publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 137, que salió el viernes 25 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 137, que salió el viernes 25 de enero

Te presentamos el capítulo 137 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  viernes 25 de enero. 

Te presentamos el capítulo 137 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el viernes 25 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
publicidad