publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 138, que salió el lunes 28 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 138, que salió el lunes 28 de enero

Te presentamos el capítulo 138 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  viernes 28 de enero. 

Te presentamos el capítulo 138 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 28 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El DT del América negó que el ‘Cepillo’ haya sido solicitado para reforzar la Copa. “Serían dos meses de concentración. Es fastidioso para el jugador”, dijo. El defensa, también en Rusia, sí irá.
La mujer de 25 años de edad fue arrestada en su casa en Augusta a principios del mes de junio, ella enfrenta cargos por obtener, guardar y distribuir de manera ilegal información de defensa nacional.
El volante mexicano, que conoce muy bien el cuadro alemán, aseguró que no será fácil ya que tienen un fútbol intenso, con jugadores que están luchando por un puesto en la selección. Aquí los detalles.
publicidad