publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 155, que salió el miércoles 20 de febrero

Por Ella Soy Eva capítulo 155, que salió el miércoles 20 de febrero

Te presentamos el capítulo 155 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  miércoles 20 de febrero. 

Te presentamos el capítulo 154 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el miércoles 20 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.
Según las autoridades, las víctimas de 26 años de edad se estrellaron contra una camioneta este domingo en la madrugada. Su madre, visiblemente afectada, aseguró que sus hijas venían de una fiesta de despedida de un amigo antes de que ocurriera la tragedia.
El mediocampista de Tigres señaló que lo que hizo su rival no está bien y aseguró que en futuro se lo corbrará.
publicidad