publicidad

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está.

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está. Ahora no vengas a dártelas de víctima cuando lo agarraste con amante y una hija que por lo que vimos no piensa reconocer.

¿Qué debería hacer Eva ahora que saber quien es la amante de su padre?

Ojo, no estamos justificando su acto. ¡En lo mas mínimo! Más bien nos da asco que se está burlando de esa manera de su esposa, Eugenia. Y más en las condiciones que está Doña Eugenia.

Pero Juan, aún esáas a tiempo para reivindicarte y hacerle ver a tu padre que lo que está haciendo está mal.

Ya has aprendido bastante en los tacones de Eva, así que esta "sorpresa" que te llevaste al ver a tu padre con su amante, te sirva de lección para reconocer de una vez por todas que eso de ser mujeriego no está en na-da. 

publicidad
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
publicidad