publicidad

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

La muy condenada te la hizo con todas. Por meses te creíste que eras lo único para Patty Bebé, no matter what. ¡Qué equivocado estabas!

A ver, ¿jamás te pasó por la mente que Patty Bebé sabía de sobra que tu debilidad es Angélica? Y tú creyéndote que ibas a ser su primer hombre... ¡Qué inocente!

Pues ahora te quedaste vestido y alborotado. ¡Y sin viaje a Las Bahamas! ¿Qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina?

Pero wait. Aún hay más. ¿No firmaste el contrato de un depa último modelo? Ah, se te había olvidado. Pues a nosotros no. Y ahora, ¿qué harás cuando te empiecen a llegar las cuentas?

publicidad
publicidad
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
publicidad