publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 120, que salió el miércoles 2 de enero

Por Ella Soy Eva capítulo 120, que salió el miércoles 2 de enero

Te presentamos el capítulo 120  de la telenovela  Por Ella Soy Eva  que salió el  miércoles 2 de enero.

Te presentamos el capítulo 120 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el miércoles 2 de enero. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
EPISODIO 4
Athos se enfrenta al Duque de Savoie y gana el duelo. Treville le confiesa a Aramis que traicionó a los mosqueteros y él lo golpea.
EPISODIO 12
El Vitor y Albertano comienzan a trabajar en una pizzería. Albertano prepara una pizza, pero por equivocación le pone la marihuana pensando que es orégano y se la regala a doña Cuca.
publicidad