publicidad

Por Ella Soy Eva: De que la enamoro, la enamoro

Por Ella Soy Eva: De que la enamoro, la enamoro

Eva Maria lo ha puesto como un zapato, lo lanza a una piscina, desprecia todos sus piropos...Pero Adriano sigue insistiendo.

Si algo nos ha quedado claro es que en el diccionario de Adriano no existe la palabra 'no'.

¿Qué consejo le darías a Eva para quitarse a Adriano?

Eva María lo ha puesto como un zapato, lo lanza a una piscina, desprecia todos sus piropos... En fin. Eva María no sabe qué hacer para quitárselo de encima.

Y lo peor, es que Adriano soólo se quedará en Grupo Imperio si Eva Maria se mantiene a su lado 'no matter what'.

¿Pues quién lo iba a decir, JC? No sólo resultaste ser un mujeriego sino "toda una rompecorazones".

Cuidado, JC, mira que tú mismo lo dijiste, 'Como que se me está pegando, Mimí'. 

publicidad
publicidad
La estadía de Nacho en Suramérica estuvo marcada por su dificultad para poder volver a Miami por problemas con su pasaporte. Luego de un vía crucis, el venezolano encontró forma de volver vía Colombia, pero al parecer el problema está lejos de finalizar.
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
publicidad