publicidad
Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.

'¿Qué qué 'what'?' Hasta Eva despellejó a los hombres

'¿Qué qué 'what'?' Hasta Eva despellejó a los hombres

Eva se puso en onda con sus compañeras de trabajo. Y es que Eva, Helena, Rebeca, Marceluca y las otras chicas del Grupo Imperio, tuvieron un 'ladies night'.

Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.
Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.

Eva se puso en onda con sus compañeras de trabajo. Y es que Eva, Helena, Rebeca, Marceluca y las otras chicas del Grupo Imperio, tuvieron un 'ladies night'. Un 'ladies night' en casa de Helena mientras los hombres se divirtieron en un 'strip club'.

¿Los hombres son un mal necesario?

Rebeca intentó ser la manzana de la discordia al tratar de hacer quedar mal a la nueva empleada, Samanta. Eva no dejó que Rebeca humillara a Samantuca, como la bautizó Eva, y hasta fue la mismísima Eva quien propuso hablar de hombres. A lo que todas brincaron.

Marceluca fue la primera en decir que son infieles como los gatos, Rebeca le siguió al decirle que para ellos lo único que les importa es el sexo y una hasta se atrevió a mencionar las infidelidades de Juan Carlos Caballero. 

publicidad

Hasta hablaron mal de Don Adriano y lo tildaron de ser 'rápido y furioso'. ¿Le ganará al Gordo de Molina y durará menos de 11 segundos?

publicidad
publicidad
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
publicidad