publicidad
¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?

Para tener cutis de pétalo de Rosa: Un sauna facial

Para tener cutis de pétalo de Rosa: Un sauna facial

¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer? Ahorita les voy a enseñar cómo usar las flores para tener este cutis divino mío.

¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?
¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?

“La vida es color de rosa, la vida es felicidad y llueven flores”. M'hijas queridas, ya saben que a Mimí de la Rose las flores no solo le adornan el nombre.

Tal como dice mi canción, las flores ponen color y felicidad en mi vida. Pero, ¿a poco no sabían que las flores también ayudan a ser una ”mujercita bella” (como dice mi Prima Eva)? Así mesmo, y ahorita les voy a enseñar cómo usar las flores para tener este cutis divino mío.

Para eso tienen que convertir su baño en su spa personal. No se me asusten que es fácil y no cuesta mucho. Van a necesitar tiempo, un par de cositas, y mucha voluntad que sin ella estamos amoladas. Así se van a hacer unas vaporizaciones de pétalos de rosas que las van a dejar… ¿Cómo? ¡Pos qué pregunta! ¡Cómo la mera Mimí de la Rose!

publicidad

Materiales

1 toalla vieja

1 olla o fuente de loza esmaltada o un lavabo bien limpio.

1 taza de pétalos de rosa frescos, no importa el color. También pueden usar otras flores como manzanilla, flores de azahar, etc.

Agua hirviendo. (Suficiente par llenar la olla)

Lo primero que necesitan es limpiarse la carita con una crema limpiadora o gel de limpieza. Se me recogen el cabello, se ponen una bata vieja o algo muy ligerito porque van a sudar más que caballo de carreras. Llenan el lavamanos (o si prefieren en una olla o fuente de loza) con pétalos de rosa. Arriba le vierten agua hirviendo de esa que echa humo como yo cuando mi Pachón no me pela.

Ahí viene lo bueno, inclínense un poquito nomás sobre ese vapor y con una toalla vieja cubran la olla y su cabeza como formando una tienda de circo. Se me quedan quietecitas ahí, por unos 5 o 6 minutos, aguantándose el calor tal como lo harían para destaparse las narices si tuvieran un catarro. Ni se les ocurra tocar el agua o la olla que estarán hirviendo.

Terminado el tiempo, se quitan la toalla. La vaporización les habrá abierto todos los poros dándoles una chance para que respiren los pobrecitos. Entonces se pasan con cuidado por la cara un algodoncito mojado con una loción humectante. Si se tocan un cachetito sentirán la piel suave y acolchada como las pompis de un bebé. Por último, se aplican alguna crema nutritiva para cerrar los poros, y ya tienen un cutis espectacular.

publicidad

Háganse este tratamiento una vez a la semana y verán cómo se lo agradecen sus galanes. No sean perezosas. Perdóneme pero discúlpenme, muchas veces con eso del trabajo y de los niños, y sepa La Abuela que otras excusas, nos olvidamos que para ser “mujercitas bellas” tenemos que echarle ganas. Preocúpense por su cutis, no se me queden dormidas con el maquillaje puesto, ni crean que los faciales y tratamientos de belleza son cosas de millonarias. Aquí ya su amiga Mimí les está mostrando lo fácil que es tener un cutis de pétalo de rosa.

publicidad
publicidad
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on December 4, 2016
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Con el quinto triple doble consecutivo de Westbrook, los Thunders vencen a los Pelicans
Oklahoma City venció 101-92 a los Pelicans liderados por Russell Westbrook que sigue imparable
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.