publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 121, que salió el jueves 3 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 121, que salió el jueves 3 de enero

Te presentamos el capítulo 121  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  jueves 3 de enero.

Te presentamos el capítulo 121 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el jueves 3 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Recién operado del hombro izquierdo, tras el traumatismo sufrido en el compromiso de Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda el defensor mexicano regresó a México para empezar con su recuperación.
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.
El atacante habló a su llegada a Houston sobre los encuentros que jugará el Tri frente a la selección de Ghana y Paraguay, y aseguró que servirán para medir el nivel del equipo previo a la competición.
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser capturado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
publicidad