publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 152, que salió el viernes 15 de febrero

Por Ella Soy Eva capítulo 152, que salió el viernes 15 de febrero

Te presentamos el capítulo 152 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  viernes 15 de febrero. 

Te presentamos el capítulo 152  de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el viernes 15 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
publicidad