publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 124, que salió el martes 8 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 124, que salió el martes 8 de enero

Te presentamos el capítulo 124  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  martes 8  de enero.

Te presentamos el capítulo 124 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el martes 8 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
En la colisión, desaparecieron diez marinos y otros cinco resultaron heridos. Se trata del segundo choque de un buque militar estadounidense en el Pacífico en dos meses.
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
publicidad