publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 127, que salió el viernes 11 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 127, que salió el viernes 11 de enero

Te presentamos el capítulo 127  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  viernes 11  de enero.

Te presentamos el capítulo 127 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el viernes 11 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.
Los #Mexicannes arrasaron las redes sociales con esta épica foto de Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuadrón.
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
publicidad