publicidad
Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.

'¿Qué qué 'what'?' Hasta Eva despellejó a los hombres

'¿Qué qué 'what'?' Hasta Eva despellejó a los hombres

Eva se puso en onda con sus compañeras de trabajo. Y es que Eva, Helena, Rebeca, Marceluca y las otras chicas del Grupo Imperio, tuvieron un 'ladies night'.

Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.
Ellas hablaron mal sobre el sexo opuesto hasta el cansancio.

Eva se puso en onda con sus compañeras de trabajo. Y es que Eva, Helena, Rebeca, Marceluca y las otras chicas del Grupo Imperio, tuvieron un 'ladies night'. Un 'ladies night' en casa de Helena mientras los hombres se divirtieron en un 'strip club'.

¿Los hombres son un mal necesario?

Rebeca intentó ser la manzana de la discordia al tratar de hacer quedar mal a la nueva empleada, Samanta. Eva no dejó que Rebeca humillara a Samantuca, como la bautizó Eva, y hasta fue la mismísima Eva quien propuso hablar de hombres. A lo que todas brincaron.

Marceluca fue la primera en decir que son infieles como los gatos, Rebeca le siguió al decirle que para ellos lo único que les importa es el sexo y una hasta se atrevió a mencionar las infidelidades de Juan Carlos Caballero. 

publicidad

Hasta hablaron mal de Don Adriano y lo tildaron de ser 'rápido y furioso'. ¿Le ganará al Gordo de Molina y durará menos de 11 segundos?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.
El técnico de los merengues no se preocupa por la sequía goleadora del portugués y cree que tarde o temprano llegarán los goles en la liga española.
publicidad