publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 104, 7/12/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 104, 7/12/2012

Rebeca intenta entrar a la oficina de Plutarco, pero Renato la descubre y ella finge, diciendo que sólo quería entrar a dejar unos papeles.

Con información de Televisa.com

Rebeca intenta entrar a la oficina de Plutarco, pero Renato la descubre y ella finge, diciendo que sólo quería entrar a dejar unos papeles. Helena intenta convencer a Plutarco para que se vaya, él insiste en quedarse a ayudarla, pero para fortuna de Helena, Plutarco recibe una llamada de Renato informándole que Rebeca intentó entrar a su oficina.

Plutarco, furioso, le reclama a Rebeca. Rebeca se hace la víctima y le demuestra que sólo quería entregarle una carpeta de trabajo, Plutarco ve que es verdad y se tranquiliza. Rebeca aprovecha que Plutarco tiene la guardia baja y trata de seducirlo, él lo permite y empiezan a besarse apasionadamente.  

Helena llega a el ministerio publico y finge ser la esposa de Juan Carlos, hace una escena de esposa regañona ante el agente del M. P. y empieza a reclamarle a Juan Carlos, lo que el agente no sabe, es que los reclamos son reales. El agente le pide a Helena que compruebe de alguna manera que están casados, ella saca una foto donde aparecen ella, Juan Carlos y Lalito como una gran familia.  

Plutarco recapacita, se separa de Rebeca y le dice que lo está seduciendo porque trama algo, pero que no va a funcionar porque él ama mucho a Helena. Rebeca, burlona, le dice que ni tanto, porque cayó a la primera tentación, pero que al fin, él se lo pierde. Juan Carlos le pide a Helena que se den un beso para demostrar que se reconciliaron, ella, muy nerviosa se niega, pero no puede evitar sentir deseos de besarlo, los dos se miran a los ojos enamoradísimos, a punto de besarse.

publicidad

Cuando Juan Carlos y Helena están a punto de besarse, ella se voltea y lo abraza muy fuerte, los policías y el agente que los observan desde lejos y se convencen de que están viendo a una pareja enamorada y los dejan ir.  Helena se esfuerza por negar que siente algo por Juan Carlos y le pide que no siga, que entre ellos, ya todo terminó.

Juan Carlos le dice que las fotos que ella tiene de él, dicen todo lo contrario. Helena se justifica diciendo que tenía esa foto porque Lalito la metió en su bolsa pero que no significaba nada. Juan Carlos asiente pero sabe que ella está mintiendo.  

Luego, Juan Carlos lleva a Helena a un lugar secreto y le cuenta todo lo que ha investigado. Helena le dice que si no tiene ninguna prueba que demuestre lo que está diciendo, cómo piensa demostrarlo. Juan Carlos dice que por eso necesita su ayuda y le pregunta que si está dispuesta a creer en él y ayudarle.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.
Con trofeo en mano, el entrenador de las Chivas se dio tiempo para bromear y dijo que Javier Eduardo López es su "hijo".
publicidad