publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 105, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 105, 10/12/2012

Juan Carlos,  muy nervioso y sintiendo mucha culpa, no sabe si decirle a Helena la verdad sobre Eva.

Con información de Televisa.com

Juan Carlos, muy nervioso y sintiendo mucha culpa, no sabe si decirle a Helena la verdad sobre Eva, pero en ese momento suena el celular de Eva, Juan Carlos ve que es Adriano. Helena le reclama que por qué no contesta y que si acaso le está ocultando algo.

Juan Carlos, muerto de nervios, apaga el celular. Helena piensa que era una mujer la que le estaba marcando, intenta disimular, pero se ve que se pone celosa. Entonces, ahora suena el celular de Helena, es Plutarco que le dice que va camino a verla, pero Helena le responde que no está en su casa y que va a ir a ver a Eva.

Juan Carlos se pone nervioso al escuchar eso.  Helena le pide a Juan Carlos que la acompañe a ver a Eva porque tal vez ella lo pueda ayudar. Juan Carlos trata de excusarse y pone muchos pretextos, pero Helena insiste demasiado y a él no le queda más que aceptar.

Adriano llega a pensión a buscar Eva, pero Mimí lo convence de que se vayan a tomar un café y en el momento en que van a salir de la pensión, Helena y Juan Carlos van llegando, y están a punto de toparse cara a cara.

Juan Carlos convence a Helena para que vaya sola, a ver si está Eva y él se quede esperando afuera. Helena se da cuenta de que Adriano también está ahí esperando a Eva, se pone muy nerviosa y le avisa a Juan Carlos por teléfono, que se esconda porque ahí Adriano va a salir de la pensión.

publicidad

Adriano y Mimí se salen a buscar a Eva, y Helena se queda esperándola, el sobrino de Mimí le dice a Helena que se encontró hace unos momentos a el sobrino de Eva, ella se desconcierta y le pide al sobrino que salgan para que le enseñe quién es, pero Juan Carlos está escondido tras unos coches.

Helena le habla otra vez a Juan Carlos y él le dice que lo mejor sería conocer a Eva en otro momento, porque esa situación es demasiado riesgosa.

Eva  habla por teléfono con Adriano, le dice que ya está en la pensión y que se ven hasta la noche. Mimí lleva a Adriano a que se haga los estudios médicos que no se ha hecho. Se conduele de Adriano al verlo tan triste y desesperado porque Eva no le hace caso.

Mimí le cuenta a Eva lo que pasó con Adriano y le insiste en que empiece a desilusionarlo para que se olvide de ella. Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él. Eva no sabe cómo salir del lío.

Plutarco, muy sutilmente, le dice a Helena que lo más conveniente después de que estén casados, es que ella deje de trabajar en el proyecto de Playa Majahua.

Helena se moleta y le reclama a Plutarco; no puede creer que él sea un macho que no va dejar trabajar a su esposa y sobre todo, porque él sabe lo que Playa Majahua significa para ella, pero sin darse cuenta, también le da a entender que sigue teniendo dudas de que le robaron el proyecto.

publicidad

Plutarco se desconcierta y le pregunta a Helena por qué se ha estado portando tan rara y distante últimamente.

Eva toma el control de la situación y le dice a Adriano que no sea tan obsesivo con ella. Adriano le pide compresión y le explica que él es así, porque ella ha sido su primer y único amor. Eva se torna seria al escuchar eso, y le dice que si su amor lo está lastimando, lo mejor sería que terminaran la relación para que no le haga más daño, Adriano queda impactado.

publicidad
publicidad
La estrella del Thunder volvió a vestirse de héroe para darle el triunfo a su equipo ante Dallas con la canasta definitiva a falta de 6 segundos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
El jugador de los Detroit Pistons dejó fuera de la jugada a su rival con un movimiento de pies para dos puntos fáciles ante los New York Knicks.
publicidad