publicidad

Por Ella Soy Eva capítulo 116, que salió el miércoles 26 de diciembre

Por Ella Soy Eva capítulo 116, que salió el miércoles 26 de diciembre

Te presentamos el capítulo 116 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el miércoles 26 de diciembre.

Te presentamos el capítulo 116 de la telenovela Por Ella Soy Eva que salió el miércoles 26 de diciembre. Recuerda que todos los días a partir de las 8 pm/7 C podrás ver aquí el más reciente capítulo de Por Ella Soy Eva.

publicidad
publicidad
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
publicidad