publicidad

'¿Que qué what?' Juan Carlos se quitó la peluca

'¿Que qué what?' Juan Carlos se quitó la peluca

La boda de Eva y Adriano. Plutarco descubre que Juan Carlos es Eva y ésta es obligada a llegar al altar con Adriano.

Con información de Televisa.com

Mira aquí los capítulos completos de Por Ella Soy Eva

La boda de Eva y Adriano. Plutarco descubre que Juan Carlos es Eva y ésta es obligada a llegar al altar con Adriano.

Plutarco llega a su casa y se sorprende al encontrarse con Rebeca, que empieza a seducirlo. Él se resiste en un principio, pero terminan amándose apasionados. Cuando terminan de hacer el amor, Rebeca se va y Plutarco alucina a Antonia.

JC guarda las cosas de Eva en una maleta y le entrega a Mimí las cartas de despedida para Helena y Adriano.

Helena pasa por Eva, sin darse cuenta que Plutarco las espía desde su auto.

Renato agradece a Adriano su intención de acercarlos con Modesto, pero duda que su papá lo vaya a aceptar.

Eva le cuenta a Helena, que antes de la muerte de Mendoza, ella estuvo con él. Helena le dice que no se hubiera arriesgado, por su bien y por el hijo que está esperando. Eva no podía quedarse con los brazos cruzados y encontró algo muy importante que puede ayudar a demostrar la inocencia de Juan Carlos.

Onésimo le muestra a Plutarco recortes de prensa en donde viene la foto de Yadhira, Plutarco la reconoce y comenta que ahora sí está seguro que Eva es cómplice de Helena y de Juan Carlos.

Eva recibe el premio por ser la mujer del año.

Plutarco y Onésimo entran a la pensión para investigar las cosas de Eva.

Eva agradece el reconocimiento y lo comparte con todas las mujeres de México, especialmente con las presentes: Silvia, Marcela, Helena y Eugenia, además de Antonia. Todas muy emotivas, le agradecen con lágrimas y aplausos.

publicidad

Plutarco entra al cuarto de Eva y descubre que ella es Juan Carlos, además encuentra las cartas para Helena y Adriano y las lee.

Gran celebración por la entrega del premio a Eva. Renato llega con ella y le entrega el CD para hackear.

Plutarco se da cuenta que ni Helena ni Adriano saben que Eva es Juan Carlos, luego lee el informe que contiene la búsqueda de pruebas y piensa que esa su oportunidad para acomodar todo a su favor.

Juan Carlos les encarga a Santiago y Fernando que le entreguen a Helena los documentos de Mendoza, mientras, él se deshace de todo lo de Eva, les manda las cartas a Helena y a Adriano y planean cómo entrar a la casa de Plutarco para ver la caja fuerte. Santiago le echará un ojo al disco que le dio Renato, para ver si encuentra pruebas contra Plutarco.

JC desmaquillándose frente al tocador, se despide y le agradece a Eva, todo lo que aprendió de ella: "Adiós querida Eva".

Plutarco le recomienda a Adriano que se cerciore que su prometida llegue a la iglesia, ya que le encanta desaparecerse.

Helena y Juan Carlos, desnudos bajo las sábanas, han hecho el amor, tenían tantas ganas de estar juntos. Ella le pregunta si sería capas de volverle a mentir. Él lo niega y la abraza con culpa, porque no le puede sostener la mirada.

Al otro día, Juan Carlos despierta, primer día que se levanta y no tiene que convertirse en Eva, cuando entra Mimí y le avisa que Silvia, Lucía, Lalito y Helena la están esperando para ayudarle a vestirse de novia. JC se quiere morir.

Santiago dice a Fernando que entre los documentos de Mendoza, descubrió un número que puede ser la combinación de la caja fuerte.

publicidad

JC, desesperado, dice que ahora mismo les dirá a Helena y a Adriano, quién es en realidad, porque no se puede casar.

Mimí trata de distraer a Helena, Silvia y Lucía, para que Eva escape, pero Adriano llega y la sorprende. Lucía le da el vestido de novia para que se vaya cambiando, Eva no tiene más remedio que tomarlo e irse a vestir de novia.

