publicidad
¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por Univision!

¿Qué harías tú por amor? En 'Por Ella Soy Eva' son capaces de hacerlo todo

¿Qué harías tú por amor? En 'Por Ella Soy Eva' son capaces de hacerlo todo

Lucero y Jaime Camil regresan a la pantalla chica en la novela 'Por Ella Soy Eva', una historia de amor con mucha comedia y mucha imaginación.

¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por...
¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por Univision!

¿Qué harías tú por amor? Una pregunta que pareciera ser fácil de responder, pero no. Jaime Camil será capaz de lo impensable en 'Por Ella Soy Eva'. Y es que para lograr el amor de Lucero será capaz de convertirse en mujer.

¿Por qué quieres ver Por Ella Soy Eva?

Esta es la premisa de 'Por Ella Soy Eva', donde veremos a Jaime Camil como todo un Don Juan. Camil interpreta a Juan Carlos Caballero, un seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor. Esta historia comienza hoy a las 8 pm/7 CT por Univision y promete ser una de esas historias para el recuerdo.

Un elenco estelar acompaña a Camil y a Lucero en esta travesía. Mariana Seoane, Helena Rojo, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda y Carlos Bracho, son algunos de los que iluminarán la pantalla chica en esta novela de Rosy Ocampo. 

publicidad

La novela es un remake de En Los Tacones De Eva, una historia escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en 2006.

Conoce a los personajes de 'Por Ella Soy Eva'

Utilizando sus famosas dotes de conquistador, Juan Carlos finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana. Contra todos los pronósticos, al convivir con ella, se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora.

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye. Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

Diez razones para ver 'Por Ella Soy Eva'

¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, convertirse en Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres.

¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por Univision!

publicidad

Y si te perdiste algún capítulo de 'Por Ella Soy Eva', recuerda que los podrás ver 24 horas después en NovelasySeries.com.

publicidad
publicidad
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
El delantero soñó un día con vestir la camiseta de su selección y participar en una Copa Mundial. Tras haber participado en tres, anotando goles en todos, podría llegar a batir un récord goleador.
Según las víctimas, el sospechoso las persigue hasta alcanzarlas para sobrepasarse con ellas. Policía pide a los residentes estar alerta en caso de ser testigos de hechos similares.
Tras el segundo fracaso en el verano de la selección de Juan Carlos Osorio, los seguidores del equipo nacional se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores y expresar su malestar.
publicidad