publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 162, que salió el lunes 4 de marzo

Por Ella Soy Eva capítulo 162, que salió el lunes 4 de marzo

Te presentamos el capítulo 162  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 4  de marzo.

Te presentamos el capítulo 162 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 4 de marzo. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, cayó 15 posiciones respecto al año pasado hasta el puesto # 55 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
En 'La piloto', después de enfrentar a Santamaría, Yolanda y Dave se refugiaron en 'Aerotours' y al estar a solas el amor los atrapó y se reconciliaron con un beso lleno de fuego.
En 'La piloto', Amanda no se tocó el corazón y a pesar del embarazo de Amanda, entró a su habitación en el hospital para asfixiarla e impedir que revele que ella la atropelló.
publicidad