publicidad

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

La muy condenada te la hizo con todas. Por meses te creíste que eras lo único para Patty Bebé, no matter what. ¡Qué equivocado estabas!

A ver, ¿jamás te pasó por la mente que Patty Bebé sabía de sobra que tu debilidad es Angélica? Y tú creyéndote que ibas a ser su primer hombre... ¡Qué inocente!

Pues ahora te quedaste vestido y alborotado. ¡Y sin viaje a Las Bahamas! ¿Qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina?

Pero wait. Aún hay más. ¿No firmaste el contrato de un depa último modelo? Ah, se te había olvidado. Pues a nosotros no. Y ahora, ¿qué harás cuando te empiecen a llegar las cuentas?

publicidad
publicidad
Riccy Enríquez de origen hondureño llegó a EEUU a los 9 años de edad, tiene dos hijos estadounidenses, es beneficiaria de DACA, y hace una semana fue arrestada por agentes migratorios, por lo que familiares temen su deportación.
Con vientos de hasta 45 millas por hora, autoridades piden que los residentes en estas zonas protejan sus casas con sacos de arenas y se trasladen a sitios altos para evitar ser víctimas del fenómeno natural.
Luego de dos meses sin haber tenido ganadores, un nuevo afortunado recibirá 758 millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de este juego.
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
publicidad