publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 134, que salió el martes 22 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 134, que salió el martes 22 de enero

Te presentamos el capítulo 134 de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  martes 22 de enero. 

Te presentamos el capítulo 134 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el martes 22 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
publicidad