publicidad

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

¿Hizo bien Juan Carlos en hablar con su madre?

Y es que entre tantos ratos chistosos de 'Por Ella Soy Eva', fue muy conmovedor ver como Juan Carlos le pedía a su señora madre que le hiciera caso a Eva.

No sólo eso, sino que le dejó claro que puso a Eva en su camino para cuidarla. Básicamente le pidió a su madre que se hiciera los exámenes para así poder actuar y mejorar su salud.

Ahora bien, que no falle el plan de JC. No queremos que Eugenia se lleve una decepcioón y se entere de la mentira de Juan... Uy no, ¡eso seria feisimo! 

publicidad
publicidad
Una persona murió y otra resultó gravemente herida luego de que en la madrugada de este domingo un sospechoso, que permanece prófugo, comenzara a disparar indiscriminadamente. Aún se desconocen los motivos del incidente.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 23, 2017
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
publicidad