publicidad

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está.

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está. Ahora no vengas a dártelas de víctima cuando lo agarraste con amante y una hija que por lo que vimos no piensa reconocer.

¿Qué debería hacer Eva ahora que saber quien es la amante de su padre?

Ojo, no estamos justificando su acto. ¡En lo mas mínimo! Más bien nos da asco que se está burlando de esa manera de su esposa, Eugenia. Y más en las condiciones que está Doña Eugenia.

Pero Juan, aún esáas a tiempo para reivindicarte y hacerle ver a tu padre que lo que está haciendo está mal.

Ya has aprendido bastante en los tacones de Eva, así que esta "sorpresa" que te llevaste al ver a tu padre con su amante, te sirva de lección para reconocer de una vez por todas que eso de ser mujeriego no está en na-da. 

publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
El veterinario José Pablo Campos atiende a estos animales que sufren de catalepsia, un padecimiento que hace que el sistema nervioso colapse y le provoque sueño al animal.
publicidad