publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 138, que salió el lunes 28 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 138, que salió el lunes 28 de enero

Te presentamos el capítulo 138 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  viernes 28 de enero. 

Te presentamos el capítulo 138 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 28 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Actualmente, en Estados Unidos operan 917 grupos de odio. Y de acuerdo a un reciente estudio que monitorea las organizaciones de grupos extremistas en el país, California ocupa el primer lugar con 79 grupos de odio. El segundo lugar lo tiene Florida, con 63 grupos.
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
publicidad