publicidad

¿Qué pasó el viernes en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 104, 7/12/2012

¿Qué pasó el viernes en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 104, 7/12/2012

Rebeca intenta entrar a la oficina de Plutarco, pero Renato la descubre y ella finge, diciendo que sólo quería entrar a dejar unos papeles.

Con información de Televisa.com

Rebeca intenta entrar a la oficina de Plutarco, pero Renato la descubre y ella finge, diciendo que sólo quería entrar a dejar unos papeles. Helena intenta convencer a Plutarco para que se vaya, él insiste en quedarse a ayudarla, pero para fortuna de Helena, Plutarco recibe una llamada de Renato informándole que Rebeca intentó entrar a su oficina.

Plutarco, furioso, le reclama a Rebeca. Rebeca se hace la víctima y le demuestra que sólo quería entregarle una carpeta de trabajo, Plutarco ve que es verdad y se tranquiliza. Rebeca aprovecha que Plutarco tiene la guardia baja y trata de seducirlo, él lo permite y empiezan a besarse apasionadamente.  

Helena llega a el ministerio publico y finge ser la esposa de Juan Carlos, hace una escena de esposa regañona ante el agente del M. P. y empieza a reclamarle a Juan Carlos, lo que el agente no sabe, es que los reclamos son reales. El agente le pide a Helena que compruebe de alguna manera que están casados, ella saca una foto donde aparecen ella, Juan Carlos y Lalito como una gran familia.  

Plutarco recapacita, se separa de Rebeca y le dice que lo está seduciendo porque trama algo, pero que no va a funcionar porque él ama mucho a Helena. Rebeca, burlona, le dice que ni tanto, porque cayó a la primera tentación, pero que al fin, él se lo pierde. Juan Carlos le pide a Helena que se den un beso para demostrar que se reconciliaron, ella, muy nerviosa se niega, pero no puede evitar sentir deseos de besarlo, los dos se miran a los ojos enamoradísimos, a punto de besarse.

publicidad

Cuando Juan Carlos y Helena están a punto de besarse, ella se voltea y lo abraza muy fuerte, los policías y el agente que los observan desde lejos y se convencen de que están viendo a una pareja enamorada y los dejan ir.  Helena se esfuerza por negar que siente algo por Juan Carlos y le pide que no siga, que entre ellos, ya todo terminó.

Juan Carlos le dice que las fotos que ella tiene de él, dicen todo lo contrario. Helena se justifica diciendo que tenía esa foto porque Lalito la metió en su bolsa pero que no significaba nada. Juan Carlos asiente pero sabe que ella está mintiendo.  

Luego, Juan Carlos lleva a Helena a un lugar secreto y le cuenta todo lo que ha investigado. Helena le dice que si no tiene ninguna prueba que demuestre lo que está diciendo, cómo piensa demostrarlo. Juan Carlos dice que por eso necesita su ayuda y le pregunta que si está dispuesta a creer en él y ayudarle.

publicidad
publicidad
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Al menos 20 policías resultaron heridos por la detonación del auto al momento que custodiaban la salida de una multitud de un evento deportivo en el estadio Vodafone, sede del equipo de fútbol Besiktas que disputaba un partido contra el Bursaspor.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Diviértete con Fernanda Kelly y Luis Sandoval comprando regalos para ‘Secret Santa’
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.