publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 123, que salió el lunes 7 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 123, que salió el lunes 7 de enero

Te presentamos el capítulo 123  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 7  de enero.

Te presentamos el capítulo 123 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 7 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
A pesar de los aguaceros del fin de semana, este lunes vuelve el calor y disminuyen las posibilidades de lluvia. La temperatura máxima será de 89 grados y la mínima de 70 grados, acompañada de brisa.
El día inicia con cielo despejado, pero con el paso de las horas llegará la nubosidad. Se espera lluvia en horas de la noche. La temperatura máxima será de 60 grados durante el día, y luego bajará hasta los 49 grados.
Autoridades aún no han determinado la causa del fuego en una vivienda ubicada en la zona de Queens Village, dejando a cinco personas muertes, entre ellas un menor de dos años. Solo un hombre de 46 años sobrevivió al incendio, y se encuentra en condición estable.
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
publicidad