publicidad

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Por Ella Soy Eva: De tal palo, tal astilla

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está.

Juan Carlos, ¿pero de qué te asombras? ¿No aprendiste a ser mujeriego gracias a tu padre? Pues ahí está. Ahora no vengas a dártelas de víctima cuando lo agarraste con amante y una hija que por lo que vimos no piensa reconocer.

¿Qué debería hacer Eva ahora que saber quien es la amante de su padre?

Ojo, no estamos justificando su acto. ¡En lo mas mínimo! Más bien nos da asco que se está burlando de esa manera de su esposa, Eugenia. Y más en las condiciones que está Doña Eugenia.

Pero Juan, aún esáas a tiempo para reivindicarte y hacerle ver a tu padre que lo que está haciendo está mal.

Ya has aprendido bastante en los tacones de Eva, así que esta "sorpresa" que te llevaste al ver a tu padre con su amante, te sirva de lección para reconocer de una vez por todas que eso de ser mujeriego no está en na-da. 

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad