publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 106, 11/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 106, 11/12/2012

Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él.

Con información de Televisa.com

Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él. Eva no sabe cómo salir del lío. Plutarco, muy sutilmente, le dice a Helena que lo más conveniente después de que estén casados es que ella deje de trabajar en el proyecto de Playa Majahua.

Helena se moleta y le reclama a Plutarco; no puede creer que él sea un macho que no va dejar trabajar a su esposa y sobre todo, porque él sabe lo que Playa Majahua significa para ella, pero sin darse cuenta, también le da a entender que sigue teniendo dudas de que le robaron el proyecto. Eva toma el control de la situación y le dice a Adriano que no sea tan obsesivo con ella. Adriano le pide compresión y le explica que él es así, porque ella ha sido su primer y único amor.

Eva se torna seria al escuchar eso, y le dice que si su amor lo está lastimando, lo mejor sería que terminaran la relación para que no le haga más daño, Adriano queda impactado.  Helena le aclara a Plutarco que no le pasa nada, pero que no puede creer que él sea de los que piensan que la mujer se convierte en propiedad del hombre al momento en que casan. Plutarco le dice a Helena que lo malinterpretó y que de ninguna manera piensa eso de las mujeres.

Adriano, muy triste y desesperado, le ruega a Eva que no lo deje. Eva trata de ser suave y le dice que se dé cuenta que ella no es la mujer para él, pero Adriano niega y le pide que le dé una oportunidad porque si no lo hace, él se muere.  Onésimo chantajea una vez más a Rebeca para que se acueste con él, porque si no lo hace, le mostrará a Plutarco todas las pruebas de las cosas que ha hecho, pero Rebeca sigue con su táctica de víctima y logra convencerlo para que le tenga paciencia.  

publicidad

Juan Carlos le cuenta a Mimí que trató de desilusionar a Adriano, pero que al verlo tan triste se le hizo imposible romperle el corazón. Mimí le dice que entre más tiempo pase, será peor. Jennifer escucha a Marcela y Fernando discutir y descubre que le mienten. Jennifer le llama por teléfono a Daniel y le informa que está decidida a irse con él a Acapulco.  

Juan Carlos hace una carpeta de toda la investigación que ha hecho hasta ahora para dársela a Helena, y le cuenta a Mimí que primero piensa averiguar el robo del proyecto de Helena, para que ella confíe en él y después pueda ayudarle a investigar a Plutarco. Helena le pide a Renato la documentación del fraude de Grupo Imperio, en ese momento llega Adriano preguntando qué sucede.  

Eugenia está muy emocionada porque consiguió una audición para una serie de televisión, pero Claudia intenta hacerla sentir insegura y le dice que es muy poco probable que consiga el papel porque habrá muchas otras actrices compitiendo por el papel.  

Helena le confiesa a Adriano que tiene muchas dudas de la culpabilidad de Juan Carlos en el fraude, después de lo que sucedió con Fernando. Adriano la comprende y le dice que lamentablemente no hay duda de que Juan Carlos es el único culpable, y le dice que también Eva ha estado investigando sobre el fraude. Adriano le pedirá a Renato que le del informe del fraude, Helena se lo agradece. Eugenia le llama por teléfono a Juan Carlos, para que la acompañe al casting.  

publicidad

Helena lee el informe del fraude y  le llama la atención que el tipo que declaró en contra de Juan Carlos, se llama Maximiliano Montes, y le pide a Vero que le consiga su teléfono. Vero, inocente, pregunta: '¿el enamorado de doña Eva?' De pronto, Helena se acuerda cuando Plutarco mencionó el nombre de Maximiliano Montes. Luego, recuerda lo que le dijo Adriano, de que Eva también está investigando el fraude. Helena palidece porque sospecha que Eva podría estar detrás del fraude en Grupo Imperio.

publicidad
publicidad
¡Charytín llegó a traerle alegría a Despierta América! Y la 'Rubia de América' le confesó a Satcha que está enamorada de sus dos bellos bebés. Y encima de eso, ¡Alan confundió la cara de Satcha con la de Ninel! No te pierdas este Detrás de Cámaras.
Tras el incidente en el que un vendedor de elotes que fue agredido hace unos días en las calles de Hollywood fue apoyado por decenas de comerciantes que mostraron su inconformidad por lo sucedido.
Orlando Segura descubrió qué es lo que más le gusta comer a Kate del Castillo cada vez que visita España. Además, la actriz nos habló de su próximos proyectos en cine y televisión.
El mandatario llega a la capital del mundo para reunirse con personas que han sido afectadas por pandillas, con quienes se buscarán estrategias para combatir a la MS-13.
publicidad