publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 123, que salió el lunes 7 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 123, que salió el lunes 7 de enero

Te presentamos el capítulo 123  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  lunes 7  de enero.

Te presentamos el capítulo 123 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el lunes 7 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
La Major League Soccer volvió a sorprender en la jornada 28 con espectaculares anotaciones. Iniciamos nuestro resumen con el zurdazo de Danny Hoesen que sirvió para abrir el marcador ante Dynamo.
Las autoridades de la época y la sociedad civil salió a las calles para rescatar a quienes quedaron atrapados en los escombros. Alrededor de 4,000 personas fueron salvadas de morir prensadas entre toneladas de concreto.
El exdefensor del Manchester United quiere probar suerte sobre el cuadrilátero y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Tras haber dejado el fútbol hace dos años, aún se mantiene en buena forma.
Así de contundente respondió nuestro especialista la pregunta de si Javier Hernández estaría destinado a ser suplente en el West Ham. ‘’’Chicharito’ lleva seis temporadas con más de 10 goles”, dijo.
publicidad