publicidad

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

¿Hizo bien Juan Carlos en hablar con su madre?

Y es que entre tantos ratos chistosos de 'Por Ella Soy Eva', fue muy conmovedor ver como Juan Carlos le pedía a su señora madre que le hiciera caso a Eva.

No sólo eso, sino que le dejó claro que puso a Eva en su camino para cuidarla. Básicamente le pidió a su madre que se hiciera los exámenes para así poder actuar y mejorar su salud.

Ahora bien, que no falle el plan de JC. No queremos que Eugenia se lleve una decepcioón y se entere de la mentira de Juan... Uy no, ¡eso seria feisimo! 

publicidad
publicidad
La sociedad se divide en Estados Unidos por las confrontaciones ocurridas el pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia, y la señalada respuesta tardía del presidente Trump. Analistas califican su reacción como uno de los momentos más difíciles de su gobierno.
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Griselda Triana es la viuda del periodista mexicano que fue asesinado. Dice qué se sabe de su muerte y si el gobierno está haciendo lo suficiente para encontrar al culpable.
Lo que iba a ser una noche histórica para el Juventus Bucarest terminó en decepción para 'La Vecchia Signora de Colentina' contra el máximo campeón histórico del país.
publicidad