publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 126, que salió el jueves 10 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 126, que salió el jueves 10 de enero

Te presentamos el capítulo 126  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  jueves 10  de enero.

Te presentamos el capítulo 126 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el jueves 10 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
En 'José de Egipto', los hermanos de José llegaron a Egipto para suplicar por ayuda para sobrevivir a la terrible sequía. Al verlos, José recordó el día que lo vendieron como esclavo y le ordenó a los guardias arrestarlos por ser espías.
En 'José de Egipto', José reaccionó furioso al tener a sus hermanos cara a cara, pues no olvida que lo vendieron como esclavo. Para dejarlos en libertad, les exigió probar que no planean atacar Egipto al traer a su hermano más chico.
En ‘Totalmente diva’, Débora impidió que Cassandra fuera eliminada del concurso al darse cuenta que una de las participantes engañó al jurado. La verdadera identidad de Ingrid quedó al descubierto y fue eliminada de la contienda.
publicidad