publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 108, 13/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 108, 13/12/2012

Cuando Eva no sabe que contestar, oportunamente aparece Adriano y las interrumpe, le pregunta a Eva por qué no llegó a trabajar en toda la mañana.

Con información de Televisa.com

Cuando Eva no sabe que contestar, oportunamente aparece Adriano y las interrumpe, le pregunta a Eva por qué no llegó a trabajar en toda la mañana, y ella contesta muy naturalmente que porque fue a acompañar a su amiga Eugenia a una audición.

Helena se alerta, Eva se percata de eso y se da cuenta de que la volvió a regar. Eva indaga para ver si Adriano estaba enterado de la otra familia de Modesto, y si ese era el caso, por qué nunca le dijo nada a Juan Carlos.  

Helena revisa nuevamente los papeles del fraude, pero en ese momento entra Plutarco y se da cuenta de que está viendo el archivo del fraude. Plutarco, molesto, le reclama a Helena por qué los está revisando y qué trata de buscar realmente en esos papeles, si ella sabe perfectamente que Juan Carlos es culpable. Juan Carlos le pide a Mimí que le ayude a idear algo para que Helena vuelva a confiar en Eva.  

Helena le aclara a Plutarco que está revisando el caso, por lo que ocurrió recientemente con Fernando, pero Plutarco, ya fastidiado le cuestiona que si está haciendo eso, es porque sospecha de alguien, la enfrenta y le pregunta que si está sospechando de él.

Helena le aclara a Plutarco que no desconfía de él ni de nadie, que sólo quiere aclarar todo, pero Plutarco le sigue reclamando que está obsesionada por Juan Carlos. Helena trata de convencerlo de que no es así.  Más tarde, Helena va a la pensión decidida a buscar pruebas en el cuarto de Eva.

publicidad

Plutarco le pide a Rebeca que hable muy bien de él frente a Helena, para que ella vuelva a confiar. Rebeca ríe triunfante, diciendo que el propósito del fraude de Fernando se está cumpliendo, porque Helena ya está desconfiando de Plutarco.

Helena le exige a Mimí que la deje entrar al cuarto de Eva, porque está segura de que ahí esconde algo muy grave. Mimí defiende la inocencia de Eva y le habla para que venga inmediatamente a la pensión.

Eva llega a la pensión y trata de defenderse ante Helena, pero queda acorralada y no sabe qué contestar cuando Helena le dice que sabe que Maximiliano Montes fue quien atestiguó en contra de Juan Carlos y que alguien abrió una cuenta a nombre de Eugenia, y ahora resulta que ella es muy amiga de Eugenia.

Para suerte de Eva, sorpresivamente llega Eugenia en ese momento, y le dice a Helena que ella le puede explicar todo.

publicidad
publicidad
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 834
Una joven al ser goleadora de su equipo de futbol y teniendo como novio al chico más popular, hará que la ex novia del chico cometa una acción que le dará un gran giro a su vida.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.