publicidad
¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por Univision!

¿Qué harías tú por amor? En 'Por Ella Soy Eva' son capaces de hacerlo todo

¿Qué harías tú por amor? En 'Por Ella Soy Eva' son capaces de hacerlo todo

Lucero y Jaime Camil regresan a la pantalla chica en la novela 'Por Ella Soy Eva', una historia de amor con mucha comedia y mucha imaginación.

¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por...
¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por Univision!

¿Qué harías tú por amor? Una pregunta que pareciera ser fácil de responder, pero no. Jaime Camil será capaz de lo impensable en 'Por Ella Soy Eva'. Y es que para lograr el amor de Lucero será capaz de convertirse en mujer.

¿Por qué quieres ver Por Ella Soy Eva?

Esta es la premisa de 'Por Ella Soy Eva', donde veremos a Jaime Camil como todo un Don Juan. Camil interpreta a Juan Carlos Caballero, un seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor. Esta historia comienza hoy a las 8 pm/7 CT por Univision y promete ser una de esas historias para el recuerdo.

Un elenco estelar acompaña a Camil y a Lucero en esta travesía. Mariana Seoane, Helena Rojo, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda y Carlos Bracho, son algunos de los que iluminarán la pantalla chica en esta novela de Rosy Ocampo. 

publicidad

La novela es un remake de En Los Tacones De Eva, una historia escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso. Esta telenovela producida por RCN Televisión fue protagonizada por Mónica Lopera y Jorge Enrique Abello en 2006.

Conoce a los personajes de 'Por Ella Soy Eva'

Utilizando sus famosas dotes de conquistador, Juan Carlos finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana. Contra todos los pronósticos, al convivir con ella, se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora.

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye. Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

Diez razones para ver 'Por Ella Soy Eva'

¿Cómo estar cerca de Helena sin que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, convertirse en Eva; de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres.

¡No te pierdas 'Por Ella Soy Eva' de lunes a viernes a las 8 pm/7 CT por Univision!

publicidad

Y si te perdiste algún capítulo de 'Por Ella Soy Eva', recuerda que los podrás ver 24 horas después en NovelasySeries.com.

publicidad
publicidad
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) instalará cuchillas quitanieves en los vagones frontales de sus trenes. La agencia de limpieza anunció que 300 vehículos comenzarán la remoción este fin de semana del 10 de diciembre.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos y viajó sin reservas adicionales en los estanques. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre que trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
El Cerrito del Tepeyac reunirá el domingo y el lunes a creyentes de la deidad. Los peregrinos ya tienen estrategias para resistir las bajas temperaturas.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Como parte de una tradición anual, cientos de fieles le rendirán un homenaje a la Virgen de Guadalupe.
En La Rosa de Guadalupe, un estudiante rechazado por sus compañeros arriesga su vida para salvar a su gran amor.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.