publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 123, que salió el lunes 7 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 123, que salió el lunes 7 de enero

Te presentamos el capítulo 123  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 7  de enero.

Te presentamos el capítulo 123 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 7 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad