publicidad
¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?

Para tener cutis de pétalo de Rosa: Un sauna facial

Para tener cutis de pétalo de Rosa: Un sauna facial

¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer? Ahorita les voy a enseñar cómo usar las flores para tener este cutis divino mío.

¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?
¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?

“La vida es color de rosa, la vida es felicidad y llueven flores”. M'hijas queridas, ya saben que a Mimí de la Rose las flores no solo le adornan el nombre.

Tal como dice mi canción, las flores ponen color y felicidad en mi vida. Pero, ¿a poco no sabían que las flores también ayudan a ser una ”mujercita bella” (como dice mi Prima Eva)? Así mesmo, y ahorita les voy a enseñar cómo usar las flores para tener este cutis divino mío.

Para eso tienen que convertir su baño en su spa personal. No se me asusten que es fácil y no cuesta mucho. Van a necesitar tiempo, un par de cositas, y mucha voluntad que sin ella estamos amoladas. Así se van a hacer unas vaporizaciones de pétalos de rosas que las van a dejar… ¿Cómo? ¡Pos qué pregunta! ¡Cómo la mera Mimí de la Rose!

publicidad

Materiales

1 toalla vieja

1 olla o fuente de loza esmaltada o un lavabo bien limpio.

1 taza de pétalos de rosa frescos, no importa el color. También pueden usar otras flores como manzanilla, flores de azahar, etc.

Agua hirviendo. (Suficiente par llenar la olla)

Lo primero que necesitan es limpiarse la carita con una crema limpiadora o gel de limpieza. Se me recogen el cabello, se ponen una bata vieja o algo muy ligerito porque van a sudar más que caballo de carreras. Llenan el lavamanos (o si prefieren en una olla o fuente de loza) con pétalos de rosa. Arriba le vierten agua hirviendo de esa que echa humo como yo cuando mi Pachón no me pela.

Ahí viene lo bueno, inclínense un poquito nomás sobre ese vapor y con una toalla vieja cubran la olla y su cabeza como formando una tienda de circo. Se me quedan quietecitas ahí, por unos 5 o 6 minutos, aguantándose el calor tal como lo harían para destaparse las narices si tuvieran un catarro. Ni se les ocurra tocar el agua o la olla que estarán hirviendo.

Terminado el tiempo, se quitan la toalla. La vaporización les habrá abierto todos los poros dándoles una chance para que respiren los pobrecitos. Entonces se pasan con cuidado por la cara un algodoncito mojado con una loción humectante. Si se tocan un cachetito sentirán la piel suave y acolchada como las pompis de un bebé. Por último, se aplican alguna crema nutritiva para cerrar los poros, y ya tienen un cutis espectacular.

publicidad

Háganse este tratamiento una vez a la semana y verán cómo se lo agradecen sus galanes. No sean perezosas. Perdóneme pero discúlpenme, muchas veces con eso del trabajo y de los niños, y sepa La Abuela que otras excusas, nos olvidamos que para ser “mujercitas bellas” tenemos que echarle ganas. Preocúpense por su cutis, no se me queden dormidas con el maquillaje puesto, ni crean que los faciales y tratamientos de belleza son cosas de millonarias. Aquí ya su amiga Mimí les está mostrando lo fácil que es tener un cutis de pétalo de rosa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Radioescuchas del Show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Mi mundo con Mía
Después del show, Raúl de Molina decidió ver lo que pensó todo su público sobre su hija Mia como 'co host.'
Lili Estefan defendió a Mia por todas las críticas que recibió en las redes y que la hicieron llorar.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Comunidad
La compañía FPL restauró la noche de este martes el suministro eléctrico a miles de hogares en Miami-Dade que se quedaron sin servicio por el apagón provocado por un incendio en una subestación.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Accidentes de transporte
Una mujer murió en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la Interestatal 75 a la altura de Miramar Parkway en donde viajaba en dirección norte.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Un mexicano que le costó 30 años en poner su propio negocio de transporte de personas hacia México y viceversa.
Un terremoto de 6.2 grados de magnitud sacudió la madrugada de este miércoles al centro de Italia dejando al menos 21 muertos y a cientos de personas atrapadas bajo los escombros.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Su compañero sentimental, Miguel Bonilla, admitió que la asesinó a puñaladas, el pasado 27 de julio en El Bronx, pero se desconoce dónde estarían los restos de la mujer.
El profesor Jirafales da una clase sobre lo peligroso que es la picadura del alacrán.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombres armados atacan la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir a través de puertas de emergencia, aunque se desconoce cuántas siguen dentro.
Al menos 73 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada del miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Conoce un poco más del estadio del LAFC
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.