publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 126, que salió el jueves 10 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 126, que salió el jueves 10 de enero

Te presentamos el capítulo 126  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  jueves 10  de enero.

Te presentamos el capítulo 126 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el jueves 10 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
Accidentes de transporte
Apenas comenzaba a disfrutar de lo que pensó que sería su juguete para el verano, pero la motocicleta se ha convertido en una tragedia para un joven de 18 años por un automovilista que se dio a la fuga. Su madre le había rogado que no comprara la moto. El accidente sucede en el mes de seguridad sobre motocicletas.
publicidad