publicidad
¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?

Para tener cutis de pétalo de Rosa: Un sauna facial

Para tener cutis de pétalo de Rosa: Un sauna facial

¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer? Ahorita les voy a enseñar cómo usar las flores para tener este cutis divino mío.

¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?
¿A poco no sabían que las flores ayudan a embellecer?

“La vida es color de rosa, la vida es felicidad y llueven flores”. M'hijas queridas, ya saben que a Mimí de la Rose las flores no solo le adornan el nombre.

Tal como dice mi canción, las flores ponen color y felicidad en mi vida. Pero, ¿a poco no sabían que las flores también ayudan a ser una ”mujercita bella” (como dice mi Prima Eva)? Así mesmo, y ahorita les voy a enseñar cómo usar las flores para tener este cutis divino mío.

Para eso tienen que convertir su baño en su spa personal. No se me asusten que es fácil y no cuesta mucho. Van a necesitar tiempo, un par de cositas, y mucha voluntad que sin ella estamos amoladas. Así se van a hacer unas vaporizaciones de pétalos de rosas que las van a dejar… ¿Cómo? ¡Pos qué pregunta! ¡Cómo la mera Mimí de la Rose!

publicidad

Materiales

1 toalla vieja

1 olla o fuente de loza esmaltada o un lavabo bien limpio.

1 taza de pétalos de rosa frescos, no importa el color. También pueden usar otras flores como manzanilla, flores de azahar, etc.

Agua hirviendo. (Suficiente par llenar la olla)

Lo primero que necesitan es limpiarse la carita con una crema limpiadora o gel de limpieza. Se me recogen el cabello, se ponen una bata vieja o algo muy ligerito porque van a sudar más que caballo de carreras. Llenan el lavamanos (o si prefieren en una olla o fuente de loza) con pétalos de rosa. Arriba le vierten agua hirviendo de esa que echa humo como yo cuando mi Pachón no me pela.

Ahí viene lo bueno, inclínense un poquito nomás sobre ese vapor y con una toalla vieja cubran la olla y su cabeza como formando una tienda de circo. Se me quedan quietecitas ahí, por unos 5 o 6 minutos, aguantándose el calor tal como lo harían para destaparse las narices si tuvieran un catarro. Ni se les ocurra tocar el agua o la olla que estarán hirviendo.

Terminado el tiempo, se quitan la toalla. La vaporización les habrá abierto todos los poros dándoles una chance para que respiren los pobrecitos. Entonces se pasan con cuidado por la cara un algodoncito mojado con una loción humectante. Si se tocan un cachetito sentirán la piel suave y acolchada como las pompis de un bebé. Por último, se aplican alguna crema nutritiva para cerrar los poros, y ya tienen un cutis espectacular.

publicidad

Háganse este tratamiento una vez a la semana y verán cómo se lo agradecen sus galanes. No sean perezosas. Perdóneme pero discúlpenme, muchas veces con eso del trabajo y de los niños, y sepa La Abuela que otras excusas, nos olvidamos que para ser “mujercitas bellas” tenemos que echarle ganas. Preocúpense por su cutis, no se me queden dormidas con el maquillaje puesto, ni crean que los faciales y tratamientos de belleza son cosas de millonarias. Aquí ya su amiga Mimí les está mostrando lo fácil que es tener un cutis de pétalo de rosa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 829
Una señora está muy enferma y antes de morir le dice a su hijo el nombre de su padre para que lo busque cuando ella ya no este. El joven busca a su padre y él lo contrata como su chofer para que su familia comience a aceptarlo.
EPISODIO 18
Nora va a casa de Marcelo y lo besa. Alonso le confiesa a Magdalena que no ama a Rebeca. Amador empuja a Nazario y Marcelo lo golpea para defenderlo.
EPISODIO 110
Una joven comienza a trabajar en un club para hombres y cuando la hija de su profesor se entera en donde trabaja la sigue. La chica le dice la verdad al profesor y juntos logran rescatar a la joven.
EPISODIO 108
Mi hija se ha vuelto violenta por culpa de los videojuegos. Cuando intenté ponerle un alto ella me amenazó con un cuchillo queriéndome matar.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 15
Karen le confiesa a Paulina que está enamorada de Camilo. Nuria le dice a Gonzalo que Inés sabia sobre los planes de Paulina y Adrián.
EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
¿Sabes qué es la ESL One?
Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sports League.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Chris Bosh: "Mi carrera no terminó, hay 29 equipos más"
La estrella del Miami Heat responde a los comentarios de Riley quien expresó que la carrera de Bosh con el Heat había terminado.