publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 141, que salió el jueves 31 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 141, que salió el jueves 31 de enero

Te presentamos el capítulo 141 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  jueves 31 de enero. 

Te presentamos el capítulo 141 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el jueves 31 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
Las autoridades expertas en la desactivación de bombas tuvieron que acudir al aeropuerto para inspeccionar un vehículo que estaba estacionado en un lugar prohibido. Por fortuna no se encontró ningún explosivo ni ningún elemento peligroso.
Mireddys González no entiende por qué su esposo no fue tenido en cuenta para la campaña de turismo del Gobierno de Puerto Rico. Su malestar fue más que evidente en redes sociales.
publicidad