Mimí le dice a JC que se olvide de escaparse, porque todas se van a ir con ella. Santiago le llama y le informa que encontraron la combinación de la caja y mientras todos están en la iglesia, Fernando y él entrarán a la casa de Plutarco.

Lucía, Silvia, Lalito y Helena se sorprenden al ver a Eva vestida de novia. Llega el auto de los novios por ellas.

Los invitados van llegando a la iglesia.

Eva vestida de novia, hace berrinche para subirse al auto de los novios, entre todas logran subirla y el auto se va, mientras Mimí le llama a Eugenia para informarles que Eva se casa. Eugenia queda atacada.

Eva pide que detengan el auto, pues desea mojarse en una fuente, ya que es de buena suerte. Nadie le hacen caso y el auto sigue su marcha rumbo a la iglesia.

El auto de los novios viene llegando, pero Rebeca llega en su camioneta y le gana el lugar de honor al auto de los novios. Plutarco se enfurece y le ordena a Rebeca que quite su camioneta de ahí, pero Rebeca se niega. Eva remolona para bajar del auto, pero entre Helena y Silvia le ayudan a bajar. Plutarco ordena a Onésimo que esté atento por si Eva intenta escapar.

La Cábula llega para abrirles la puerta de la casa de Plutarco a Santiago y a Fernando.

publicidad

Todos en sus lugares, esperando la entrada de Eva, que viene caminando bien despacito junto a Helena, quien la va apurando, Adriano desesperado, desde el altar la apura, pero Eva, a propósito, camina cada vez más lento. Adriano, harto del paso lento de Eva, va por ella y la lleva casi a rastras hasta el altar. El padre inicia la ceremonia.

Santiago y Fernando felices, descubren la caja fuerte y se disponen a abrirla.

El padre pregunta que si alguien tiene algún impedimento para suspender la boda, que hable ahora o que calle para siempre, cuando hacen su entrada Eugenia y Mimí. Eva ve en ellas su salvación. El padre les pregunta si quieren decir algo, pero Mimí y Eugenia sólo se disculpan por llegar tarde. El padre continúa con la ceremonia, cuando suena el celular de Eva. Todos expectantes. Eva se saca el celular del escote, Adriano la quiere matar, pero Eva se disculpa, diciendo que es su tía Cuquita. Eva contesta y es Santiago para informarle que abrieron la caja fuerte pero no encontraron nada.

Fernando y Santiago piden al taxista que se apure, pues tienen que llegar a la iglesia para salvar a su amigo.

El padre dice: "Adriano Reyes ¿acepta por esposa a Eva María León Jaramillo?". Adriano responde: "Sí, padre, acepto".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 54
El profesor Jirafales lleva a los niños a un paseo en el zoológico. Quico abre por error la jaula del tigre blanco, el animal más peligroso de la jungla. El tigre blanco que se come las tortas del Chavo y sus amigos creen que también se lo comió a él.
Exclusiva: El cantante abrió su corazón para hablarnos de algunos de los momentos más duros de su vida y de su carrera.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
El reportero estrella de República Deportiva fue a Despierta América.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
Jaquie Guerrido jugó con la resortera y ganó 200 USD.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
En la Guerra de los Sexos Jaquie Guerrido y Lindsay Casinelli dominaron sobre los hombres.
La guapa conductora de Univision Jackie Guerrido habla sobre lo que prefiere en este mundo.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Primero en Sal y Pimienta: Además, rinden homenaje al "Príncipe de la Canción" José José, y muchos chismes más.
Kevin Arnulfo fue el único que goleo en el partido de Pumas vs Cruz Azul.
La cantante estuvo celebrando su cumpleños número 47 en Las Vegas rodeada de varios famosos y luciendo mejor que nunca.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.
Guatemala Liga Nacional
Comuniaciones goleó al campeón y se consolidó como líder del fútbol guatemalteco
Un contundente 4-0 sobre el actual campeón Suchitepéquez le dio al Comunicaciones el liderato del Torneo de Apertura 2016.