publicidad

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Por Ella Soy Eva: Juan Carlos habló con su madre

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

Que levante la mano quien no lloró con la escena de Juan Carlos y su madre. Sí, lo sabemos, anoche hubo escasez de Kleenex.

¿Hizo bien Juan Carlos en hablar con su madre?

Y es que entre tantos ratos chistosos de 'Por Ella Soy Eva', fue muy conmovedor ver como Juan Carlos le pedía a su señora madre que le hiciera caso a Eva.

No sólo eso, sino que le dejó claro que puso a Eva en su camino para cuidarla. Básicamente le pidió a su madre que se hiciera los exámenes para así poder actuar y mejorar su salud.

Ahora bien, que no falle el plan de JC. No queremos que Eugenia se lleve una decepcioón y se entere de la mentira de Juan... Uy no, ¡eso seria feisimo! 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
publicidad