publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 103, 6/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 103, 6/12/2012

Helena aprovecha y les dice que va a ir a comprar unas cosas, cuando en realidad va ir a ver a Juan Carlos.

Con información de Televisa.com

Llega el día de la mudanza. Silvia y Lalito se van al nuevo departamento para esperar los muebles. Helena aprovecha y les dice que va a ir a comprar unas cosas, cuando en realidad va ir a ver a Juan Carlos. Santiago le habla a Fernando para comunicarle que le hizo una cita de trabajo, Fernando se lo agradece, y le presume a Marcela lo fácil que va a ser conseguir trabajo, ignorando que en realidad fue ella la que hizo la cita.  

Cuando Helena está a punto de salir para ir a ver a Juan Carlos, Plutarco se aparece y ella no sabe qué hacer, empieza a sentirse culpable por estar engañando a Plutarco de esa manera, lo abraza y le pide disculpas, argumentando que no ha sido la mejor novia últimamente. Plutarco, comprensivo, la abraza, Helena trata de convencerse a sí misma de que lo mejor es estar con Plutarco.  

Silvia le anuncia a Helena que va a regresar a vivir con Eduardo porque necesita que alguien lo cuide, y como ella es su esposa siente que es su deber hacerlo. Eugenia habla con su representante, y éste le dice que no será nada fácil regresar al mundo de la actuación, pero Eugenia no deja de tener una actitud optimista.  

Juan Carlos le marca a Helena preocupado porque no ha llegado, pero ella no contesta, él se empieza a desanimar al darse cuenta que Helena no va a llegar. Fernando rechaza un nuevo trabajo al saber que su jefe directo será una mujer.

publicidad

Helena por fin le contesta a Juan Carlos y le dice que cambió de opinión y que no quiere que la busque nunca más. Juan Carlos le dice que si es así, entonces ya nada importa y le cuelga. Helena se queda pensativa sin saber si hizo bien o no.  

Silvia llega a casa de Eduardo, éste, sin decir nada, le abre la puerta y la deja pasar, pero cuando ella no lo ve, él esboza una sonrisa triunfante. Juan Carlos llega al ministerio público para entregarse, pero en ese momento Helena le llama al celular para decirle que lo va escuchar, sólo por darle el beneficio de la duda.

Juan Carlos se emociona mucho y cuando está a punto de irse del ministerio, un agente lo intercepta y le dice que tiene aliento alcohólico, el agente lo detiene al ver que tampoco trae una identificación. Juan Carlos se resiste y grita diciendo que él no ha hecho nada.

Juan Carlos le inventa al agente del Ministerio Público, que estuvo tomando el día anterior y que cuando despertó estaba tirado en la calle sin identificación, les suplica que lo dejen ir porque si no, su esposa se va a enojar mucho con él, pero el agente no le cree y lo detienen para tomarle su declaración y levantar la denuncia por la pérdida de su cartera.

publicidad
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
River de Argentina le ganó por 2-1 a Belgrano, pero podrían haber sido más. Al menos uno más… En una contra quedaron cuatro jugadores contra el arquero y la pelota no terminó adentro. Aquí la prueba.
En un torneo de golf en la Florida, el animal de gran tamaño no dudó un segundo en devorar la pelota de golf. ¿Le habrá hecho digestión?
Los efectos causados por el fenómeno 'El Niño Costero' ha destrozado la economía de más de un millón de peruanos.
publicidad