publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 143, que salió el lunes 4 de febrero

Por Ella Soy Eva capítulo 143, que salió el lunes 4 de febrero

Te presentamos el capítulo 143 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 4 de febrero. 

Te presentamos el capítulo 143 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 4 de febrero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
“El nacimiento de mi hija será lo mejor que me pase en la vida, pero una final con el Guadalajara no es mucho menos”, aseguró el futbolista de las Chivas previo a la final de Liga MX ante Tigres.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
publicidad