publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 157, que salió el lunes 25 de febrero

Por Ella Soy Eva capítulo 157, que salió el lunes 25 de febrero

Te presentamos el capítulo 157 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 25 de febrero. 

Te presentamos el capítulo 157 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 25 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Windy López, directora de contenido de la organización ‘Learning Heroes’, sugiere actividades de relajamiento y diversión para incorporar tareas que inviten al aprendizaje con los menores durante la época de descanso.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
El actor dice que no hay nada más lindo que amar, así que está abierto a nuevas posibilidades. También indicó que recibió regalos del día del padre, menos de su hijo Matías.
publicidad