publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 106, 11/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 106, 11/12/2012

Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él.

Con información de Televisa.com

Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él. Eva no sabe cómo salir del lío. Plutarco, muy sutilmente, le dice a Helena que lo más conveniente después de que estén casados es que ella deje de trabajar en el proyecto de Playa Majahua.

Helena se moleta y le reclama a Plutarco; no puede creer que él sea un macho que no va dejar trabajar a su esposa y sobre todo, porque él sabe lo que Playa Majahua significa para ella, pero sin darse cuenta, también le da a entender que sigue teniendo dudas de que le robaron el proyecto. Eva toma el control de la situación y le dice a Adriano que no sea tan obsesivo con ella. Adriano le pide compresión y le explica que él es así, porque ella ha sido su primer y único amor.

Eva se torna seria al escuchar eso, y le dice que si su amor lo está lastimando, lo mejor sería que terminaran la relación para que no le haga más daño, Adriano queda impactado.  Helena le aclara a Plutarco que no le pasa nada, pero que no puede creer que él sea de los que piensan que la mujer se convierte en propiedad del hombre al momento en que casan. Plutarco le dice a Helena que lo malinterpretó y que de ninguna manera piensa eso de las mujeres.

Adriano, muy triste y desesperado, le ruega a Eva que no lo deje. Eva trata de ser suave y le dice que se dé cuenta que ella no es la mujer para él, pero Adriano niega y le pide que le dé una oportunidad porque si no lo hace, él se muere.  Onésimo chantajea una vez más a Rebeca para que se acueste con él, porque si no lo hace, le mostrará a Plutarco todas las pruebas de las cosas que ha hecho, pero Rebeca sigue con su táctica de víctima y logra convencerlo para que le tenga paciencia.  

publicidad

Juan Carlos le cuenta a Mimí que trató de desilusionar a Adriano, pero que al verlo tan triste se le hizo imposible romperle el corazón. Mimí le dice que entre más tiempo pase, será peor. Jennifer escucha a Marcela y Fernando discutir y descubre que le mienten. Jennifer le llama por teléfono a Daniel y le informa que está decidida a irse con él a Acapulco.  

Juan Carlos hace una carpeta de toda la investigación que ha hecho hasta ahora para dársela a Helena, y le cuenta a Mimí que primero piensa averiguar el robo del proyecto de Helena, para que ella confíe en él y después pueda ayudarle a investigar a Plutarco. Helena le pide a Renato la documentación del fraude de Grupo Imperio, en ese momento llega Adriano preguntando qué sucede.  

Eugenia está muy emocionada porque consiguió una audición para una serie de televisión, pero Claudia intenta hacerla sentir insegura y le dice que es muy poco probable que consiga el papel porque habrá muchas otras actrices compitiendo por el papel.  

Helena le confiesa a Adriano que tiene muchas dudas de la culpabilidad de Juan Carlos en el fraude, después de lo que sucedió con Fernando. Adriano la comprende y le dice que lamentablemente no hay duda de que Juan Carlos es el único culpable, y le dice que también Eva ha estado investigando sobre el fraude. Adriano le pedirá a Renato que le del informe del fraude, Helena se lo agradece. Eugenia le llama por teléfono a Juan Carlos, para que la acompañe al casting.  

publicidad

Helena lee el informe del fraude y  le llama la atención que el tipo que declaró en contra de Juan Carlos, se llama Maximiliano Montes, y le pide a Vero que le consiga su teléfono. Vero, inocente, pregunta: '¿el enamorado de doña Eva?' De pronto, Helena se acuerda cuando Plutarco mencionó el nombre de Maximiliano Montes. Luego, recuerda lo que le dijo Adriano, de que Eva también está investigando el fraude. Helena palidece porque sospecha que Eva podría estar detrás del fraude en Grupo Imperio.

publicidad
publicidad
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Los chicos de la banda cantaron su exito 'Reggaeton Lento' para todos sus fans en TeletónUSA.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
El cantante trajo el ritmo norteño al TeletónUSA cantando su canción 'El Amor de su Vida.'
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
EPISODIO 8
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
Disfruta de esta increíble actuación de Mana y Mark Goffeney quien tiene un talento extraordinario.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano