publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 164, que salió el miércoles 6 de marzo

Por Ella Soy Eva capítulo 164, que salió el miércoles 6 de marzo

Te presentamos el capítulo 164 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  miércoles 6  de marzo.

Te presentamos el capítulo 164 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el miércoles 6 de marzo. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
publicidad