publicidad

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está.

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está. Ahora no vengas a dártelas de víctima cuando lo agarraste con amante y una hija que por lo que vimos no piensa reconocer.

¿Qué debería hacer Eva ahora que saber quien es la amante de su padre?

Ojo, no estamos justificando su acto. ¡En lo mas mínimo! Más bien nos da asco que se está burlando de esa manera de su esposa, Eugenia. Y más en las condiciones que está Doña Eugenia.

Pero Juan, aún esáas a tiempo para reivindicarte y hacerle ver a tu padre que lo que está haciendo está mal.

Ya has aprendido bastante en los tacones de Eva, así que esta "sorpresa" que te llevaste al ver a tu padre con su amante, te sirva de lección para reconocer de una vez por todas que eso de ser mujeriego no está en na-da. 

publicidad
publicidad
El técnico reconoció que están valorando varias alternativas para la portería de la selección. Además analizó la actualidad de sus jugadores, y opinó sobre sus detractores como DT al frente del Tri.
El rumor de la llegada de Javier Hernández al equipo de los Ángeles en la Major League Soccer cada día toma más fuerza. Algunos medios aseguran que ya existe una oferta millonaria para traer al mexicano.
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán de México el estratega tampoco está satisfecho.
publicidad