publicidad

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 101, 4/12/2012

¿Qué pasó ayer en 'Por Ella Soy Eva'? Resumen capítulo 101, 4/12/2012

Plutarco habla por celular con Mendoza para informarle que ya sabe a quien más pueden implicar en el fraude.

Plutarco habla por celular con Mendoza para informarle que ya sabe a quien más pueden implicar, pero en el justo momento en que está diciendo eso, Helena lo escucha y queda muy desconcertada. Plutarco se percata de que Helena lo escuchó, se le congela la sonrisa y cuelga disimuladamente.

Helena, incómoda, pide disculpas por haberlo interrumpido, y pregunta por qué Rebeca regreso a su puesto, aclarando que ella está en total desacuerdo con esa situación.

Plutarco finge estar apenado con ella y justifica que reinstalaron a Rebeca en su trabajo porque comprobaron que Fernando fue quien la embaucó, y que Adriano fue el que decidió darle otra oportunidad.  Juan Carlos le habla por celular a Helena justo cuando Plutarco está presente, ella, disimulando, dice que es Silvia.

Juan Carlos le suplica a Helena que lo deje verla una vez más para explicarle todo lo sucedido, pero Helena se niega y le cuelga.

 Adriano entra a la oficina de Eva y la ve murmurando muy sospechosamente por celular, muerto de celos le reclama a Eva con quién está hablando, ella, fingiendo indignación, logra convencerlo de que estaba hablando con su sobrino. Adriano anuncia que Renato será el nuevo asistente de la presidencia.  

Fernando a va solicitar trabajo a una agencia de viajes, pero no aceptan entrevistarlo porque ya saben que lo corrieron de Grupo Imperio por robo.  A Helena le empiezan a surgir muchas dudas sobre Plutarco, por todo lo que Juan Carlos le ha dicho.

publicidad

Helena va a oficina de Plutarco para hablar con él,  pero al ver que no está, no se resiste más, y empieza a revisar la computadora de Plutarco.

Onésimo dice a Rebeca que, gracias a él, Plutarco la reinstaló en su puesto de trabajo. Rebeca le da las gracias. Onésimo le advierte que ya le debe tres favores y que la próxima vez, no se conformará con unas simples gracias.  Helena, totalmente distraída, no se da cuenta de que Plutarco entra, él, muy desconcertado, le pregunta a Helena que está haciendo, ella por poco grita del susto al verlo.

publicidad
publicidad
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Este hombre entregó la suma de dinero a dos sujetos que le vendieron un falso boleto ganador de lotería con la excusa de que no podían cobrarlo por ser indocumentados. Los estafadores acompañaron a la víctima hasta el banco para que retirara el dinero y luego huir con el botín. Las autoridades buscan a los sospechosos de origen latino.
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
publicidad