publicidad

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está.

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está. Ahora no vengas a dártelas de víctima cuando lo agarraste con amante y una hija que por lo que vimos no piensa reconocer.

¿Qué debería hacer Eva ahora que saber quien es la amante de su padre?

Ojo, no estamos justificando su acto. ¡En lo mas mínimo! Más bien nos da asco que se está burlando de esa manera de su esposa, Eugenia. Y más en las condiciones que está Doña Eugenia.

Pero Juan, aún esáas a tiempo para reivindicarte y hacerle ver a tu padre que lo que está haciendo está mal.

Ya has aprendido bastante en los tacones de Eva, así que esta "sorpresa" que te llevaste al ver a tu padre con su amante, te sirva de lección para reconocer de una vez por todas que eso de ser mujeriego no está en na-da. 

publicidad
publicidad
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
El delantero sueco le hizo campaña a su entrenador, el cual considera un ganador "serial" y tenerlo en el banquillo es una garantía de campeonatos para el club que llegue.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
El ex boxeador y ahora promotor expresó su reconocimiento a Amir Khan, resaltando su poder y buena condición, detalles que pueden servirle en su pelea ante Manny Pacquiao.
publicidad