publicidad
Paty Navidad está feliz con su personaje en la telenovela Por Ella Soy Eva.

Paty Navidad disfruta mucho la comedia en Por Ella Soy Eva

Paty Navidad disfruta mucho la comedia en Por Ella Soy Eva

Paty Navidad disfruta mucho de hacer comedia. Actualmente interpreta a Mimí en la telenovela Por Ella Soy Eva.

Paty Navidad está feliz con su personaje en la telenovela Por Ella Soy Eva.
Paty Navidad está feliz con su personaje en la telenovela Por Ella Soy Eva.

La actriz sinaloense Paty Navidad, quien actualmente participa en la telenovela Por Ella Soy Eva, confesó que disfruta mucho hacer comedia, ya que desde siempre ha sido como una tragicómica involuntaria.

¿Te gusta cómo actúa Paty Navidad?

La actriz, quien da vida a Mimí, prima de Eva (Jaime Camil), reveló: “Creo que desde que tengo uso de razón he sido como tragicómica involuntaria; antes no existía el género de comedia aquí en México, entonces por eso creo que no se habían dado cuenta de mi humor, pero yo así soy, me salen las tonterías al natural”, dijo.

Además, indicó que los personajes que realiza siempre tienen parte de su esencia y refirió que hay algunos que se prestan para la comedia y otros no, “aunque la llorada también se me da”, indicó Navidad durante su visita a Notimex.

publicidad

Asimismo, adelantó que a partir del jueves (en México) aparecerá en la telenovela Adrián Uribe, quien personificará a un cantante grupero llamado Chilo que fue un enamorado de la juventud de Mimí.

También explicó que Susana Zabaleta se integrará a la producción de Rosy Ocampo y realizará el personaje de la verdadera Eva, prima de Mimí de la Rose: “Susana aparecerá haciendo una actuación magistral y viene a causarnos un poco de problemas, creo que va a estar muy divertido, si hasta ahorita les ha gustado la novela se va a poner mucho mejor”, añadió.

La actriz apuntó que se siente feliz y agradecida de que al público le guste su personaje: “En cada trabajo quiero dar lo mejor y mi mayor premio es el reconocimiento de la gente. El lugar que tengo me lo ha dado el público y por eso estoy donde estoy. Sólo puedo sentirme así y con más ganas de seguir trabajando”.

Por otro lado, Paty Navidad reveló que le gustaría regresar a su faceta de cantante, ya que fue una de sus pasiones que la impulsó en su carrera: “Aunque descubrí que la actuación era otro de mis fuertes, ya no lo podría dejar, porque no creo que de aquí a que me muera pueda dejar la música”.

Sin embargo, aseguró que cada vez es más difícil regresar a la escena musical ya que todo cambia, porque ya no es el mismo proceso de que las disqueras promocionan los discos, sino todo se hace por Internet, sin embargo, acotó que hay que adaptarse a lo nuevo y seguir trabajando.

publicidad

Finalmente, Paty Navidad explicó que al concluir la telenovela desea seguir siendo una mejor persona tanto en lo profesional como en lo personal.

“Siempre es importante no dedicarnos al cien por ciento en el trabajo, aunque haya momentos y etapas para todo. Para mí es importante en este momento darle esa prioridad a mi vida personal, familiar, darle un equilibrio a todo”, puntualizó.

Durante su estancia en las instalaciones de Notimex, la actriz accedió de forma amable a tomarse fotos y saludó a personal de la agencia.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

publicidad
publicidad
Tal parece que este padre se excedió con la cantidad de vueltas que le dio a su hijo en una zona infantil de Nueva Escocia, Canadá. Su reacción al terminar de girar no tiene pierde.
El carro se encontraba parqueado en el estacionamiento de Bank of America, en el suroeste de la ciudad.
Una mujer y un oficial que estaba en fuera de servicio fueron las víctimas del fatal accidente. Autoridades creen que el hecho fue provocado por excesos de velocidad.
Las personas que se desplazaban en el subway vivieron momentos de angustia cuando se descarriló el vagón en plena hora pico, acompañado de un corte de electricidad que aumentó la zozobra. Autoridades indicaron que varias personas habían sido atendidas por heridas menores, y que la movilidad está afectada en varias rutas.
publicidad