publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 151, que salió el jueves 14 de febrero

Por Ella Soy Eva capítulo 151, que salió el jueves 14 de febrero

Te presentamos el capítulo 151 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  jueves 14 de febrero. 

Te presentamos el capítulo 151  de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el jueves 14 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En un concierto benéfico en Nueva York, Christian Nodal cantaba el tema ‘Probablemente’ junto a David Bisbal, cuando inesperadamente tuvieron que saltar: ¡su escenario se los tragaba!. Así maniobraron para cumplir con aquel adagio de que el show siempre debe continuar.
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
publicidad