publicidad

Por Ella Soy Eva: De que la enamoro, la enamoro

Por Ella Soy Eva: De que la enamoro, la enamoro

Eva Maria lo ha puesto como un zapato, lo lanza a una piscina, desprecia todos sus piropos...Pero Adriano sigue insistiendo.

Si algo nos ha quedado claro es que en el diccionario de Adriano no existe la palabra 'no'.

¿Qué consejo le darías a Eva para quitarse a Adriano?

Eva María lo ha puesto como un zapato, lo lanza a una piscina, desprecia todos sus piropos... En fin. Eva María no sabe qué hacer para quitárselo de encima.

Y lo peor, es que Adriano soólo se quedará en Grupo Imperio si Eva Maria se mantiene a su lado 'no matter what'.

¿Pues quién lo iba a decir, JC? No sólo resultaste ser un mujeriego sino "toda una rompecorazones".

Cuidado, JC, mira que tú mismo lo dijiste, 'Como que se me está pegando, Mimí'. 

publicidad
publicidad
Aylen del Toro, periodista de Univision, explica que el 80% de los sismos en México ocurren en Guerrero, Oaxaca y en Chiapas. El mayor terremoto en territorio mexicano fue uno de 8.6 el 28 de marzo de 1787.
La casa de dos adultos y tres años quedó parcialmente destruida debido a las voraces llamas. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el siniestro.
Cientos de puertorriqueños siguen lidiando con los estragos provocados por el paso del huracán María y tienen que aguantar eternas filas para adquirir algo de combustible para sus vehículos. Autoridades de la isla adelantan trabajos de limpieza de escombros en las calles.
La reconocida actriz mexicana llegó para hacer un licuadito con huevos y tienes que ver como terminaron las cosas en esta cocina que más que nada parece un manicomio.
publicidad