publicidad

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

¿Hizo bien Juan Carlos en hablar con su madre?

Y es que entre tantos ratos chistosos de 'Por Ella Soy Eva', fue muy conmovedor ver como Juan Carlos le pedía a su señora madre que le hiciera caso a Eva.

No sólo eso, sino que le dejó claro que puso a Eva en su camino para cuidarla. Básicamente le pidió a su madre que se hiciera los exámenes para así poder actuar y mejorar su salud.

Ahora bien, que no falle el plan de JC. No queremos que Eugenia se lleve una decepcioón y se entere de la mentira de Juan... Uy no, ¡eso seria feisimo! 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
El evento promete espectáculos por montón. Sin embargo, el alto sonido de la música electrónica tiene a vecinos de la zona algo preocupados.
publicidad