publicidad

Nuria Bages participará en "Por Ella Soy Eva"

Nuria Bages participará en "Por Ella Soy Eva"

La actriz Nuria Bages participará en la telenovela Por Ella Soy Eva junto a Lucero, Jaime Camil y Helena Rojo.

La primera actriz Nuria Bages realizó una participación especial en la telenovela Por Ella... Soy Eva, por lo que aparecerá en una escena junto a Helena Rojo, quien da vida a Eugenia Mistral.

¿Les gusta cómo actúa Nuria Bages?

"Está muy divertida la situación, seré una actriz con la cual se identifica el personaje de Helena Rojo, pues va al teatro con Eva (Jaime Camil). Hoy aparezco en pantalla (en México)", detalló Bages en entrevista con Notimex.

Señaló que aceptó actuar en la producción de Rosy Ocampo, que protagonizan Jaime Camil y Lucero, porque tiene gran éxito, "es una de las telenovelas más vistas, por ello quise aparecer en ella, aunque sea en unas escenas".

Comentó que anteriormente ya había trabajado con Ocampo, en La Fea Más Bella, y también "fue algo especial, donde me divertí mucho, fue una situación diferente, aunque las dos telenovelas son con tintes de comedia".

Asimismo, indicó que últimamente se ha enfocado al teatro, por ello sólo realiza participaciones especiales, "he estado explorando más el teatro, por el momento tengo un compromiso, en provincia, en colaboración con Conaculta".

Al respecto, la actriz adelantó que es un proyecto filantrópico en Coahuila, por parte de la Secretaría de Cultura del estado, "de eso se hablará después, cuando ya esté casi listo, por el momento no puedo decir más".

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Ex jugadores del Bayern Múnich destacaron el traspaso del volante alemán a la Mayor League Soccer de Estados Unidos y comentaron el poco valor que le dieron al ex seleccionado alemán en el Manchester United.
El volante de Brasil considera que el fútbol es de momentos ya sean buenos o malos y ahora es uno bueno para el ‘Scratch Du Oro’ por lo cual esperan sacarle el mayor beneficio.
Al parecer, oficiales que patrullaban escucharon disparos y vieron a Fred Barragán huyendo de la zona. El no atendió el llamado a detenerse y le dispararon porque, según la policía, le vieron un arma. Autoridades investigan el hecho.
Ms. Loraine recibió un reconocimiento por su servicio al público durante más de cuatro décadas.
publicidad