publicidad

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

La muy condenada te la hizo con todas. Por meses te creíste que eras lo único para Patty Bebé, no matter what. ¡Qué equivocado estabas!

A ver, ¿jamás te pasó por la mente que Patty Bebé sabía de sobra que tu debilidad es Angélica? Y tú creyéndote que ibas a ser su primer hombre... ¡Qué inocente!

Pues ahora te quedaste vestido y alborotado. ¡Y sin viaje a Las Bahamas! ¿Qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina?

Pero wait. Aún hay más. ¿No firmaste el contrato de un depa último modelo? Ah, se te había olvidado. Pues a nosotros no. Y ahora, ¿qué harás cuando te empiecen a llegar las cuentas?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las drogas fueron detectadas por un perro, por lo que agentes de la patrulla fronteriza accedieron a realizar una revisión exhaustiva. El cargamento estaría valorado por al menos en 6,000 dólares.
Después de la polémica que causó la controversial cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de El Gordo y la Flaca, Lety Calderón defendió a su amigo, y aclaró que hay veces que los reporteros sí hacen preguntas muy incómodas.
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
publicidad