publicidad

Nuria Bages participará en "Por Ella Soy Eva"

Nuria Bages participará en "Por Ella Soy Eva"

La actriz Nuria Bages participará en la telenovela Por Ella Soy Eva junto a Lucero, Jaime Camil y Helena Rojo.

La primera actriz Nuria Bages realizó una participación especial en la telenovela Por Ella... Soy Eva, por lo que aparecerá en una escena junto a Helena Rojo, quien da vida a Eugenia Mistral.

¿Les gusta cómo actúa Nuria Bages?

"Está muy divertida la situación, seré una actriz con la cual se identifica el personaje de Helena Rojo, pues va al teatro con Eva (Jaime Camil). Hoy aparezco en pantalla (en México)", detalló Bages en entrevista con Notimex.

Señaló que aceptó actuar en la producción de Rosy Ocampo, que protagonizan Jaime Camil y Lucero, porque tiene gran éxito, "es una de las telenovelas más vistas, por ello quise aparecer en ella, aunque sea en unas escenas".

Comentó que anteriormente ya había trabajado con Ocampo, en La Fea Más Bella, y también "fue algo especial, donde me divertí mucho, fue una situación diferente, aunque las dos telenovelas son con tintes de comedia".

Asimismo, indicó que últimamente se ha enfocado al teatro, por ello sólo realiza participaciones especiales, "he estado explorando más el teatro, por el momento tengo un compromiso, en provincia, en colaboración con Conaculta".

Al respecto, la actriz adelantó que es un proyecto filantrópico en Coahuila, por parte de la Secretaría de Cultura del estado, "de eso se hablará después, cuando ya esté casi listo, por el momento no puedo decir más".

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El joven envió por Snapchat un mensaje en donde señalaba que iba a iniciar una balacera en el plantel donde estudia. Las autoridades lograron advertir el hecho y pudieron verificar que el alumno no se encontraba armado.
Las Horóscopos de Durango creen que esta chica tiene todas las cualidades para ganar la competencia.
Al menos 27 personas tuvieron que cambiar de centro médico por los daños en las instalaciones. Se intentó dar prioridad a los más delicados de salud para que no existiesen inconvenientes. La sala de emergencias no recibirá ambulancias hasta que se mejore la estructura.
No solo los humanos disfrutamos de una dulce melodía. Este perro nos demuestra que la música es un arte que trasciende a las especies.
publicidad