publicidad

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Por Ella Soy Eva: De tu propia medicina

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

Ay Santiaguito. Lo que menos te esperabas. La Patty Bebé te la hizo redondita y tu caíste, pues, redondito.

La muy condenada te la hizo con todas. Por meses te creíste que eras lo único para Patty Bebé, no matter what. ¡Qué equivocado estabas!

A ver, ¿jamás te pasó por la mente que Patty Bebé sabía de sobra que tu debilidad es Angélica? Y tú creyéndote que ibas a ser su primer hombre... ¡Qué inocente!

Pues ahora te quedaste vestido y alborotado. ¡Y sin viaje a Las Bahamas! ¿Qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina?

Pero wait. Aún hay más. ¿No firmaste el contrato de un depa último modelo? Ah, se te había olvidado. Pues a nosotros no. Y ahora, ¿qué harás cuando te empiecen a llegar las cuentas?

publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
publicidad