. Santiago le llama y le informa que encontraron la combinación de la caja y mientras todos están en la iglesia, Fernando y él entrarán a la casa de Plutarco.

Lucía, Silvia, Lalito y Helena se sorprenden al ver a Eva vestida de novia. Llega el auto de los novios por ellas.

Los invitados van llegando a la iglesia.

Eva vestida de novia, hace berrinche para subirse al auto de los novios, entre todas logran subirla y el auto se va, mientras Mimí le llama a Eugenia para informarles que Eva se casa. Eugenia queda atacada.

Eva pide que detengan el auto, pues desea mojarse en una fuente, ya que es de buena suerte. Nadie le hacen caso y el auto sigue su marcha rumbo a la iglesia.

El auto de los novios viene llegando, pero Rebeca llega en su camioneta y le gana el lugar de honor al auto de los novios. Plutarco se enfurece y le ordena a Rebeca que quite su camioneta de ahí, pero Rebeca se niega. Eva remolona para bajar del auto, pero entre Helena y Silvia le ayudan a bajar. Plutarco ordena a Onésimo que esté atento por si Eva intenta escapar.

publicidad

La Cábula llega para abrirles la puerta de la casa de Plutarco a Santiago y a Fernando.

Todos en sus lugares, esperando la entrada de Eva, que viene caminando bien despacito junto a Helena, quien la va apurando, Adriano desesperado, desde el altar la apura, pero Eva, a propósito, camina cada vez más lento. Adriano, harto del paso lento de Eva, va por ella y la lleva casi a rastras hasta el altar. El padre inicia la ceremonia.

Santiago y Fernando felices, descubren la caja fuerte y se disponen a abrirla.

El padre pregunta que si alguien tiene algún impedimento para suspender la boda, que hable ahora o que calle para siempre, cuando hacen su entrada Eugenia y Mimí. Eva ve en ellas su salvación. El padre les pregunta si quieren decir algo, pero Mimí y Eugenia sólo se disculpan por llegar tarde. El padre continúa con la ceremonia, cuando suena el celular de Eva. Todos expectantes. Eva se saca el celular del escote, Adriano la quiere matar, pero Eva se disculpa, diciendo que es su tía Cuquita. Eva contesta y es Santiago para informarle que abrieron la caja fuerte pero no encontraron nada.

Fernando y Santiago piden al taxista que se apure, pues tienen que llegar a la iglesia para salvar a su amigo.

El padre dice: "Adriano Reyes ¿acepta por esposa a Eva María León Jaramillo?". Adriano responde: "Sí, padre, acepto".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
El Bebeto, Costumbre y Celso Piña, entre muchos otros, llegaron a poner el ambiente en nuestra gran celebración anual.
EPISODIO 17
Nora le dice a Lucía que está interesada en Marcelo. Rebeca va al departamento de Marcelo para investigar sobre Federico, pero huye al ver la mancha de sangre en la alfombra.
EPISODIO 14
Gonzalo le exige a Paulina que se aleje de Adrián, ella se niega y él la corre de su casa. Nuria le dice a Julieta que Adrián y Paulina se van a casar y le pide interrumpir sus planes.
EPISODIO 85
Ana Laura deja de tener miedo y tiene relaciones con Ramiro por primera vez. Ana Leticia e Iñaki se deshacen del cuerpo de Isidro y Orlando los graba. Ana Leticia va a buscar a Ana Lucía a la pensión y la encuentra abrazada de Mariano.
EPISODIO 52
Álvaro muere en la operación y Helena se pone muy mal. El doctor le informa a Helena que su hígado no está funcionando bien y podría morir.
EPISODIO 40
Pilar le avisa a Morey que Fátima tuvo un accidente y él le pide que lo ayude a sacarla de Ceuta. Fran le pide a Faruq que le robe explosivos a Khaled. Fátima le dice a Morey que tiene que volver para proteger a su familia.
EPISODIO 22
Cindy logra escapar y con ayuda de policías logran recatar a Pablo. Pablo decide terminar su relación con Maia debido a sus mentiras y a lo difícil que es tener una relación con ella.
EPISODIO 826
Dos jóvenes se enamoran en primero de secundaria, pero la chica se muda de ciudad y dejan de verse. El joven se convierte en paramédico y se reencuentra con la chica cuando la atiende porque su novio la golpeó hasta dejarla en coma.
EPISODIO 106
Todo el tiempo mi madre dice que soy un obstáculo en su vida y que por mi culpa no es feliz. He decidido embarazarme para salirme de su vida y poder hacer mi vida.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuba vigila atentamente la trayectoria del huracán Matthew, que subió a categoría 2
Los meteorólogos pronostican que continuará fortaleciéndose en las próximas 48 horas y podria convertirse en un "huracán mayor" este viernes.
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
El peligro para Trump de usar las infidelidades de Bill Clinton en su revancha contra Hillary
La campaña republicana considera que sería "lícito" usar los pecados del expresidente para atacar a su esposa en el próximo debate presidencial, aunque se arriesgan a una estrategia potencialmente dañina para Trump con un electorado que ya le es renuente, el femenino.
Guillermo Álvarez en desacuerdo con el término 'cruzazulear'
El directivo no además dijo que su amabilidad podría ser uno de los problemas que tiene 'La Máquina'.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.