publicidad

Nuria Bages participará en "Por Ella Soy Eva"

Nuria Bages participará en "Por Ella Soy Eva"

La actriz Nuria Bages participará en la telenovela Por Ella Soy Eva junto a Lucero, Jaime Camil y Helena Rojo.

La primera actriz Nuria Bages realizó una participación especial en la telenovela Por Ella... Soy Eva, por lo que aparecerá en una escena junto a Helena Rojo, quien da vida a Eugenia Mistral.

¿Les gusta cómo actúa Nuria Bages?

"Está muy divertida la situación, seré una actriz con la cual se identifica el personaje de Helena Rojo, pues va al teatro con Eva (Jaime Camil). Hoy aparezco en pantalla (en México)", detalló Bages en entrevista con Notimex.

Señaló que aceptó actuar en la producción de Rosy Ocampo, que protagonizan Jaime Camil y Lucero, porque tiene gran éxito, "es una de las telenovelas más vistas, por ello quise aparecer en ella, aunque sea en unas escenas".

Comentó que anteriormente ya había trabajado con Ocampo, en La Fea Más Bella, y también "fue algo especial, donde me divertí mucho, fue una situación diferente, aunque las dos telenovelas son con tintes de comedia".

Asimismo, indicó que últimamente se ha enfocado al teatro, por ello sólo realiza participaciones especiales, "he estado explorando más el teatro, por el momento tengo un compromiso, en provincia, en colaboración con Conaculta".

Al respecto, la actriz adelantó que es un proyecto filantrópico en Coahuila, por parte de la Secretaría de Cultura del estado, "de eso se hablará después, cuando ya esté casi listo, por el momento no puedo decir más".

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad