publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 105, 10/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 105, 10/12/2012

Juan Carlos,  muy nervioso y sintiendo mucha culpa, no sabe si decirle a Helena la verdad sobre Eva.

Con información de Televisa.com

Juan Carlos, muy nervioso y sintiendo mucha culpa, no sabe si decirle a Helena la verdad sobre Eva, pero en ese momento suena el celular de Eva, Juan Carlos ve que es Adriano. Helena le reclama que por qué no contesta y que si acaso le está ocultando algo.

Juan Carlos, muerto de nervios, apaga el celular. Helena piensa que era una mujer la que le estaba marcando, intenta disimular, pero se ve que se pone celosa. Entonces, ahora suena el celular de Helena, es Plutarco que le dice que va camino a verla, pero Helena le responde que no está en su casa y que va a ir a ver a Eva.

Juan Carlos se pone nervioso al escuchar eso.  Helena le pide a Juan Carlos que la acompañe a ver a Eva porque tal vez ella lo pueda ayudar. Juan Carlos trata de excusarse y pone muchos pretextos, pero Helena insiste demasiado y a él no le queda más que aceptar.

Adriano llega a pensión a buscar Eva, pero Mimí lo convence de que se vayan a tomar un café y en el momento en que van a salir de la pensión, Helena y Juan Carlos van llegando, y están a punto de toparse cara a cara.

Juan Carlos convence a Helena para que vaya sola, a ver si está Eva y él se quede esperando afuera. Helena se da cuenta de que Adriano también está ahí esperando a Eva, se pone muy nerviosa y le avisa a Juan Carlos por teléfono, que se esconda porque ahí Adriano va a salir de la pensión.

publicidad

Adriano y Mimí se salen a buscar a Eva, y Helena se queda esperándola, el sobrino de Mimí le dice a Helena que se encontró hace unos momentos a el sobrino de Eva, ella se desconcierta y le pide al sobrino que salgan para que le enseñe quién es, pero Juan Carlos está escondido tras unos coches.

Helena le habla otra vez a Juan Carlos y él le dice que lo mejor sería conocer a Eva en otro momento, porque esa situación es demasiado riesgosa.

Eva  habla por teléfono con Adriano, le dice que ya está en la pensión y que se ven hasta la noche. Mimí lleva a Adriano a que se haga los estudios médicos que no se ha hecho. Se conduele de Adriano al verlo tan triste y desesperado porque Eva no le hace caso.

Mimí le cuenta a Eva lo que pasó con Adriano y le insiste en que empiece a desilusionarlo para que se olvide de ella. Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él. Eva no sabe cómo salir del lío.

Plutarco, muy sutilmente, le dice a Helena que lo más conveniente después de que estén casados, es que ella deje de trabajar en el proyecto de Playa Majahua.

Helena se moleta y le reclama a Plutarco; no puede creer que él sea un macho que no va dejar trabajar a su esposa y sobre todo, porque él sabe lo que Playa Majahua significa para ella, pero sin darse cuenta, también le da a entender que sigue teniendo dudas de que le robaron el proyecto.

publicidad

Plutarco se desconcierta y le pregunta a Helena por qué se ha estado portando tan rara y distante últimamente.

Eva toma el control de la situación y le dice a Adriano que no sea tan obsesivo con ella. Adriano le pide compresión y le explica que él es así, porque ella ha sido su primer y único amor. Eva se torna seria al escuchar eso, y le dice que si su amor lo está lastimando, lo mejor sería que terminaran la relación para que no le haga más daño, Adriano queda impactado.

publicidad
publicidad
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
A través de un comunicado de presa autoridades dieron a conocer la identidad de la persona que murió víctima de un incendio en Buford, se trata de un hombre de 41 años, quien al parecer se dio un tiro antes de quemar su casa.
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
Racismo
La comunidad judía en San Antonio levanta la voz en contra de los crímenes de odio dirigidos a cualquier tipo de minoría racial, ante los actos de supremacistas blancos en el estado de Texas.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Datos analizados y recopilados por el Servicio de Protección Infantil revelaron que continúan en aumento los casos de maltrato infantil en el condado, el cual incluye negligencia, abuso físico y sexual.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral, que ha hecho comentar hasta a los famosos, como el diseñador de las estrellas Mitzy, quien le ha ofrecido uno de sus diseños.
Autoridades realizaron un seminario dirigido a los propietarios de gasolineras de la ciudad, para que sean capaces de defenderse de los clonadores de tarjetas y así evitar más casos de robo de identidad
Un adolescente de 16 años perdió la vida al ser arrollada por el tren en Converse, en el Condado de Bexar.
Un grupo de alumnos de la institución académica expresó su preocupación al notar que la universidad no está haciendo lo suficiente para ser un campus santuario.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Los tatuajes de La Banda
Christian Castro, Fabyán Sánchez y Zhamira Zambrano sacaron un momento de sus ensayos para enseñarnos sus tatuajes. Y bueno, también recordamos los tatuajes de Abdiel Larralde.
Dos niñas muertas tras explosión de radiador en albergue de Nueva York
La explosión hirió fatalmente a dos niñas de uno y dos años de edad. Los vecinos oyeron los gritos de la madre desesperada pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, ya era demasiado tarde.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.